Decoración de interiores

Casas de ensueño que algún día pueden ser nuestras Artículo Publicado el 10.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que estemos comenzar nuestra vida fuera de casa de nuestros padres, que ya hemos iniciado nuestra propia familia o que ya estamos esperando esa ansiada jubilación… siempre tenemos un sueño particular en nuestra lista de deseos. Esas casa que siempre quisimos tener y por las que hemos trabajado duro tanto tiempo.

Hoy en día existen muchas posibilidades y opciones de acercarse a ellas. Para algunos más cercanas y para otros un poco más lejanas, pero lo cierto es que cualquiera de nuestro sueños o metas están allí para tratar de cumplirlos y disfrutar de la satisfacción una vez que los conseguimos.

Leer más…

Decoración navideña combinando detalles en blanco y negro Artículo Publicado el 07.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

La Navidad ya está cerca, muy cerca, y todos comenzamos a pensar en detalles y cómo vamos a decorar nuestra casa este año. Podemos salir de los clásico a lo que estamos acostumbrados y hacer que la decoración navideña se una a la decoración de nuestra casa. Esto es lo que veremos en esta propuesta de hoy. La casa de un famoso diseñador Kim Stoegbauer donde la base de su decoración es en la paleta de los colores negro y blanco y cómo con detalles y estilo funde su estilo con la decoración para la próxima Navidad.

El espíritu navideño está en cada estancia de la casa volviéndolas súper acogedoras y sin perder elegancia. A este diseñador le encanta sacar tesoros de años pasados y mezclarlos con nuevos hallazgos que ha hecho en las tiendas de decoración. Y el resultado no puede ser más hermoso ¿lo vemos?

Leer más…

Una hermosa casa vintage en la playa Artículo Publicado el 27.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Esta fantástica casa en la playa ha sido decorada por la decoradora de interiores californiana Alison Kandler. No es simplemente vintage sino toda una recreación de una decoración ecléctica venida directamente de los años 20 y 30 del siglo XX. Vamos a dar un paseo virtual por esta encantadora joya.

La cocina parece de juguete pero es bien real. El uso de los colores en tono pastel es completamente acertado.

Leer más…

Transformar y recuperar con la decoración: casa en Berlín Artículo Publicado el 16.01.2017 por Javi, 1 comentario

Las edificaciones antiguas tienen un carácter especial que las diferencia de las nuevas. Asumir una transformación de una construcción antigua para crear un hogar moderno implica una toma de decisiones que no resulta nada fácil pero que algunos profesionales saben resolver con éxito. Es lo que ocurrió en este edificio del siglo XIX situado en Berlín. El estudio alemán de arquitectura Asdfg Architekten creemos que ha sabido crear un buen equilibrio entre las partes conservadas y las nuevas aportaciones para formar esta moderna y actual vivienda.

Tanto el interior como el exterior se encontraban en muy mal estado de conservación cuando comenzó el proyecto de rehabilitación. Además al ser un edificio protegido por la Administración berlinesa hubo que respetar ciertas limitaciones a la hora de llevar a cabo los trabajos de restauración.

Leer más…

Una casa en Marruecos para enamorarse Artículo Publicado el 06.01.2017 por Javi, 1 comentario

La que posee la diseñadora de interiores londinense Lisa Burke es la tradición y modernidad juntas. Se trata de una construcción del siglo XVIII decorada con un estilo bohemio que refleja la mezcla de culturas del país, raíces africanas y legado francés. Sufrió una intensa remodelación en la que se han respetado elementos antiguos. El cambio más radical fue derribar algunas paredes para crear espacios abiertos.

En ella conviven elementos clásicos, sobre todo estructurales, con muebles actuales de corte minimalista. En la estructura que se ha mantenido destacan la madera y la piedra como elementos básicos de una vivienda tradicional. El pavimento hidráulico nos retrotrae a la época colonial francesa del siglo XIX.

Leer más…

Atractiva y divertida casa en la playa con una deco increíble Artículo Publicado el 28.04.2016 por Javi, 0 comentarios

El equipo de diseño de Chango & Co. de Nueva York se planteó el proyecto decorativo para esta atractiva y divertida casa en la playa de una forma diferente y original. Desde luego no es la típica casa de playa con su decoración basada en colores y objetos de aire marinero, donde los azules y los blancos marcan la pauta. En cambio en esta casa sí que hay blancos pero ni un solo toque de azul.

atractiva-y-divertida-casa-en-la-playa-01

La luz es la gran protagonista en la decoración de toda la casa. Toda esa luz natural que la baña se ve multiplicada por esos toques amarillos y naranjas que están repartidos por la casa.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar