Decoración de interiores

Básicos para que tu living luzca increíble y sea funcional Artículo Publicado el 25.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Tener un living práctico y funcional es casi tan importante como que sea lindo y agradable a la vista. Y por hacer de nuestro living un espacio cómodo, muchas veces, cometemos errores al comprar. ¿Por qué? Porque no lo planificamos adecuadamente, no definimos un presupuesto ni determinamos el estilo que queremos que tenga.

Ideas deco para el living 1

Como cualquier otro espacio en la casa, debe guardar coherencia y continuidad con la decoración del resto de nuestro hogar. Tener ese living de nuestros sueños, que sea cómodo y luzca increíble es posible ¡siempre!

Leer más…

Decora tu hogar con espejos hasta el piso Artículo Publicado el 03.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Un espejo es una pieza que no puede faltar en la decoración de nuestro hogar. Tiene ventajas fundamentales que no obtenemos con otros objetos. Son piezas funcionales que hacen que las estancias y espacios en los que se encuentran luzcan más grandes, le dan un toque de elegancia y sofisticación a la decoración y los encontramos en una gran variedad de estilos.

Es de esas piezas con las que nunca vamos a equivocarnos. Pero esta vez les proponemos ir un poco más allá y no pensar en los espejos como en objetos pequeños. Veamos cómo decorar con espejos de gran tamaño, tanto así, que sean hasta el piso.

Leer más…

Cómo decorar con espejos Artículo Publicado el 02.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Los espejos son un complemento de decoración que da mucho juego. Con muy poco presupuesto podemos conseguir muchísimo. Son versátiles y sólo necesitan un poquito de ingenio a la hora de usarlos. Con estos consejos que os damos a continuación esperamos que podáis exprimir al máximo las posibilidades de la decoración con espejos.

Un espejo de gran tamaño se convierte automáticamente en el centro de todas las miradas. Es un punto focal de primer orden al tiempo que te ayuda a aumentar la sensación de espacio en la estancia donde lo cuelgas. Puedes usarlo en el dormitorio, el recibidor o el living.
Leer más…

100 Ideas de baños para todos los gustos – III Parte Artículo Publicado el 24.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Finalizamos la serie sobre cuartos de baño de ensueño que esperamos os sirva verdaderamente para aclararos las ideas si os encontráis inmersosos en ese apasionante momento de la construcción o renovación de la casa. ¡Vamos pues allá!

Este precioso cuarto de baño en hormigón es de los que te harían decantarte por este material sin ningún lugar a duda. Un diseño excelente que conjuga unas líneas limpias con la textura del hormigón y la calidez de la madera.
Leer más…

100 Ideas de baños para todos los gustos – II Parte Artículo Publicado el 03.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Vamos con la segunda entrega de esta serie sobre cuartos de baño de ensueño que comenzamos recientemente. Seguimos ofreciéndoos una selección extensa de cuartos de baño que quitan el sentido. Después de visionarlos todos esperamos que tengáis las ideas más claras para vuestra próxima remodelación. Seguimos.

En esta ocasión se decantó el decorador por el uso de materiales sencillos y no demasiado caros para centrar el gasto en la magnífica bañera con hidromasaje. Cuestión de prioridades, algo muy importante cuando decidimos remoderlar nuestro cuarto de baño.
Leer más…

15 tips para que tus techos parezcan más altos Artículo Publicado el 31.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Los techos no son la parte de una estancia en la que solemos fijar más nuestra atención. Pero tienen una importancia trascendental sobre todo en el efecto sensorial y psicológico que nos produce una habitación. Un techo muy bajo o que parezca muy bajo, realmente da igual, nos produce una mala sensación. Nos agobia y nos hace sentir apabullados.

Los especialistas dicen incluso que los techos bajos, o que nos dan la impresión de ser bajos, nos pueden hacer sentir bajos de ánimo. Vamos a ver algunas ideas para hacer que tus techos parezcan más altos.
Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar