Decoración de interiores

26 ideas para una habitación vintage Artículo Publicado el 07.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Olvídate de la vida moderna por un segundo y escápate a una bonita habitación vintage con muchísimo atractivo retro. Femenino y encantador, así es este estilo. Con estas 26 ideas podrás recrear tu dormitorio tradicional en uno vintage con colores clásicos, muebles de estilo francés y accesorios delicados.

Leer más…

Decoración de interiores estilo años 70 Artículo Publicado el 01.08.2018 por Flavia, 0 comentarios

Los años 70 vuelven en la decoración de interiores repletos de inspiración, formas psicodélicas y colores retro y cada vez son más las personas que se animan a introducir este estilo en su hogar. La decoración de la década de los 70 no es para nada minimalista ni discreta, sino más bien todo lo opuesto, pues en este estilo predominan los colores estridentes como el amarillo, el naranja, el turquesa, el rojo, el azul, el fucsia, etcétera.

Leer más…

Una hermosa casa vintage en la playa Artículo Publicado el 27.04.2017 por Javi, 0 comentarios

Esta fantástica casa en la playa ha sido decorada por la decoradora de interiores californiana Alison Kandler. No es simplemente vintage sino toda una recreación de una decoración ecléctica venida directamente de los años 20 y 30 del siglo XX. Vamos a dar un paseo virtual por esta encantadora joya.

La cocina parece de juguete pero es bien real. El uso de los colores en tono pastel es completamente acertado.

Leer más…

Cuartos de baño industriales, vintage y minimalistas Artículo Publicado el 28.12.2015 por Javi, 0 comentarios

El cuarto de baño es un espacio que todos visitamos a diario y varias veces al día desde que nos levantamos y nos damos la primera ducha hasta que nos lavamos los dientes para acostarnos. Un lugar así se merece que dediquemos tiempo a su decoración para que nos sintamos a gusto en él. Tal vez os habéis planteado decorar vuestro cuarto de baño en estilo industrial pero no os atrevéis. Bien pues echad un vistazo a estos cuartos de baños industriales, vintage y minimalistas que seguro que os abrirán el apetito.

cuartos-de-bano-industriales-vintage-y-minimalistas-01

Un cuarto de baño en estilo industrial puede parecer demasiado extremo pero siempre podemos suavizar el impacto con elementos vintage o minimalistas. La verdad es que estos estilos combinan muy bien entre sí.

Leer más…

Vintage, industrial y rústico en una casa de campo holandesa Artículo Publicado el 24.11.2015 por Javi, 0 comentarios

En esta casa de campo situada en Holanda podemos admirar una genial combinación de estilos y tendencias actuales. Es una mezcla ecléctica de elementos típicos de los estilos decorativos más en boga. En las imágenes de esta casa que podréis ver a continuación encontraréis sin lugar a duda inspiración para vuestras propias soluciones.

vintage-industrial-y-rustico-en-una-casa-holandesa-01

Sobre una base blanca y gris se han usado muebles y elementos decorativos propios del estilo vintage, del industrial y del estilo rústico de aire nórdico.

Leer más…

Cómo decorar tu hogar con botellas de estilo vintage Artículo Publicado el 03.08.2015 por Javi, 0 comentarios

Según algunos los expertos, o al menos parte de ellos, el vintage como estilo decorativo está en retirada. Pero ellos mismos destacan que ello no implica que los objetos vintage vayan a desaparecer de nuestras decoraciones. Los objetos con vida e historia siempre han tenido un lugar en la decoración y seguirán teniéndolo sea cual sea el estilo decorativo que usemos. Aquí queremos simplemente mostraros algunas ideas para usar botellas vintage en la decoración de vuestro hogar ya que son objetos fáciles de conseguir y que pueden dar ese toque personal que estais buscando para completar la decoración de cualquier estancia.

algunas-ideas-para-usar-botellas-vintage-01

La botellas vintage se pueden usar de diversas maneras en decoración y no tan solo como objetos decorativos sino también dándoles algún uso práctico. Veamos pues unos cuantos que se nos ocurren así a bote pronto.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar