Decoración de interiores

Descubriendo el valor de la restauración: Casa Batlló Artículo Publicado el 08.02.2019 por Libelula, 0 comentarios

Poder hablarles de esto hoy es toda una emoción. Porque si han tenido la oportunidad de conocer la maravillosa y única Casa Batlló de Antonio Gaudí… sabrán perfectamente de lo que hablo y lo que despierta esta verdadera obra de arte y Patrimonio de la UNESCO desde 2005.

Restauración de Casa Batlló 1

Abierta al público desde aproximadamente unos 18 años, con verdaderos trabajos de restauración y puesta en valor… No hay forma de negar que en ella podemos ver y “palpar” de un modo especial el verdadero valor que tiene para cada uno de nosotros la restauración. Volver a la vida, a su estado inicial y lograr que transmita todo lo que el artista quiso expresar…

Leer más…

Consejos prácticos para encarar una reforma en casa Artículo Publicado el 06.02.2019 por Libelula, 0 comentarios

Bien sabido es que todos aquellos que ya tienen su casa o su piso en un momento u otro deberán encarar reformas y arreglos. Porque como toda propiedad, requerirá de trabajos de mantenimiento, pero también de otros más grandes para adaptarla a nuestros gustos y necesidades.

Tener nuestro propio espacio es mucho más que mudarnos y usarla para dormir. Vivir en ella requiere que esté lo mejor posible no sólo desde el punto de vista estético lo cual de por sí ya es sumamente importante. Sino también desde el punto de vista funcional y estructural.

Leer más…

Decoración navideña para que tu porche luzca alegre Artículo Publicado el 12.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si ya has decorado el interior de tu hogar gracias a las ideas que hemos compartido en Guía para decorar, ha llegado el momento de hacer que el exterior también se vea alegre. Estas ideas de decoración navideña para el porche son estupendas, tanto así que Papá Noel no querrá entrar por la chimenea, sino por la puerta de entrada.

Leer más…

Consejos para pintar el exterior de tu hogar Artículo Publicado el 14.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Para darle una apariencia más agradable a tu hogar, puedes pintar el exterior. Incluso, una capa de pintura no le vendrá nada mal para proteger las paredes de la lluvia, el viento y el moho. No obstante, bien sabemos que pintar el exterior de una vivienda precisa una gran inversión no solo de dinero sino también de tiempo. Si le pagas a un profesional, probablemente tengas que desembolsar mucho dinero, pero si lo haces tú mismo te ahorrarás la mano de obra.

Consejos para pintar el exterior de tu hogar Leer más…

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma integral que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar