Decoración de interiores

Decoración navideña para que tu porche luzca alegra Artículo Publicado el 12.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si ya has decorado el interior de tu hogar gracias a las ideas que hemos compartido en Guía para decorar, ha llegado el momento de hacer que el exterior también se vea alegre. Estas ideas de decoración navideña para el porche son estupendas, tanto así que Papá Noel no querrá entrar por la chimenea, sino por la puerta de entrada.

Leer más…

Consejos para pintar el exterior de tu hogar Artículo Publicado el 14.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Para darle una apariencia más agradable a tu hogar, puedes pintar el exterior. Incluso, una capa de pintura no le vendrá nada mal para proteger las paredes de la lluvia, el viento y el moho. No obstante, bien sabemos que pintar el exterior de una vivienda precisa una gran inversión no solo de dinero sino también de tiempo. Si le pagas a un profesional, probablemente tengas que desembolsar mucho dinero, pero si lo haces tú mismo te ahorrarás la mano de obra.

Consejos para pintar el exterior de tu hogar Leer más…

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

Ideas para decorar el porche de tu casa Artículo Publicado el 23.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Estas sencillas ideas para decorar el porche de tu casa que recogemos a continuación os servirán también para cualquier espacio al aire libre. Sirven para el jardín, el porche, el patio, la terraza o incluso para un simple balcón. Aunque algunas son idea DIY no os van a llevar mucho tiempo ni suponer ninguna complicación pues su premisa común es la sencillez. Vamos allá.

Lo primero es recibir bien a la gente que acude a vuestro hogar y para ello qué mejor que un bonito mensaje de vuestro puño y letra sobre un clásico felpudo. Usa un spray de pintura del color que quieras y escribe tu mensaje favorito sobre una alfombra de fibra natural.

Leer más…

Ideas para decorar tu porche en Pascua Artículo Publicado el 16.03.2017 por Javi, 1 comentario

La Pascua es la fiesta de la primavera por antonomasia. Aunque sea una fiesta cristiana está cargada de connotaciones paganas que hacen referencia al renacer de la vida que trae la nueva estación en la que la mayoría de las plantas estallan con el color de las flores. Y los huevos, símbolo de una nueva vida, no pueden faltar en esta festividad. Veamos pues cómo podemos decorar nuestro porche para festejar esta próxima Pascua.

Un nido con huevos, una silla vintage y una alusión a la primavera son una buena idea si nos gusta este estilo.

Leer más…

21 ideas para tener una puerta de entrada de madera Artículo Publicado el 08.12.2016 por Javi, 1 comentario

La madera es la materia prima más habitual para la fabricación de las puertas de entrada. Es resistente, duradera y muy decorativa. Aunque puedas pensar que es muy tradicional sólo tienes que echar un vistazo a las que hemos reunido aquí y verás que hay de todo, desde modelos clásicos hasta los más modernos.

21-puertas-de-entrada-de-madera-01

La madera rústica, de aspecto envejecido o desgastado, es una gran opción que puede servir tanto para una casa tradicional como para una de diseño moderno.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar