Decoración de interiores

Como decorar una boda en la playa Artículo Publicado el 13.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si estás planificando casarte y deseas hacer algo distinto, una boda en la playa puede ser una gran idea. Las bodas en la playa se pueden hacer tanto por la mañana, como por la tarde. Generalmente, se realizan en primavera – verano y comienzos de otoño donde la temperatura es agradable. Así tanto los novios como los invitados podrán disfrutar de un lugar acogedor. Pero, si hay algo que realmente importa en una boda en la playa es la decoración, independientemente que el lugar ya brinda una decoración por si sola gracias al mar y sus vistas.

Leer más…

Colgante con ramas para decorar el hogar en San Valentín Artículo Publicado el 02.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

Siempre traemos algunas ideas creativas para las fiestas y, claro está que esta vez no podríamos fallar, por lo que a continuación podrás aprender a hacer un colgante corazón con ramas para decorar hogar el día de San Valentín.

El color protagonista de este día tan especial para todas las parejas es el rojo porque representa el amor y la pasión, aunque el blanco y el rosa también son ideales para realizar algunos DIY y añadirle un toque de cupido a tu hogar. Échale un vistazo a este post en donde te dejaré el paso a paso para hacer esta hermosa manualidad elaborada con ramas del jardín pintadas con diferentes tonos de rosa.

Leer más…

Cómo decorar tu mesa en San Valentín Artículo Publicado el 30.01.2018 por Flavia, 0 comentarios

Aunque el día de los enamorados o de san Valentín cae día de semana este año, no hay excusa para dejar de lado la oportunidad de crear una atmósfera súper mágica.

Guía para decorar seleccionó algunas ideas prácticas para decorar tu mesa en San Valentín y establecer un clima romántico. Leer más…

Ideas para decorar tu casa en el día de los enamorados Artículo Publicado el 26.01.2018 por Juan Carlos, 0 comentarios

Estaremos todos de acuerdo en que el Día de San Valentín no es un día feliz para todos. Depende mucho de el estado de nuestras relaciones y de cómo nos encontremos. Lo que tenemos que tener claro es que podemos dar colorido y una dosis de amor a nuestro hogar en este invierno. Sabedores de esta necesidad, vamos a dar algunas ideas para decorar de forma moderna tu casa en el día de los enamorados ¿no?

Este es un día festivo donde se suele caer en el cliché, por lo que si quieres decorar tu hogar con un estilo actual, lo mejor es usar piezas que no estén inspiradas en el Día de San Valentín. Olvídate de carteles o globos que pongan “Feliz día de los enamorados” o “Feliz San Valentín” y apuesta por productos para tu hogar en una paleta de colores rosa, que pueden adaptarse a este día, pero sin parecer demasiado cursis.
Leer más…

Ideas para decorar con velas en Navidad Artículo Publicado el 20.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya falta muy pero muy poco para Navidad y todos están preparando los últimos detalles para estas fechas. La decoración, la comida y los regalos. No tenemos que olvidar nunca que siempre podemos añadir detalles únicos que pueden hacer de nuestra decoración navideña la mejor de todas y que sea súper acogedora para todos. Las velas son un accesorio decorativo que no podemos olvidar, uno de los “must” de siempre, que podemos reinventar y darle un nuevo aire siempre.

Las velas son necesarias para nuestra decoración de Navidad, ellas junto con las luces de Navidad son las que nos ayudan a que toda la demás decoración se luzca. Veamos entonces estas hermosas ideas para aprender cómo decorar con velas para Navidad y cómo exhibirlas de la mejor forma.

Leer más…

Una mesa en color blanco para la Navidad Artículo Publicado el 18.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

El blanco es un color atemporal, simbólico para el invierno ya que es el color de la nieve y el hielo. Pero si vivimos en un lugar que no hay nieve para la Navidad, seguramente es algo que siempre nos gustaría tener. Y con las propuestas de hoy te proponemos añadir este color y todo lo que representa a la decoración de la mesa para Navidad. Podemos hacerlo en diferentes estilos y con detalles originales.

Haremos que nuestras mesas navideñas parezcan una maravilla invernal. ¿Pero cómo conseguir este look? Fácil y no tan caro como piensan.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar