Decoración de interiores

Cómo decorar tu oficina Artículo Publicado el 23.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Decorar una oficina es un proceso tan complejo como creativo. Por eso, una buena planificación antes de iniciarlo nos evitará posteriores quebraderos de cabeza ¿Qué tipo de muebles voy a instalar? ¿Qué equipos necesito? ¿Cómo estarán más cómodos los empleados? Son algunas de las preguntas que nos debemos plantear antes de comenzar a comprar y distribuir el material y a las que queremos ayudar a responder en estos 5 sencillos pasos para decorar una oficina.


Leer más…

Elegir una silla de oficina que se ajuste a tus necesidades Artículo Publicado el 02.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Una silla de oficina ergonómica y buena te proporcionará apoyo para tu espalda, ayudará a mejorar tu postura y será lo suficientemente cómoda para pasar largos períodos de tiempo sentado en tu escritorio. La tarea de elegir una silla de oficina puede ser confusa, hay muchas opciones, pero asegurarse de tener la silla adecuada para ti o para tu negocio no tiene por qué ser complicada.


Leer más…

21 espectaculares jardines verticales Artículo Publicado el 18.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Los jardines verticales son hoy por hoy una gran opción en decoración tanto de exteriores como de interiores. Las plantas toman el dióxido de carbono del aire y liberan oxígeno a la atmósfera. Además también tienen la capacidad de absorber compuestos orgánicos volátiles dañinos, como el formaldehído y el benceno. Estos compuestos son liberados por tejidos, productos de limpieza y ambientadores, alfombras pero también por el tabaco y el plástico. Al incluir un jardín vertical en nuestra decoración de interior estamos colaborando para que el aire de nuestra casa sea más limpio.

Esta pared verde situada junto a la bañera convierte a este cuarto de baño en una verdadera selva.
Leer más…

Muebles modernos para tu estudio sin gastar demasiado Artículo Publicado el 25.09.2017 por Libelula, 0 comentarios

Llega la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, en definitiva, la vuelta a la rutina. Atrás quedan los días de desconexión en la playa y las tardes viendo atardecer desde lo alto de una colina contemplando un horizonte sin fin. Con el regreso, todo vuelve y es ahora cuando nos encontramos en el momento de analizar cuáles son las necesidades que nos urge cubrir, para poder sacar adelante un nuevo curso de estudio, todo un año de proyectos, maquetas, horas frente al ordenador y muchas noches en vela.

Echando un ojo a ese lugar de estudio, debemos replantearnos si es el indicado o si, por el contrario, sólo requiere de una pequeña adaptación para convertirlo en el emplazamiento ideal en el que desempeñar todas nuestras tares con la comodidad necesaria. Por ejemplo, esa mesa que ocupa un espacio estratégico sobre la que se apilonan mil utensilios, la mayoría sin sentido, y en la que, llegado el momento, no encontramos nada. Esa luz artificial que debe iluminarnos, apropiadamente, durante las horas de oscuridad, sin que tengamos que forzar demasiado la vista para realizar nuestro trabajo. ¿O que nos decís de la silla que utilizáis? Son muchas las personas que arriesgan la salud de su espalda haciendo un mal uso de sillas comunes, como sillas adecuadas a esta función, o quienes simplemente, arrastran desde hace años la misma que en su día adquirieron cuando comenzaron sus estudios, en primaria.

Leer más…

Ideas para crear una zona de estudio para tus hijos Artículo Publicado el 14.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Comienza el curso escolar y es hora de preocuparse en acondicionar una zona de estudio para tus hijos. O remodelar y mejorar la que ya tenían. Con estas propuestas tendrás una buena exposición de ideas para que puedas llevar a cabo esta empresa.

Al planificar un área de estudio para los niños debemos tener en cuenta, sobre todo, estos cinco elementos:
Leer más…

Descubre y decora tu hogar con aires de diseño industrial Artículo Publicado el 13.09.2017 por Javi, 0 comentarios

El diseño industrial es una tendencia muy popular que se inspira en las fábricas y talleres antiguos. Nació cuando se recuperaron viejos almacenes, graneros y edificios industriales para convertirlos en viviendas.

El estilo se caracteriza por superficies utilitarias, arquitectura despejada y el uso de objetos recuperados. Encontraremos superficies de madera desgastada, ladrillos vistos así como elementos de hormigón y tubos de metal al aire. Lo mejor es que durante un proceso de renovación de una edificación de uso industrial se dejen algunas superficies inacabadas que pueden convertirse en interesantes elementos de decoración.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar