Decoración de interiores

Los colores son fundamentales en la decoración de la oficina Artículo Publicado el 15.11.2021 por Libelula, 0 comentarios

Los colores tienen un efecto psicológico en las personas, lo cual se ve reflejado en en sus actitudes, sus emociones y decisiones. En el caso de un trabajador, el color de su entorno, puede hacerlo más o menos productivo, eso dependerá de la energía que le transmita para desarrollar sus habilidades creativas, así como el bienestar que le brinde el ambiente.

Su influencia en el ambiente y en las personas hacen del color un elemento fundamental en el diseño, motivo por el cual al momento de decidir abrir una oficina o redecorar es necesario contratar los servicios de pintores profesionales, ya que su amplia experiencia nos permitirá conseguir el mejor resultado, con detalles cuidados y un resultado impecable.

Leer más…

Cómo diseñar tu área de trabajo Artículo Publicado el 08.03.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si tu entorno de trabajo presenta paredes, muebles y objetos aburridos, no estás solo. Los espacios de trabajo deben generar entusiasmo, pero la mayoría de la gente que trabaja más de 10 horas al día sentado frentes a una computadora, suele ignorarlo. Ya sea que tu taller, estudio u oficina sea grande o pequeño, todo dependerá de cómo lo diseñes u organices. Para mantenerte motivado, tendrás que crear un espacio adecuado y tener siempre en cuenta que el diseñar tu área de trabajo para aumentar la creatividad no es un lujo, sino algo esencial.

Leer más…

8 mejores colores para oficinas en casa Artículo Publicado el 12.06.2020 por Flavia, 0 comentarios

Tu oficina debe ser un lugar de tranquilidad y productividad. La decoración apropiada puede mejorar tu estado anímico y hacer que te concentres más y te estreses menos. Pero, el color correcto también dependerá del ambiente que quieras establecer y del trabajo que estés llevando a cabo en tu oficina. Si eres un escritor puedes escoger un color que evoque la creatividad, mientras que si eres una persona de números, lo ideal es que escojas un tono calmante. Sigue leyendo para conocer los 8 mejores colores para oficinas en casa.

Leer más…

Ideas de oficina en casa elegantes para inspirarte Artículo Publicado el 30.03.2020 por Flavia, 0 comentarios

Hallar la motivación para un día de trabajo productivo desde casa puede ser todo un desafío, ya seas un profesional experimentado que vienes ocupándote de los negocios desde casa o un novato que recién comienza. Es por ello que, a continuación, te dejaré algunas ideas de oficina en casa elegantes para ayudar a inspirarte.

Leer más…

12 ideas de oficina en casa Artículo Publicado el 17.03.2020 por Flavia, 0 comentarios

Si trabajas desde casa, sabes lo necesario que es agregar algunas ideas de oficina hermosas y decorativas a tu espacio de trabajo. Después de todo, ¿no te gustaría llevar a cabo tu trabajo en una habitación que te motive? Estás de suerte, porque gracias a estos fantásticos trucos y consejos, tu oficina se transformará en tu nueva habitación preferida. ¡Hay muchos proyectos distintos para elegir!

Leer más…

¿Cómo decorar la oficina para que el personal esté a gusto? Artículo Publicado el 01.10.2019 por Libelula, 0 comentarios

Está más que demostrado que un ambiente de trabajo con un diseño y colores que transmitan modernidad y tranquilidad, pero al mismo tiempo no dejen de lado el aspecto divertido de la empresa, termina influyendo de forma muy positiva en el estado de ánimo de todos y cada uno de los trabajadores. De hecho, según varios estudios realizados, un espacio agradable tiende a aumentar considerablemente la productividad. Por ese motivo, adquirir equipamientos para oficina que hagan destacar la esencia de la empresa y fomenten un clima de trabajo será esencial para que los empleados se sientan con mayor autoestima y potencien su creatividad.

Sin ir más lejos, no son pocas las empresas que ya han comenzado a poner a prueba nuevos diseños para ofrecer mejores condiciones y comodidades a sus trabajadores. Y es que es mucho más sencillo de lo que parece. El primer paso es crear un espacio de trabajo amplio o al menos intentar conseguir esa sensación de amplitud, pues evitará que tus trabajadores se sientan agobiados o encerrados en algún momento de la jornada. Para ello desplaza o elimina paredes y sustituye las puertas normales por otras transparentes que permitan conectar los espacios de trabajadores y jefes. Asimismo, coloca puntos de luz sobre los escritorios y en las esquinas.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar