Decoración de interiores

¿Cómo decorar la oficina para que el personal esté a gusto? Artículo Publicado el 01.10.2019 por Libelula, 0 comentarios

Está más que demostrado que un ambiente de trabajo con un diseño y colores que transmitan modernidad y tranquilidad, pero al mismo tiempo no dejen de lado el aspecto divertido de la empresa, termina influyendo de forma muy positiva en el estado de ánimo de todos y cada uno de los trabajadores. De hecho, según varios estudios realizados, un espacio agradable tiende a aumentar considerablemente la productividad. Por ese motivo, adquirir equipamientos para oficina que hagan destacar la esencia de la empresa y fomenten un clima de trabajo será esencial para que los empleados se sientan con mayor autoestima y potencien su creatividad.

Sin ir más lejos, no son pocas las empresas que ya han comenzado a poner a prueba nuevos diseños para ofrecer mejores condiciones y comodidades a sus trabajadores. Y es que es mucho más sencillo de lo que parece. El primer paso es crear un espacio de trabajo amplio o al menos intentar conseguir esa sensación de amplitud, pues evitará que tus trabajadores se sientan agobiados o encerrados en algún momento de la jornada. Para ello desplaza o elimina paredes y sustituye las puertas normales por otras transparentes que permitan conectar los espacios de trabajadores y jefes. Asimismo, coloca puntos de luz sobre los escritorios y en las esquinas.

Leer más…

Las mejores ideas de interiorismo en oficinas Artículo Publicado el 05.09.2019 por Flavia, 0 comentarios

Aunque el espacio de tu oficina se usará en gran medida para trabajar, no hay motivo para que seas estrictamente utilitario. Sinceramente creemos que las oficinas y los espacios de trabajo pueden ser encantadoras. Todo lo que precisas para crear un ambiente de trabajo elegante y utilitario es seguir las siguientes ideas de interiorismo en oficinas.

Las mejores ideas de interiorismo en oficinas Leer más…

Evolución de la decoración de los entornos de trabajo Artículo Publicado el 05.08.2019 por Libelula, 0 comentarios

Los ambientes de trabajo van cambiando con el tiempo. En los años ochenta y noventa, los empresarios ocupaban el típico box cerrado y apenas trabajaban de manera colaborativa. Ya en el año 2000 hubo un cambio, se empezó a trabajar de manera conjunta y pensando en el bienestar y en alcanzar un espacio de creatividad para todos los integrantes. Ahora la realidad es otra distinta y para el año 2020 se estimula que más de un 60 % de trabajadores lo harán en un entorno colectivo. Así pues, pasamos a explicar algunas ideas decorativas.

Leer más…

Lo que debes saber sobre cómo decorar tu oficina Artículo Publicado el 06.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes una oficina es probable que pases muchas horas trabajando en ella. Debido a que pasarás más de la mitad de tu tiempo en el trabajo puede ser una excelente idea la de decorar tu oficina y hacer que resulte cómoda e inspiradora. El diseño de la misma afecta a cómo te sientes y piensas por lo que a continuación te dejaré algunas ideas para que tu lugar de trabajo sea agradable.

Leer más…

Escritorios plegables para ahorrar espacio Artículo Publicado el 02.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

Los escritorios son indispensables en muchísimos hogares, sobre todo para quienes trabajan en su casa usando el ordenador. No obstante, no siempre se posee el espacio suficiente para instalarlo, y terminamos ubicándolo en el dormitorio. Sin embargo, cuando el espacio es reducido, tenemos que apostar por los escritorios plegables y abatibles. También son una buena alternativa para quienes no desean asignarle un lugar a un mueble de manera permanente que no van a usar con frecuencia.

escritorios plegables para tu hogar 1

Mesas abatibles

Con las mesas abatibles podrás ahorrar muchísimo espacio, o bien evitar usar un espacio innecesariamente mientras no las necesitas. Estas se adosan a la pared y son perfectas para quienes no las utilizan todos los días. Se trata de una propuesta sencilla y a la vez económica, ya que puedes hacerla tú mismo. Lo único que necesitas es un tablero, unos tornillos, unos tacos, dos escuadras abatibles y un taladro.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar