Decoración de interiores

Ideas para decorar con velas en Navidad Artículo Publicado el 20.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya falta muy pero muy poco para Navidad y todos están preparando los últimos detalles para estas fechas. La decoración, la comida y los regalos. No tenemos que olvidar nunca que siempre podemos añadir detalles únicos que pueden hacer de nuestra decoración navideña la mejor de todas y que sea súper acogedora para todos. Las velas son un accesorio decorativo que no podemos olvidar, uno de los “must” de siempre, que podemos reinventar y darle un nuevo aire siempre.

Las velas son necesarias para nuestra decoración de Navidad, ellas junto con las luces de Navidad son las que nos ayudan a que toda la demás decoración se luzca. Veamos entonces estas hermosas ideas para aprender cómo decorar con velas para Navidad y cómo exhibirlas de la mejor forma.

Leer más…

Una mesa en color blanco para la Navidad Artículo Publicado el 18.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

El blanco es un color atemporal, simbólico para el invierno ya que es el color de la nieve y el hielo. Pero si vivimos en un lugar que no hay nieve para la Navidad, seguramente es algo que siempre nos gustaría tener. Y con las propuestas de hoy te proponemos añadir este color y todo lo que representa a la decoración de la mesa para Navidad. Podemos hacerlo en diferentes estilos y con detalles originales.

Haremos que nuestras mesas navideñas parezcan una maravilla invernal. ¿Pero cómo conseguir este look? Fácil y no tan caro como piensan.

Leer más…

Decora para Navidad en muchos colores Artículo Publicado el 14.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

De vez en cuando es bueno salir de las clásicas combinaciones de colores navideños. Dejemos el rojo y verde de lado y decoraremos nuestra casa de tal forma que cambiemos la Navidad por completo. Sorprendamos a nuestros invitados y a nosotros mismos. Desde el rosa y el verde hasta el plateado y el dorado, todas combinaciones nuevas y atrevidas con las que aprenderemos cómo obtener una decoración festiva que nos de felicidad y haga que toda nuestra casa brille de color.

Naranaja, marrón, turquesa, plateado, dorado y también rojo, verde y blanco pero combinados de distintas formas ¡se van a sorprender con los resultados!

Leer más…

19 ideas para decorar tu chimenea por Navidad Artículo Publicado el 13.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Hagamos que toda nuestra casa tenga una preciosa decoración navideña y para ello tenemos que cuidar cada uno de sus detalles. Muchos tienen una hermosa chimenea en casa y, usualmente, no saben qué hacer con ella o cómo decorarla ¡A no desesperar! Con estas ideas y tips podrán crear divinas composiciones navideñas sobre ellas y hacer que la decoración del espacio en el que se encuentran sea mucho más feliz y acogedora.

Dejemos que el espíritu navideño llene toda nuestra casa para disfrutar al máximo de estas maravillosas fiestas. Hoy vamos a ver estas 19 ideas decorativas que van a cambiar por completo la forma de ver a sus chimeneas… ¡van a correr a decorarlas!

Leer más…

Decora tu hogar por Navidad en color turquesa Artículo Publicado el 12.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Una Navidad en turquesa… ¡qué puede ser más bello! Un color fuera de lo clásico para las fiestas y que puedes sorprendernos con su belleza y estilo ¿Lo habían contemplado alguna vez para la decoración navideña? Si la respuesta ha sido “no”, aquí está la oporutnidad de descubrirlo y enamorarse por completo de él.

Si están cansados del clásico rojo, verde y dorado por todas partes pero siempre están buscando un nuevo color ¡esta es la respuesta! Un color inusual para la Navidad, atrevido, audaz y llamativo. Ideal para una deco con aire invernal o de playa combinada con la Navidad.

Leer más…

Ideas para decorar un árbol de Navidad blanco Artículo Publicado el 11.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Muchos son los que ya se han atrevido a llevar un árbol de Navidad blanco a casa. Lo vieron y se enamoraron por completo… pero cuando hay que comenzar a decorarlo es cuando comienzan las dudas. Y después de muchas consultas sobre ellos es que hoy les hemos preparado una bonita selección de ideas para que puedan inspirarse y hacer de sus árboles blancos los más originales y bellos de todos ¡porque puede ser una tarea divina y divertida!

Podrán descubrir en estas 15 propuestas distintos estilso y gama de colores para volver un protagonista completo de la decoración navideña a sus árboles blancos. Son muy populares porque nos recuerdan a la nieve, y es especialmente geniales si vivimos en un lugar donde la nieve esté fuera para nosotros en estas fechas.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar