Decoración de interiores

8 ideas minimalistas de decoración navideña Artículo Publicado el 20.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Decorar el hogar para Navidad puede ser una tarea abrumadora, por lo que deberías emplear el estilo hygge en la decoración, ya que este se describe como simple, cálido y cómodo y da como resultado una estética sobria. Aquí te dejamos algunas ideas minimalistas de decoración navideña que puedes copiar e implementar en una tarde.

Leer más…

10 formas de decorar la sala de estar para Navidad Artículo Publicado el 19.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Cuando el aire se torna frío, es probable que desees pasar más tiempo dentro de tu hogar junto con amigos y familiares. Por ello, no es de extrañar que quieras decorar el salón para que se vea mucho más sofisticada. Sigue leyendo para conocer 10 formas de decorar la sala de estar para Navidad.

formas de decorar la sala de estar para Navidad

Leer más…

10+ ideas para decorar el exterior con luces de Navidad Artículo Publicado el 15.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Decora el espacio al aire libre con una iluminación navideña sencilla pero festiva. Desde guirnaldas de luces hasta tiras de luces LED. Muchas son las formas de llenar de alegría el exterior del hogar sin enredarse con los cables. Si deseas captar el espíritu de las fiestas, aquí te dejo 10+ ideas para decorar el patio con luces de Navidad. ¡Toma nota!

Leer más…

Hermosas decoraciones navideñas para las escaleras y más Artículo Publicado el 14.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Luego de recortar el árbol que decorarás en Navidad y dar los toques finales al exterior con las ideas que compartimos aquí, ha llegado el momento de decorar un área que probablemente haya quedado olvidada en años: ¡la escalera!. Aprovecha a darles color a todos los rincones habidos y por haber. Toma nota de estas ideas de decoraciones navideñas para las escaleras y más.

decoracion navidena para la escalera

Leer más…

Decoración navideña para que tu porche luzca alegra Artículo Publicado el 12.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si ya has decorado el interior de tu hogar gracias a las ideas que hemos compartido en Guía para decorar, ha llegado el momento de hacer que el exterior también se vea alegre. Estas ideas de decoración navideña para el porche son estupendas, tanto así que Papá Noel no querrá entrar por la chimenea, sino por la puerta de entrada.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar