Decoración de interiores

Adornos para árboles de Navidad Artículo Publicado el 20.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si te suscribes a la idea de que no hay tienes demasiados adornos para árboles de Navidad, entonces probablemente estés buscando algo novedoso para añadir en tu colección ya extensa. Pero en vez de comprar algo nuevo este año, ¿por qué no intentar hacer algunos adornos en casa?

adornos para arboles de Navidad

Leer más…

Cómo decorar el baño para Navidad Artículo Publicado el 09.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Probablemente ya tengas tu casa decorada para Navidad, ¿cierto? Es probable que hayas armado tu árbol navideño, hayas colgado una corona de flores en la puerta y hayas puesto algunos vinilos con motivos de Navidad en la ventana, pero tal vez, has dejado de lado las habitaciones más visitadas de tu casa, es decir, el baño. La mayor parte de este espacio a menudo se olvida cuando el hogar se inunda con el espíritu navideño, pero hoy vamos a ayudarte a decorar el baño para Navidad y hacer que luzca encantador.

Leer más…

10+ ideas para decorar puertas en Navidad Artículo Publicado el 02.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Cuando hablamos de decoración navideña, siempre se nos vienen a la mente las guirnaldas, las coronas y los arreglos decorativos. Con ellos decoramos las habitaciones de nuestro hogar, pero ¿qué hay de las aberturas? Aquí te dejamos algunas ideas bonitas para decorar puertas en Navidad. ¡Toma nota!

Leer más…

8 ideas DIY para Navidad que no te puedes perder Artículo Publicado el 19.12.2018 por Libelula, 0 comentarios

La Navidad está cada vez más cerca y preparar nuestros propios detalles DIY es una de las mejores opciones. Así haremos que la decoración navideña sea personal, hecha con amor y sorprenderá a todos en casa. Y entre toda esta variedad de ideas súper sencillas y con materiales que hay en casa… también podrán participar los peques ¡y van a adorarlo! ¿Comenzamos a verlas? Estoy segura que se van a enamorar de varias de ellas ¡qué viva la Navidad!

1- Detalles navideños en frascos

Qué detalle más original para decorar la mesa navideña, cualquier espacio de casa e inlcuso la cocina. Con todos esos frascos que tenemos dando vueltas por casa, podemos hacer esta mini decoraciones navideñas súper originales. Pueden ver el paso a paso completo aquí.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar