Decoración de interiores

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

8 habitaciones en amarillo que te conquistarán Artículo Publicado el 26.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

El color amarillo es alegre, vivo y cálido, y posee la capacidad de mejorar cualquier ambiente, pues da luminosidad y amplitud, pero el exceso del mismo puede causar nerviosismo y discusiones. Este color refleja la luz y es ideal para utilizar en cualquier espacio del hogar, sobre todo en las habitaciones y en los salones. ¡Mira estas 8 habitaciones en las que el amarillo brilla en su máximo esplendor!

Leer más…

5 consejos para decorar un comedor en estilo moderno Artículo Publicado el 16.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

Decorar una estancia de la casa es una tarea ilusionante, pero a menudo puede ser difícil encontrar de qué forma dar los primeros pasos. En este artículo se expondrán un par de trucos para decorar un comedor de estilo moderno. Para eso, será conveniente analizar unas líneas generales previas para poder elegir los muebles y los otros elementos decorativos.


Leer más…

Consejos para usar el beige y el gris en la decoración Artículo Publicado el 14.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

Como siempre a la hora de decorar el hogar no importa que texturas, muebles y complementos utilices, si no sabes cómo usar el color. Si vas a emplear una paleta de colores puedes usar la siguiente norma: 60-30-10, donde el 60 por ciento es el color base, el 30 el complementario y el 10 el de acento. A continuación, te dejo los mejores consejos para usar el beige y el gris en la decoración. ¡Toma nota!

Consejos para usar el beige y el gris en la decoración Leer más…

Tendencias en menaje de hogar para 2018 Artículo Publicado el 01.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

Este 2018 ha comenzado con todo y las novedades de este año no sólo han llegado con el color, sino también con los accesorios, muebles y detalles decorativos. Después de conocer el color Pantone 2018, Ultra Violeta, un color vibrante y lleno de energías… a muchos nos dan ganas de hacer cambios en casa.

Y sin necesidad de encarar grandes reformas o gastar una gran cantidad de dinero… podemos hacer pequeños cambios comenzando por los detalles decorativos, el menaje del hogar y algunos espacios determinados de la casa como la cocina y el comedor. Estas dos últimas estancias son las que más usamos y en las que más vamos a notar los primeros cambios.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar