Decoración de interiores

10 formas de decorar la sala de estar para Navidad Artículo Publicado el 19.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Cuando el aire se torna frío, es probable que desees pasar más tiempo dentro de tu hogar junto con amigos y familiares. Por ello, no es de extrañar que quieras decorar el salón para que se vea mucho más sofisticada. Sigue leyendo para conocer 10 formas de decorar la sala de estar para Navidad.

formas de decorar la sala de estar para Navidad

Leer más…

5 claves para iluminar espacios pequeños con focos led Artículo Publicado el 27.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Apostar por los focos led es un gran acierto ya que son más eficientes, ahorran el máximo de luz y duran más. Son altamente recomendables cuando contamos con un hogar en el que el techo es bajo o los espacios son pequeños. En algunas ocasiones, nos conviene iluminar otro tipo de estancias en la casa que aún son más reducidas.

Leer más…

Cómo darle estilo a tu mesa de café Artículo Publicado el 19.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Decorar tu mesa de café no es tan difícil como parece, ya que hay muchísimos estilos por los que puedes optar si quieres que combinen con el resto de la decoración de tu hogar y tu gusto. Algunos detalles por mínimos que sean, marcarán la diferencia. Sigue leyendo para saber cómo darle estilo a tu mesa de café y hacer que luzca excepcional.

En lugar de una única mesa de café, utiliza varios cilindros que puedas mover fácilmente. Después agrega acentos coloridos como algunos libros apilados y flores.

Leer más…

Cómo escoger la mesa de comedor ideal Artículo Publicado el 17.08.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si el hogar cuenta con otra mesa en la cocina, la del comedor se utiliza pocas veces, para reuniones, para hacer los deberes y para trabajar. No obstante, todos los muebles poseen una fecha de caducidad, aunque generalmente solemos estirarla al máximo manteniéndola correctamente. Si la mesa de tu comedor ya es antigua, es hora de que se jubile para darles la bienvenida a los modelos nuevos. Para que la elección de la mesa no se transforme en un dolor de cabeza, presta atención a lo que te cuento en este artículo.

Antes de hablar sobre la forma y el tamaño de la mesa de comedor, hay otros factores a tener en cuenta. Si tu familia es amplia, claro está que precisarás una mesa en la que todos puedan sentarse, pero si vives solo e igualmente sueles tener invitados para comer, probablemente necesites una mesa amplia. Por tanto, para acertar en el tamaño de la mesa tendrás que analizar las necesidades de la habitación y el espacio que se dispone y no tanto en el número de integrantes de la familia.

Leer más…

Consejos para decorar una cocina-comedor unida Artículo Publicado el 03.08.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes una cocina-comedor unida, tendrás muchas posibilidades para decorarlos. En esta ocasión te dejaré algunas ideas para que decores este ambiente de tu casa haciendo que ambos se diferencien aunque estén conectados. Descubre de qué forma es posible generar un ambiente acogedor y práctico para disfrutar a diario.

Leer más…

Decora en estilo nórdico con los muebles de Ethnicraft Artículo Publicado el 23.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Decorar nuestra vivienda siguiendo determinados estilos no siempre se presenta como una tarea fácil, ya que a menudo nos surgen dudas sobre el mobiliario. En este artículo haremos un repaso por algunas ideas para lograr un estilo nórdico con muebles Ethnicraft buenos, bonitos y baratos.

Es importante tener en cuenta que el estilo nórdico se caracteriza por el minimalismo, la sencillez y la sobriedad. Los muebles de Ethnicraft se corresponden a la perfección con esta línea, por lo que se presentan como la mejor opción a la hora de acercar la decoración nórdica a nuestros hogares. Así mismo, cuentan con una gran variedad en cuanto a mobiliario elaborado en madera de roble, teca o nogal.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar