Decoración de interiores

11 muebles de ratán y mimbre para tu hogar Artículo Publicado el 10.04.2019 por Flavia, 0 comentarios

Muy populares en los Estados Unidos y en el Reino Unido durante la época victoriana, los muebles de ratán y mimbre tienen sus raíces en tiempos remotos. Tejidos a partir de una gran variedad de materiales de origen vegetal como la rafia, la caña y el sauce, muchos creen que el mimbre y el ratán son lo mismo, pero realmente no es así. Sigue leyendo para conocer sus diferencias y con qué muebles de ratán y mimbre puedes decorar tu hogar.

Leer más…

¿Cómo decorar la sala con sofás? Artículo Publicado el 20.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas renovar el sofá, en este post te decimos cuáles son los sofás más comunes y cómo ubicarlos para aprovechar mejor el espacio. Además, si vas a estrenar salón, te dejamos algunos breves consejos para hacerlo con poco dinero. ¡Toma nota!

sofas

Leer más…

¿Cómo diseñar un sofá a tu medida? Artículo Publicado el 16.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

Toda casa, desde la más moderna hasta la más tradicional, tiene un sofá, normalmente ubicado en la sala. A diferencia de una silla, en los sofás pueden sentarse varias personas, son cómodos y los hay de muchas formas y colores.

Además, el sofá es el lugar ideal para que los miembros de la familia se sienten juntos a ver la televisión, leer un buen libro o discutir los planes familiares. Por esta razón, toda casa debe tener un sofá sin lugar a dudas.
Leer más…

Por qué comprar un colchón es una gran decisión Artículo Publicado el 12.10.2018 por Libelula, 0 comentarios

El correcto y reparador descanso es casi tan importante como alimentarse bien. Sin un buen descanso, nuestro organismo no funciona bien y nuestras defensas pueden jugarnos una mala pasada. Pero poder descansar bien es mucho más que una habitación bonita, con los muebles correctos y una disposición adecuada. Buena iluminación, ventilación y más. ¿Por qué les digo esto? Porque si no tenemos un buen colchón en la cama nuestro descanso no será el correcto.

Tenemos que tomarnos el tiempo de escoger el colchón correcto, de buena calidad, ajustado a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades de descanso. Bien es sabido que no todos necesitamos de la misma clase de colchón y tomar las medidas necesarias para hacer una buena compra es lo mejor que podemos hacer.

Leer más…

Un rincón de descanso en tu sala con sillones relax Artículo Publicado el 21.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Vamos a trabajar todos los días y volvemos a casa. Organizamos algunas cosas, hacemos la comida, a descansar y vuelta a empezar. Así la mayoría de los días hasta que llega el fin de semana y podemos tomarnos un tiempo para descansar.

¿No les pasa que en ocasiones extrañan tener un rincón especial en casa para descansar? Seguramente muchos ya pensaron el tomar un baño (que también es genial), pero si nos gusta leer, hacer alguna tarea especial o sólo tirarnos a descansar y que no sea en nuestra habitación… ¡tener un rincón de descanso en la sala es esencial!

Leer más…

Cómo darle estilo a tu mesa de café Artículo Publicado el 19.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Decorar tu mesa de café no es tan difícil como parece, ya que hay muchísimos estilos por los que puedes optar si quieres que combinen con el resto de la decoración de tu hogar y tu gusto. Algunos detalles por mínimos que sean, marcarán la diferencia. Sigue leyendo para saber cómo darle estilo a tu mesa de café y hacer que luzca excepcional.

En lugar de una única mesa de café, utiliza varios cilindros que puedas mover fácilmente. Después agrega acentos coloridos como algunos libros apilados y flores.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar