Decoración de interiores

DIY: guirnalda de esferas de hilo Artículo Publicado el 26.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas decorar el árbol de Navidad o una pared, o crear una corona navideña para la puerta, en esta ocasión te enseñaré a hacer una bella guirnalda de esferas de hilo a la que, posteriormente, podrás agregarle una tira de luces si lo deseas. Puedes usar cordeles de un solo color o de varios colores y luego alternarlos para que queden mucho mejor. Sigue leyendo para conocer los suministros necesarios y el paso a paso.

Leer más…

Ideas de decoración navideña al aire libre Artículo Publicado el 23.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

¿Hay algo más alegre en la época navideña que caminar por las calles admirando la decoración de todos nuestros vecinos? De hecho, las ideas de decoración navideña al aire libre probablemente nos llenen más de alegría que aquellas que se encuentran más allá de la puerta de entrada. Por tanto, este año, estoy ansiosa por decorar mi hogar al aire libre con estas estupendas ideas. ¡Toma nota!

Leer más…

6 impresionantes coronas navideñas para la puerta Artículo Publicado el 15.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

Cuando llega la época navideña lo primero en lo que solemos pensar es en el árbol de Navidad y en los platillos que serviremos en la cena. No obstante, el exterior merece la misma atención y las coronas navideñas para la puerta son una excelente manera de darles a los invitados una cálida bienvenida sin gastar demasiado dinero.

Ideas de decoración navideña para interiores y exteriores
Leer más…

Increíbles ideas de decoración navideña Artículo Publicado el 08.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

La Navidad está a la vuelta de la esquina; antes de que te des cuenta estarás decorando los pasillos con adornos navideños. Aunque las guirnaldas, los soquetes y el árbol de Navidad son los clásicos, las decoraciones siempre pueden actualizarse. Para poner en marcha tu inspiración, deleita tus ojos con estas increíbles ideas de decoración navideña.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar