Decoración de interiores

Cómo decorar un departamento alquilado Artículo Publicado el 11.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si has alquilado un departamento y necesitas ayuda para decorarlo, estás en el post indicado. Sabemos que la mayoría de los contratos de alquiler prohíben alteraciones estructurales en el inmueble y, de hecho, el departamento tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que se entregó. Pero eso no significa que no puedas hacer algunos cambios en los ambientes del departamento. Por eso, hemos reunido algunos consejos para decorar tu casa. Y lo mejor de todo es que no necesitarás grandes inversiones o reformas.

Como decorar un departamento alquilado Leer más…

Ideas para los que viven en departamentos pequeños Artículo Publicado el 01.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si has vivido en departamentos pequeños, seguramente sepas cómo aprovechar cada metro cuadrado. Y es que a veces se complica encajar todo lo que se necesita en un espacio reducido y, además, decorarlo para que esté a la moda.

Por ello, en este post te dejaré  algunas ideas para los que viven en departamentos pequeños que a mí me han funcionado de maravilla. Son muy fáciles de conseguir y realmente te ayudarán a optimizar el espacio.
Leer más…

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

Casas de ensueño que algún día pueden ser nuestras Artículo Publicado el 10.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que estemos comenzar nuestra vida fuera de casa de nuestros padres, que ya hemos iniciado nuestra propia familia o que ya estamos esperando esa ansiada jubilación… siempre tenemos un sueño particular en nuestra lista de deseos. Esas casa que siempre quisimos tener y por las que hemos trabajado duro tanto tiempo.

Hoy en día existen muchas posibilidades y opciones de acercarse a ellas. Para algunos más cercanas y para otros un poco más lejanas, pero lo cierto es que cualquiera de nuestro sueños o metas están allí para tratar de cumplirlos y disfrutar de la satisfacción una vez que los conseguimos.

Leer más…

Un apartamento con historia y vistas al mar Artículo Publicado el 12.06.2017 por Javi, 0 comentarios

Con sólo un vistazo es fácil darse cuenta de toda la historia que atesora este singular apartamento situado en la ciudad israelí de Jaffa. Cuenta con unos 100 metros cuadrados y fue renovado siguiendo un proyecto de Pitsou Kedem Architects.

La puerta de acceso ocupa un poco menos de la mitad de un arco. El resto está cerrado por una verja de hierro que deja ver parte del interior de la vivienda.

Leer más…

Un apartamento en la playa de Barcelona que conquista Artículo Publicado el 25.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Este apartamento situado en un tradicional barrio marinero de Barcelona llamado La Barceloneta es un buen ejemplo de cómo se deben recuperar construcciones antiguas para darles un nuevo servicio. Barcelona es muchas cosas y una de ellas es una ciudad que mira al mar, la playa de La Barceloneta se ha convertido en un lugar turístico más en esta gran ciudad vacacional. Egue y Seta, un joven estudio de diseño barcelonés ha ideado y dirigido esta transformación.

La superficie del apartamento es de 48 metros cuadrados y está orientado para cubrir las necesidades de dos personas, sus propietarios. El carácter marinero se ha reducido al azul verdoso que destaca en la decoración de todo el espacio.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar