Decoración de interiores

Diseño de interiores toscano Artículo Publicado el 28.09.2022 por Flavia, 0 comentarios

Si te fascinan los interiores de estilo rústico o tienes afinidad por todo lo italiano, probablemente hayas escuchado hablar sobre el diseño de interiores toscano. Este estilo de decoración no solo puede verse en Italia, sino también en muchas otras partes del mundo, sobre todo en aquellas donde la inmigración italiana fue numerosa e importante como en Argentina.

Leer más…

Cómo decorar la pared trasera de la cama Artículo Publicado el 22.09.2022 por Flavia, 0 comentarios

Cada fin de semana intento darle vida a todas las ideas de decoración encantadoras que veo y quedan en mi mente. Estas que te dejaré a continuación son tan fáciles y rápidas de hacer que te aseguro no te llevará demasiado tiempo. Este proyecto de fin de semana trata sobre cómo decorar la pared trasera de la cama.

Leer más…

Los elementos que precisas para crear un dormitorio Fairycore Artículo Publicado el 22.07.2022 por Flavia, 0 comentarios

Cuando las personas piensan en hadas, tienden a imaginar a un humano pequeño con alas de insecto y no en decoraciones de dormitorios. No obstante, es fundamental tener en cuenta que el término “hadas” puede referirse a una amplia gama de cosas. Para empezar, su uso se inició en la época medieval. Entonces, quería decir “encantado”, por lo que los contemporáneos habían interpretado conceptos como “fairy knight” (caballero de las hadas) y “fairy queen” (reina de las hadas) de una forma muy distinta a la nuestra. Con el tiempo “hadas” (o fairy en inglés) pasó a referirse a una amplia gama de entidades sobrenaturales que incluye gnomos y duendes, que pueden no ser muy parecidos a las hadas. Pero, no fue hasta la época victoriana que el término empezó a reducirse para referirse solo a humanos pequeños con alas de insectos. El Fairycore es un estilo que parece haberse vuelto muy popular en los últimos tiempos.

Leer más…

Ideas de decoración de dormitorio matrimonial Artículo Publicado el 08.07.2022 por Flavia, 0 comentarios

La decoración del dormitorio comienza con el establecimiento de un punto focal. Para la gran mayoría de las habitaciones, la cama es el punto focal y lo que está por encima es solo la fresa del postre. Los puntos focales son importantes, pues sin ellos, un espacio podría sentirse inconexo y disperso. Si bien, no existen reglas estrictas sobre la decoración de la cama, siempre es una excelente idea elegir la decoración según la temática de la habitación.

Leer más…

Consejos para decorar tu dormitorio Artículo Publicado el 31.05.2022 por Flavia, 0 comentarios

Todo dormitorio debería ser como un santuario, en donde puedas relajarte, dormir y encontrar paz. Las mantas, los cojines, los textiles, los muebles, los colores y los objetos decorativos deberían asegurarte que obtendrás serenidad cada noche. Para ayudarte a decorar tu dormitorio, a continuación, te dejo un par de consejos clave.

Leer más…

Decoración helenística para los interiores del 2022 Artículo Publicado el 16.05.2022 por Flavia, 0 comentarios

La decoración helenística ha vuelto a renacer y en el 2022 la verás en los interiores de cada hogar publicado en Pinterest. Desde ideas de sala de estar de Corinto hasta revestimientos de pared inspirados en la diosa Afrodita, aquí está todo lo que precisas saber sobre la antigua Grecia.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar