Decoración de interiores

Por qué comprar un colchón es una gran decisión Artículo Publicado el 12.10.2018 por Libelula, 0 comentarios

El correcto y reparador descanso es casi tan importante como alimentarse bien. Sin un buen descanso, nuestro organismo no funciona bien y nuestras defensas pueden jugarnos una mala pasada. Pero poder descansar bien es mucho más que una habitación bonita, con los muebles correctos y una disposición adecuada. Buena iluminación, ventilación y más. ¿Por qué les digo esto? Porque si no tenemos un buen colchón en la cama nuestro descanso no será el correcto.

Tenemos que tomarnos el tiempo de escoger el colchón correcto, de buena calidad, ajustado a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades de descanso. Bien es sabido que no todos necesitamos de la misma clase de colchón y tomar las medidas necesarias para hacer una buena compra es lo mejor que podemos hacer.

Leer más…

5 claves para iluminar espacios pequeños con focos led Artículo Publicado el 27.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Apostar por los focos led es un gran acierto ya que son más eficientes, ahorran el máximo de luz y duran más. Son altamente recomendables cuando contamos con un hogar en el que el techo es bajo o los espacios son pequeños. En algunas ocasiones, nos conviene iluminar otro tipo de estancias en la casa que aún son más reducidas.

Leer más…

Cómo definir el estilo de tu cocina más allá de la decoración Artículo Publicado el 17.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que estemos por mudarnos a una nueva casa o piso, o tengamos que encarar una reforma, la cocina es uno de los espacios de la casa más difíciles para definir. Ello por no decir que es el más difícil. Conjugar en ella nuestro gusto, presupuesto y opciones reales es todo un desafío que, en ocasiones, pueden resultar en una de las tareas más complejas. Lograr el equilibrio deseado entre ellas es fundamental.

¿Pero por qué les digo esto? Hoy en día son muchas más las variables a tener en cuenta. Hace unos años la tarea era sólo saber lo que queríamos, plantear un presupuesto y ver nuestras opciones. Sólo pensando en la decoración, desde el punto de vista estético y de estilo. Con los cambios que están habiendo en los últimos años… ahora hay más cosas a tener en cuenta. Que si bien tienen que ver de forma fundamental con la decoración, no las podemos definir como tal. Encontrar el equilibrio y elegir entre una cocina que sea económica, ecológica y súper lujosa es la cuestión. Y esto no sólo toma en cuenta el estilo decorativo.

Leer más…

Básicos para que tu living luzca increíble y sea funcional Artículo Publicado el 25.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Tener un living práctico y funcional es casi tan importante como que sea lindo y agradable a la vista. Y por hacer de nuestro living un espacio cómodo, muchas veces, cometemos errores al comprar. ¿Por qué? Porque no lo planificamos adecuadamente, no definimos un presupuesto ni determinamos el estilo que queremos que tenga.

Ideas deco para el living 1

Como cualquier otro espacio en la casa, debe guardar coherencia y continuidad con la decoración del resto de nuestro hogar. Tener ese living de nuestros sueños, que sea cómodo y luzca increíble es posible ¡siempre!

Leer más…

Como renovar tu casa con papel mural fácilmente Artículo Publicado el 07.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

¡Cuidado! Porque este post puede ocasionar amor a primera vista y lo que digo es cierto. Muchas son las tendencias en decoración para este año, pero hoy te voy a enseñar a renovar tu casa fácilmente con papel mural. El papel mural o papel de pared nos da muchísimas posibilidades y no solo podremos renovar los ambientes con él, sino también expandir el espacio visualmente.

renovar con papel mural 1

Las posibilidades de combinar estilo + textura + diseño + color son casi infinitas. Si deseas transformar un ambiente y proveerle un estilo romántico, opta por un papel mural repleto de flores y mariposas. Por ejemplo, puedes realzar con él una pequeña pared de la sala, creando así un punto focal. Como verás, no hace falta gastar una gran suma de dinero para renovar tu casa.

Leer más…

Cómo organizar una mudanza y no morir en el intento Artículo Publicado el 06.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Cuando ya hemos comprado una casa nueva, rentado un piso más grande o nos vamos de casa de nuestros padres por primera vez… nos enfrentamos a una tarea de la que muchos reniegan y quieren salir corriendo: la mudanza. Ya sea que sean pocas cosas, una familia de dos o más personas, si tenemos peques en casa ¡nunca deja de ser una tarea compleja! Y muchos terminan en una gran crisis por ella.

consejos mudanza 1

Pero a no desesperarse ¡atentos! Hoy les vamos a dar una serie de consejos para que puedan organizar mejor su mudanza sin morir en el intento. Cambiarnos de casa no tiene por qué ser un momento traumático.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar