Decoración de interiores

Estilo nórdico, una tendencia que no pasa de moda Artículo Publicado el 25.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Lo que comenzó simplemente como una suave brisa proveniente del Norte se ha transformado en una ráfaga decorativa que ha teñido todo de color blanco, como así también de materiales naturales y de luz. Y… sí, estamos hablando del estilo nórdico, una tendencia decorativa que no pasa de moda.

Estilo nordico, una tendencia que no pasa de moda - portada

Leer más…

Consejos para sobrevivir a una cocina pequeña Artículo Publicado el 24.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Todos deseamos tener una cocina de ensueño como las que aparecen en las revistas. Sin embargo,  no todos contamos con espacio suficiente como para tener una isla central, mesa para desayunar y armarios para almacenar.

Si tienes que conformarte con pocos metros cuadrados y prescindir de muchas cosas, sigue estos consejos y haz que sea la cocina de tus sueños.
Leer más…

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

Consejos para decorar como un profesional Artículo Publicado el 21.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si amas decorar tu casa, pero sientes que falta algo para que se vea bien del todo… tal vez la regla de tres sea de gran ayuda. Y es que se ha demostrado que los números impares son más atractivos, especialmente teniendo en cuenta que nuestro cerebro comienza a percibir patrones a partir de ese número, lo que da lugar a una de las reglas más básicas del interiorismo: la regla de los impares.

Esto quiere decir que si le añades a tu hogar tres o más elementos decorativos, probablemente logres una composición súper agradable.

Leer más…

3 estilos de decoración que aun marcan tendencia Artículo Publicado el 18.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las modas van y vienen y, cada cierto tiempo solemos ver como vuelven porque se renuevan o se fusionan con otras. De repente y, sin quererlo, reaparecen en nuestros hogares como lo ha hecho el estilo nórdico, que prácticamente se ha transformado en el estandarte del minimalismo y no solo lo hemos visto en baños, sino también en salones y hasta en la habitación infantil.

3 estilos de decoración que aun marcan tendencia

No importa, si te encuentras en un clima frío en este momento, pues las tendencias continúan siendo veraniegas y con muchísimos colores. A continuación, te dejo 3 estilos de decoración que aun marcan tendencia.
Leer más…

Consejos para decorar una cocina pequeña alargada Artículo Publicado el 16.05.2018 por Flavia, 1 comentario

En la actualidad muchas son las casas que no cuentan con suficiente espacio en cada ambiente. Es por ello, que solemos ver muchas cocinas pequeñas y alargadas.

Si este es también tu caso, seguramente desees conocer cómo aprovechar cada rincón. Por ello, a continuación, te dejaré algunos consejos para decorar una cocina pequeña alargada.
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar