Decoración de interiores

Nuevas tendencias de decoración navideña Artículo Publicado el 06.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Una de nuestras tradiciones estacionales preferidas es cargar nuestras cajas repletas de accesorios navideños desde el sótano y decorar la casa con ellos. Por lo general, solemos decorar el hogar todos los años de la misma forma porque es fácil y práctico. Pero incorporar nuevas tendencias de decoración navideña no significa que debas tirar a la basura la colección existente. Esta temporada adornaremos los pasillos con colores nuestros, cuadros y materiales reciclados. Sigue leyendo para saber más.

Leer más…

Ideas de centros de flores para decorar tu hogar en Navidad Artículo Publicado el 26.11.2019 por Flavia, 0 comentarios

En la lista de cosas que te hacen sentir como si tu casa y tu vida estuvieran en buen estado, los centros de flores para Navidad probablemente estén ahora entre las primeras cinco. Uno de los placeres más simples de la vida es tener hermosas flores de temporada en exhibición en tu casa, entonces, ¿por qué no darle un arreglo encantador? Mira estas bonitas ideas de ramos de flores y centros de mesa para decorar tu hogar en Navidad y obtén más inspiración.

centros de flores para decorar tu hogar en Navidad Leer más…

Diferentes formas de decorar la sala de estar para Navidad Artículo Publicado el 25.11.2019 por Flavia, 0 comentarios

Sacar todos los adornos navideños puede ser abrumador. ¿Dónde empezar? La respuesta es fácil: la sala de estar. Para empezar, la sala de estar es el lugar más popular para colocar el árbol de Navidad, las luces y todos esos regalos cuidadosamente envueltos debajo de él. Pero el árbol no solo hace una sala de estar festiva. La chimenea o el hogar a leña tienen toneladas de potencial festivo. ¡Tiene medias, velas, guirnaldas, etcétera! Si no tienes árbol o chimenea en tu sala de estar, los accesorios como mantas, cojines y otros toques navideños pueden agregarle encanto navideño. Sigue leyendo para conocer algunas formas de decorar la sala de estar para Navidad.

Leer más…

Consejos para revalorizar una casa ¡No pierdas el tiempo! Artículo Publicado el 14.11.2019 por Libelula, 0 comentarios

Revalorizar una casa es un paso importante si estás pensando tanto en venderla como en alquilarla. Una buena reforma, unos toques que le aporten modernidad o unos cerramientos nuevos pueden hacer que quienes quieran comprarla o alquilarla estén dispuestos a pagar unos cuantos euros más.

Leer más…

15 ideas de decoración para el hogar Artículo Publicado el 11.11.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si quieres actualizar tu hogar con poco presupuesto, estás en el sitio adecuado. En Guía para Decorar pensamos en 15 ideas de decoración para el hogar para ayudarte a comenzar. Con algo tan simple como una pared decorativa o un cojín nuevo, todo tu espacio podrá sentirse fresco, moderno y refinado. Puedes abordar cada una de estas 15 ideas de decoración para el hogar en un día, a pesar de que parecerá que los resultados tardaron mucho más en llevarse a cabo.

deas de decoracion para el hogar

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar