Decoración de interiores

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

Trabajos de mantenimiento preinvernal para el hogar Artículo Publicado el 22.10.2014 por Javi, 1 comentario

Antes de que acabe el otoño y comience el invierno con todo lo que conlleva es interesante dar un repaso a la casa para asegurarse un buen invierno. Sobre todo cuando vivies en una zona geográfica de inviernos duros es indispensable prestarle mayor atención a la casa antes de su llegada pues una vez comience el frío y la nieve poco se puede hacer. Veamos unas cuantas tareas que nos permitirán afrontar esta estación en las mejores condiciones y ahorrando.

algunos-trabajos-de-mantenimiento-preinvernales-01

Antes de encender la chimenea por primera vez en la temporada hay que revisarla para comprobar que el tiro está libre y no tendremos ninguna desagradable sorpresa. Demasiado hollín o simplemente algún pájaro que haya anidado en su interior y nuestra chimenea puede darnos un susto importante.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar