Decoración de interiores

Cómo tener un estilo victoriano en tu sala de estar Artículo Publicado el 18.03.2022 por Flavia, 0 comentarios

Nadie podría dudar de la influencia de la reina Victoria durante todo su reinado, dado que cambió los hogares de la gran mayoría de las personas de su época. Quienes pertenecían a la clase media, solían decorar sus casas para mostrar su estatus social. El estilo victoriano se puede recrear fácilmente usando metal brillante, accesorios y marcos en las fotos. Si quieres saber cómo hacerlo, aquí te dejo algunas ideas para tener un estilo victoriano en tu sala de estar.

Leer más…

Ideas de decoración para la sala de estar pequeña Artículo Publicado el 09.02.2022 por Flavia, 0 comentarios

Aprovecha al máximo tu sala de estar pequeña con un diseño funcional, manteniendo al mínimo los accesorios y eligiendo el esquema de color correcto. Ya sea que estés trabajando con la sala de estar de un departamento de pocas dimensiones o una sala de estar de una casa pequeña, puedes hacer que el espacio funcione mejor para ti.

Leer más…

Guía para elegir cojines decorativos Artículo Publicado el 07.12.2021 por Flavia, 0 comentarios

Siempre hablo sobre lo fácil que es darle un nuevo look a una habitación con tan solo cambiar los cojines. Pues, es cierto que escoger cojines de colores y telas frescas puede darle a tu espacio una sensación distinta, pero eso no quiere decir que la elección sea sencilla. En el mercado hay una enorme selección de cojines, lo que hace que el proceso de elegir sea complicado. Por ello, a continuación, te dejaré una guía para elegir cojines decorativos.

Leer más…

Cómo decorar una sala de estar pequeña Artículo Publicado el 02.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

¿Estás pensando en decorar tu pequeña sala de estar? Si es así, entonces debes hacerlo bien como una extensión de tu personalidad. La sala de estar es el lugar más importante de la casa, dado que es el lugar en donde interactuamos con los otros integrantes del hogar como así también con nuestros amigos y familiares. Configurar una sala de estar no es tan simple como crees, dado que es mucho más que juntar piezas. Esta habitación debe reflejar tu personalidad y fusionarse para crear un ambiente atractivo y armonioso.

Leer más…

Mes del Sofá en Lasán Decoracion Artículo Publicado el 27.10.2021 por Flavia, 0 comentarios

La sala de estar es la habitación más importante de la casa, dado que es allí donde descansamos luego de una larga jornada laboral. Allí, también recibimos amigos y familiares y les convidamos aperitivos y comidas deliciosas. En pocas palabras, la sala de estar es el centro neurálgico del hogar. Una de las mayores características de cualquier sala de estar es la comodidad. Los propietarios de viviendas y los diseñadores de interiores suelen dejarse llevar por el estilo y la apariencia, prestando realmente muy poca atención a la comodidad. El tipo de sofás que escojas jugará un papel fundamental y determinará qué tan cómodos se sentirán tus amigos y familiares en este lugar.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar