Decoración de interiores

El salón, el nuevo paraíso dentro del hogar Artículo Publicado el 19.05.2021 por Libelula, 0 comentarios

La comodidad y sensación de bienestar es más importante en estos momentos que en cualquier otro que hayamos podido vivir antes, hemos pasado de vivir todo el día en la calle, a permanecer por muchas horas y días en casa, bien sea porque las opciones de ocio en el exterior son muy limitadas, o porque incluso estemos trabajando desde casa.

Esto ha hecho que los hogares se reinventen, se reorganicen y hasta se redecoren o readapten a las nuevas necesidades, y no solo las necesidades del momento, sino que estas largas estancias en casa nos hayan dado darnos cuenta de los cambios que nuestra casa necesitaba.

Leer más…

Decoración con sillones reclinables Artículo Publicado el 16.05.2021 por Flavia, 0 comentarios

¿Alguna vez has pensado en comprar una silla reclinable? Desde niña siempre solía ver a mi papá reclinarse en una de ellas mirando la televisión en la sala de estar. Entonces, pienso, por qué no tener una y poder disfrutar y descansar luego de un día súper agotador. Afortunadamente, la industria del mueble ha cambiado, y ahora ya no es necesario comprar un juego completo para la sala de estar, el comedor y el patio. Ahora es posible comprarlas de forma individual. Escoge un sillón reclinable hecho o personaliza el tuyo en tu tela o cuero preferido. Alternativamente, compra otros asientos para que el espacio se coordine con un sillón reclinable existente. Si tienes que trabajar con muebles existentes en la sala de estar, no los ignores. Sigue leyendo para saber como decorar con sillones reclinables.

Leer más…

Opciones de diseño para tu sala de estar Artículo Publicado el 12.05.2021 por Flavia, 0 comentarios

El diseño de una habitación suele ser muy complicado, sobre todo cuando no se tienen en cuenta un montón de cosas como por ejemplo la ubicación del televisor, el espacio y los caminos. Por ello, a continuación, te dejaré algunas opciones de diseño para tu sala de estar para facilitarte la tarea.

Leer más…

Disfruta de un cálido ambiente con una chimenea eléctrica Artículo Publicado el 30.12.2020 por Libelula, 0 comentarios

Cuando el frío aprieta no hay nada más agradable que tener cerca una fuente de calor. Pocas cosas son tan icónicas y dan tanta sensación de calor de hogar como una chimenea encendida. Una manera realmente acogedora y reconfortante de mantener a raya el frío invierno es con una chimenea eléctrica, con la que disfrutar del calor y la visión de una  de gas o de leña, pero sin los inconvenientes que estas tienen.

Las versiones eléctricas de una chimenea están disponibles con varios diseños y estilos, y se pueden enchufar y tener listas para disfrutar de un lugar cálido en pocos minutos.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar