Decoración de interiores

¿Cómo decorar la sala con sofás? Artículo Publicado el 20.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas renovar el sofá, en este post te decimos cuáles son los sofás más comunes y cómo ubicarlos para aprovechar mejor el espacio. Además, si vas a estrenar salón, te dejamos algunos breves consejos para hacerlo con poco dinero. ¡Toma nota!

sofas

Leer más…

¿Cómo diseñar un sofá a tu medida? Artículo Publicado el 16.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

Toda casa, desde la más moderna hasta la más tradicional, tiene un sofá, normalmente ubicado en la sala. A diferencia de una silla, en los sofás pueden sentarse varias personas, son cómodos y los hay de muchas formas y colores.

Además, el sofá es el lugar ideal para que los miembros de la familia se sienten juntos a ver la televisión, leer un buen libro o discutir los planes familiares. Por esta razón, toda casa debe tener un sofá sin lugar a dudas.
Leer más…

7 diseños de sofás que serán los protagonistas de tu salón Artículo Publicado el 09.10.2018 por Flavia, 0 comentarios

La sala de estar, living o salón, es uno de los ambientes más concurridos, ya que allí solemos recibir a nuestros amigos y familiares. Por ello, se aconseja que la decoración de este espacio no sea tan formal, sino más bien relajada, pues es importante transmitir calidez y buscar la comodidad. Además de aportarle color a través de los accesorios y las paredes, deberás elegir los muebles cuidadosamente siendo los sofás los protagonistas de este ambiente. Ellos serán nuestros más fieles compañeros, ya que en ellos nos sentaremos a ver nuestras películas favoritas, leer un libro o simplemente descansar y relajarnos. No importa cuál sea el estilo de tu casa, ya que eso dependerá del diseño del sofá.

Leer más…

Cómo decorar un salón moderno Artículo Publicado el 03.10.2018 por Libelula, 0 comentarios

El salón suele ser en muchos casos la estancia principal de la casa. Un lugar en donde compartimos los mejores momentos en familia o con los amigos y en el que desarrollamos un buen número de actividades. Por eso, resulta de gran importancia sentirnos cómodos en él y disfrutar al máximo de una decoración a nuestro gusto.


Leer más…

5 claves para iluminar espacios pequeños con focos led Artículo Publicado el 27.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Apostar por los focos led es un gran acierto ya que son más eficientes, ahorran el máximo de luz y duran más. Son altamente recomendables cuando contamos con un hogar en el que el techo es bajo o los espacios son pequeños. En algunas ocasiones, nos conviene iluminar otro tipo de estancias en la casa que aún son más reducidas.

Leer más…

Un rincón de descanso en tu sala con sillones relax Artículo Publicado el 21.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Vamos a trabajar todos los días y volvemos a casa. Organizamos algunas cosas, hacemos la comida, a descansar y vuelta a empezar. Así la mayoría de los días hasta que llega el fin de semana y podemos tomarnos un tiempo para descansar.

¿No les pasa que en ocasiones extrañan tener un rincón especial en casa para descansar? Seguramente muchos ya pensaron el tomar un baño (que también es genial), pero si nos gusta leer, hacer alguna tarea especial o sólo tirarnos a descansar y que no sea en nuestra habitación… ¡tener un rincón de descanso en la sala es esencial!

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar