Decoración de interiores

5 opciones para realizar una reforma por menos de 1000€ Artículo Publicado el 26.03.2020 por Libelula, 0 comentarios

A veces necesitamos un cambio. Nos cansamos de la rutina, de algunos aspectos del día a día, nos aburrimos de la monotonía de nuestro espacio de trabajo o de la casa. En algunas de esas ocasiones, la falta de entusiasmo puede ser fácilmente alterada con el comienzo de nuevos proyectos o la implementación de algunos cambios en nuestros espacios personales. Es cierto que no todo el mundo tiene en mente hacer una mudanza o dispone de un gran prespuesto para realizaren estas modificaciones, por eso, en colaboración con la plataforma de servicios Zaask, queremos darte algunas sugerencias para hacer algunas reformas o renovaciones en un pequeño apartamento por menos de 1000 €.

Lo primero es pensar cuál es la división de la casa que realmente necesita un arreglo y enfocarse en la misma para que veas que el resultado, realmente, supone una gran diferencia. Incluso puedes adaptar las sugerencias a otras estancias conforme la necesidad y el presupuesto disponible. Los precios medios de los servicios aquí mencionados fueron calculados a través de los datos de la plataforma.

Leer más…

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma integral que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

Casas de ensueño que algún día pueden ser nuestras Artículo Publicado el 10.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que estemos comenzar nuestra vida fuera de casa de nuestros padres, que ya hemos iniciado nuestra propia familia o que ya estamos esperando esa ansiada jubilación… siempre tenemos un sueño particular en nuestra lista de deseos. Esas casa que siempre quisimos tener y por las que hemos trabajado duro tanto tiempo.

Hoy en día existen muchas posibilidades y opciones de acercarse a ellas. Para algunos más cercanas y para otros un poco más lejanas, pero lo cierto es que cualquiera de nuestro sueños o metas están allí para tratar de cumplirlos y disfrutar de la satisfacción una vez que los conseguimos.

Leer más…

Un magnífico apartamento en el barrio Goya de Madrid Artículo Publicado el 26.09.2017 por Libelula, 0 comentarios

Si estás pensando mudarte a Madrid o cambiar de piso y no sabes qué distrito elegir ni qué tipo de vivienda escoger, hay un piso en venta en Madrid perfecto para cualquiera. En pleno corazón de Goya, concretamente en el barrio de Salamanca, se puede encontrar un apartamento reformado y con un diseño y decoración únicos.

Se trata de un apartamento que cuenta con tres dormitorios y dispone, en total, de 137 metros cuadrados totalmente reformados. Entre muchas casas en venta en Madrid, esta destaca por muchas razones: primero, el diseño que conforma el apartamento que es tanto interior como exterior, pues se encuentra en la primera planta de un edificio señorial con un diseño arquitectónico típico del Madrid de la época. En cuanto a ubicación, se localiza justo detrás de la plaza de Salvador Dalí y muy cerca de todos los servicios como cines, teatros y centro comercial, además de estar a dos pasos del metro Príncipe de Vergara.
Leer más…

Un apartamento con historia y vistas al mar Artículo Publicado el 12.06.2017 por Javi, 0 comentarios

Con sólo un vistazo es fácil darse cuenta de toda la historia que atesora este singular apartamento situado en la ciudad israelí de Jaffa. Cuenta con unos 100 metros cuadrados y fue renovado siguiendo un proyecto de Pitsou Kedem Architects.

La puerta de acceso ocupa un poco menos de la mitad de un arco. El resto está cerrado por una verja de hierro que deja ver parte del interior de la vivienda.

Leer más…

Un apartamento en la playa de Barcelona que conquista Artículo Publicado el 25.05.2017 por Javi, 0 comentarios

Este apartamento situado en un tradicional barrio marinero de Barcelona llamado La Barceloneta es un buen ejemplo de cómo se deben recuperar construcciones antiguas para darles un nuevo servicio. Barcelona es muchas cosas y una de ellas es una ciudad que mira al mar, la playa de La Barceloneta se ha convertido en un lugar turístico más en esta gran ciudad vacacional. Egue y Seta, un joven estudio de diseño barcelonés ha ideado y dirigido esta transformación.

La superficie del apartamento es de 48 metros cuadrados y está orientado para cubrir las necesidades de dos personas, sus propietarios. El carácter marinero se ha reducido al azul verdoso que destaca en la decoración de todo el espacio.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar