Decoración de interiores

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

Consejos para calcular la medida de las cortinas Artículo Publicado el 11.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

En otra ocasión hemos hablado sobre los diversos sistemas de cortinas. No obstante, antes de ponerte a confeccionar las cortinas, o bien de encargarlas, hay que tener en cuenta las medidas.

Consejos para calcular la medida de las cortinas1

Estas deben calcularse en función del tamaño de la ventana que desees cubrir y del tipo de cortina que desees colocar en ese espacio. Por ello, a continuación, te dejo algunos consejos para calcular la medida de las cortinas.

Leer más…

¿Cómo decorar el hogar con pompones de lana? Artículo Publicado el 26.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

A la hora de decorar el hogar, tenemos una gran cantidad de elementos y materiales a elegir, por lo que seguramente encontrarás miles de inspiraciones. En esta ocasión, te dejaré algunas imágenes para que te des una idea de cómo puedes decorar el hogar con pompones de lana y darle así un toque súper divertido y colorido.

Pompones de lana para decorar el hogar Leer más…

Consejos para elegir los edredones infantiles Artículo Publicado el 06.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Al momento de elegir los edredones infantiles para el cuarto de los más pequeños tenemos infinidad de posibilidades. Actualmente se pueden encontrar hechos con telas coloridas, con estampados graciosos y muchísimas ideas más. Estos pueden tenerse siempre a mano o bien utilizarse en épocas en las que no hace ni mucho frío ni mucho calor.

Leer más…

Cómo hacer una lámpara de hilo Artículo Publicado el 01.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Cambiar la decoración de la casa es óptimo pero no siempre podemos invertir mucho dinero para hacerlo, por tanto, hay algunas soluciones para la decoración del hogar que son bien sencillas, económicas y muy fáciles de hacer como las lámparas de hilo.

Las lámparas de hilo pueden utilizarse en varios ambientes de la casa, por lo que en vez de invertir en lámparas caras, puedes hacer la tuya con hilo y dejar la decoración de tu hogar más delicada y agradable. ¡Toma nota de cómo se hace!
Leer más…

Lagrama presenta sus novedades para dormitorios juveniles Artículo Publicado el 27.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

La casa en todos sus espacios es donde plasmamos nuestro estilo y gusto personal. Cada detalle, cada mueble, cada objeto es elegido con cuidado. Siempre teniendo en cuenta nuestro presupuesto, el resultado que queremos obtener y sin perder funcionalidad. Pero ¿han pensado que hay uno en el que todas estas cosas no cuentan? Nuestras necesidades, gustos y estilo quedan fuera de juego y estamos obligados a pensar de otra manera. ¿Todavía no se han dado cuenta cuál es? La habitación de nuestro hijos.

Mientras siguen siendo pequeños, somos nosotros los que escogemos estilo, colores, muebles y que pensamos la decoración de la habitación conforme a nuestras necesidades o las que nosotros consideramos que debemos cubrir para ellos. Pero llega un momento donde esto cambia por completo.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar