Decoración de interiores

Básicos para que tu living luzca increíble y sea funcional Artículo Publicado el 25.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Tener un living práctico y funcional es casi tan importante como que sea lindo y agradable a la vista. Y por hacer de nuestro living un espacio cómodo, muchas veces, cometemos errores al comprar. ¿Por qué? Porque no lo planificamos adecuadamente, no definimos un presupuesto ni determinamos el estilo que queremos que tenga.

Ideas deco para el living 1

Como cualquier otro espacio en la casa, debe guardar coherencia y continuidad con la decoración del resto de nuestro hogar. Tener ese living de nuestros sueños, que sea cómodo y luzca increíble es posible ¡siempre!

Leer más…

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

Consejos para calcular la medida de las cortinas Artículo Publicado el 11.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

En otra ocasión hemos hablado sobre los diversos sistemas de cortinas. No obstante, antes de ponerte a confeccionar las cortinas, o bien de encargarlas, hay que tener en cuenta las medidas.

Consejos para calcular la medida de las cortinas1

Estas deben calcularse en función del tamaño de la ventana que desees cubrir y del tipo de cortina que desees colocar en ese espacio. Por ello, a continuación, te dejo algunos consejos para calcular la medida de las cortinas.

Leer más…

¿Cómo decorar el hogar con pompones de lana? Artículo Publicado el 26.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

A la hora de decorar el hogar, tenemos una gran cantidad de elementos y materiales a elegir, por lo que seguramente encontrarás miles de inspiraciones. En esta ocasión, te dejaré algunas imágenes para que te des una idea de cómo puedes decorar el hogar con pompones de lana y darle así un toque súper divertido y colorido.

Pompones de lana para decorar el hogar Leer más…

Consejos para elegir los edredones infantiles Artículo Publicado el 06.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Al momento de elegir los edredones infantiles para el cuarto de los más pequeños tenemos infinidad de posibilidades. Actualmente se pueden encontrar hechos con telas coloridas, con estampados graciosos y muchísimas ideas más. Estos pueden tenerse siempre a mano o bien utilizarse en épocas en las que no hace ni mucho frío ni mucho calor.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar