Decoración de interiores

Hermosos proyectos hechos con rebanadas de madera Artículo Publicado el 30.01.2019 por Flavia, 0 comentarios

Hay algo tan único y versátil en estas bonitas y pequeñas piezas de la naturaleza que las hace perfectas para encarar cualquier proyecto de decoración para el hogar. Las rebanadas de madera le añaden calidez y un encanto rústico a la decoración y las artesanías con ellas no solo son fascinantes, sino que también pueden brindarte una gran satisfacción, dado que son piezas duraderas y 100 por ciento naturales. Échale un vistazo a estos hermosos y simples proyectos hechos con rebanadas de madera.

Leer más…

Decora tu hogar con estas 10+ manualidades con corchos Artículo Publicado el 28.01.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si disfrutas de una buena copa de vino en la mesa, probablemente tengas muchas botellas de vino y corchos. De hecho, puede que tengas un tesoro de materiales y ni siquiera te des cuenta. Puede que no sepas qué hacer con ellos, pero muy pronto les darás una utilidad gracias a estas manualidades con corchos de vino.

Leer más…

Adornos de Navidad para hacer en casa Artículo Publicado el 11.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Falta cada vez menos para la Navidad y seguramente desees aprovechar estos días para decorar el hogar, si es que ya no lo has hecho. Comprar adornos navideños puede salirte muy caro, por lo que en Guía para decorar te diremos cómo se hacen algunos adornos de Navidad en casa. ¡Toma nota!

Adornos de Navidad para hacer en casa4

Leer más…

Básicos para que tu living luzca increíble y sea funcional Artículo Publicado el 25.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Tener un living práctico y funcional es casi tan importante como que sea lindo y agradable a la vista. Y por hacer de nuestro living un espacio cómodo, muchas veces, cometemos errores al comprar. ¿Por qué? Porque no lo planificamos adecuadamente, no definimos un presupuesto ni determinamos el estilo que queremos que tenga.

Ideas deco para el living 1

Como cualquier otro espacio en la casa, debe guardar coherencia y continuidad con la decoración del resto de nuestro hogar. Tener ese living de nuestros sueños, que sea cómodo y luzca increíble es posible ¡siempre!

Leer más…

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar