Decoración de interiores

5 ideas revolucionarias para dormitorios pequeños Artículo Publicado el 09.10.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las habitaciones estrechas pueden sentirse claustrofóbicas e inhabitables. Pero, a veces no contamos con el tamaño que quisiéramos tener en nuestro dormitorio y, la buena noticia, es que, con un poco de estrategia y organización, podrás hacer que tu pequeño espacio se sienta palaciego. Quizás, no sea palaciego en si, pero lo suficientemente espacioso como para ser tu refugio al final de una larga jornada y lo suficientemente elegante como para lucirse. Simplemente, roba estas ideas revolucionarias para dormitorios pequeños.

Leer más…

¿Qué tiene que tener una decoración boho? Artículo Publicado el 11.09.2020 por Flavia, 0 comentarios

La decoración boho no es para todos. Colocar distintos patrones en capas, combinar colores que nunca antes creías que irían a combinar y agregar accesorios eclécticos no es para los que prefieren un lugar sutil. Una habitación bohemia tiene que expresar tu estilo, independientemente de las tendencias de decoración. Y cuando de interiores se trata, el mejor lugar para poner tu creatividad a prueba es en la sala de estar.

Leer más…

Decoración de paredes infantiles con vinilos Artículo Publicado el 07.08.2020 por Flavia, 0 comentarios

Una calcomanía de pared, también llamada tatuaje de pared, pegatina de pared o vinilo de pared, es una pegatina de vinilo que se adhiere a una superficie lisa con fines decorativos. Estas pueden variar desde simples bordes para las paredes, citas, siluetas de pájaros y árboles y murales que cubren paredes enteras. Los encontrarás en varias formas y tamaños, como sea necesario. Si quieres embellecer el espacio sin esforzarte demasiado, añade algún vinilo de acabado mate o satinado. Este dará la impresión de que ha sido pintado en tu pared. El vinilo es un autoadhesivo que se instala muy fácil y que dura varios años si se aplica y mantiene correctamente. Ten en cuenta que su esperanza de vida disminuye en superficies exteriores. Échales un vistazo a estas ideas de decoración con vinilos para pared.

Leer más…

¿Cuál es el mejor color para una habitación matrimonial? Artículo Publicado el 05.08.2020 por Flavia, 0 comentarios

El cuarto es casi siempre el lugar preferido de todos, donde solemos relajarnos, dormir y recargar la batería para un nuevo amanecer. Por tanto, es necesario tener cuidado a la hora de decorar esta área del hogar. Valorar la comodidad es fundamental y, además de los muebles, un detalle que vale la pena prestarle atención es el color de las paredes. Por ello, a continuación, te daré algunos consejos de color para pintar una habitación matrimonial, para darle vida y personalidad al ambiente.

Leer más…

Decoración de dormitorios que inspiraran sueños profundos Artículo Publicado el 01.07.2020 por Flavia, 0 comentarios

¿Sabías que nuestro estado de ánimo depende del ambiente que nos rodea? Y dado que el dormitorio es la habitación en la que vamos a descansar y descomprimir, esta debe estar diseñada para que nuestro estado anímico sea positivo. Una forma simple de promoverlo es incorporando nuestros colores, patrones y materiales preferidos. Si precisas algo de inspiración para renovar este ambiente, mira estas ideas de decoración de dormitorios que inspiraran sueños profundos.

ideas de decoracion de dormitorios Leer más…

© 2017 Guía para Decorar