Decoración de interiores

7 colores para el dormitorio que te harán despertar feliz Artículo Publicado el 16.03.2020 por Flavia, 0 comentarios

Admitamos que el tener que levantarnos temprano y salir de nuestra cama calentita para ir a trabajar no es algo que nos agrade demasiado, pero crear una habitación estimulante puede hacer que todo eso sea mucho más sencillo. Por ello, a continuación, te dejo 7 ideas de colores para el dormitorio que te harán despertar feliz, pues sabemos que la luz y los colores (ya sea que los uses en las paredes, en la ropa de cama o en las piezas decorativas) afectan nuestro estado anímico.

colores para el dormitorio

Leer más…

12 ideas de decoración para el dormitorio principal Artículo Publicado el 07.02.2020 por Flavia, 0 comentarios

Estoy dispuesta a apostar que pasarás la mayor parte del tiempo en tu habitación fuera de cualquier otro ambiente de tu hogar. No obstante, decorar el dormitorio principal que toque cada una de estas notas puede ser un tanto complicado: un espacio tranquilo y organizado que te ayude a conciliar el sueño sin sacrificar tu estilo y estética personal. Sigue estos consejos para conseguir un cambio de imagen en la habitación principal sin gastar mucho dinero o tiempo.

Leer más…

10 habitaciones con hermosas ideas para inspirarte Artículo Publicado el 31.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Estoy dispuesta a apostar que pasarás la mayor parte del tiempo en tu habitación fuera de cualquier otro ambiente de tu hogar. No obstante, puede ser complicada la decoración, por lo que en esta ocasión te dejaré algunas maravillosas ideas de combinaciones de patrones y colores, muebles y toques finales súper elegantes.

Leer más…

10 magníficas ideas para dormitorios adolescentes Artículo Publicado el 30.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Decorar los dormitorios de los adolescentes puede ser una propuesta bastante difícil. Un día, quieren cortinas rayadas de color rosa intenso y al día siguiente, quieren pintar el dormitorio de negro. Sin hacer mención que los adolescentes no son los mejores colaboradores, lo que ha de suponer que serás tú quien estará inmerso en ese proyecto de meses. En cualquier caso, cada adolescente precisa un espacio personal que pueda diseñar a su gusto y al que pueda volver después de un largo día. Para ayudarte a empezar a decorar la habitación de tus hijos, hemos reunido algunas ideas para dormitorios adolescentes que puedes lograr en cualquier espacio, sin importar su forma o tamaño.

Leer más…

Ideas de sala de estar para reuniones acogedoras Artículo Publicado el 25.10.2019 por Flavia, 1 comentario

Pasas la mayor parte del tiempo allí con pantalones sueltos y cómodos, pero eso no significa que la habitación familiar no deba ser elegante. Aprovecha al máximo la sala de estar con estantes abiertos, una linda mesa de café y muchos lugares para sentarte y mirar Netflix.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar