Decoración de interiores

Cómo crear el dormitorio de tus sueños Artículo Publicado el 12.04.2019 por Flavia, 0 comentarios

Habitaciones bonitas, acogedoras y tranquilas son las que se pueden observar en sitios como Pinterest. No obstante, tú también podrías ser capaz de tener una habitación bonita, acogedora y tranquila sin gastar una fortuna. De hecho con los siguientes consejos podrás hacerlo tú mismo, seal cual sea tu presupuesto y cualquiera que sea tu estilo de decoración preferido. Continúa leyendo para saber cómo crear el dormitorio de tus sueños en tan solo un fin de semana.

 

Leer más…

8 ideas de decoración para la habitación de huéspedes Artículo Publicado el 08.04.2019 por Flavia, 1 comentario

Para asegurarte de que todos tus huéspedes se sientan cómodos durante su estadía, ofréceles lo mejor a tus visitantes. Eso se traduce a flores frescas, cojines mullidos y algunos artículos más. Sigue leyendo para conocer estas ideas de decoración para la habitación de huéspedes.

Leer más…

Pisos para el dormitorio de los niños Artículo Publicado el 25.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

El tipo de suelo que elijas para el dormitorio de los niños tiene que ser de buena calidad, aspecto, textura y tacto, pues todos estos factores afectarán la forma en la que los niños interactúan con la habitación. También tienes que preocuparte por la posibilidad de que ciertos pisos desprendan olor o perjudiquen la calidad del aire del espacio con varias emisiones.

Leer más…

Descubriendo el valor de la restauración: Casa Batlló Artículo Publicado el 08.02.2019 por Libelula, 0 comentarios

Poder hablarles de esto hoy es toda una emoción. Porque si han tenido la oportunidad de conocer la maravillosa y única Casa Batlló de Antonio Gaudí… sabrán perfectamente de lo que hablo y lo que despierta esta verdadera obra de arte y Patrimonio de la UNESCO desde 2005.

Restauración de Casa Batlló 1

Abierta al público desde aproximadamente unos 18 años, con verdaderos trabajos de restauración y puesta en valor… No hay forma de negar que en ella podemos ver y “palpar” de un modo especial el verdadero valor que tiene para cada uno de nosotros la restauración. Volver a la vida, a su estado inicial y lograr que transmita todo lo que el artista quiso expresar…

Leer más…

Consejos prácticos para encarar una reforma en casa Artículo Publicado el 06.02.2019 por Libelula, 0 comentarios

Bien sabido es que todos aquellos que ya tienen su casa o su piso en un momento u otro deberán encarar reformas y arreglos. Porque como toda propiedad, requerirá de trabajos de mantenimiento, pero también de otros más grandes para adaptarla a nuestros gustos y necesidades.

Tener nuestro propio espacio es mucho más que mudarnos y usarla para dormir. Vivir en ella requiere que esté lo mejor posible no sólo desde el punto de vista estético lo cual de por sí ya es sumamente importante. Sino también desde el punto de vista funcional y estructural.

Leer más…

Tres consejos para conseguir tu propio despacho en casa Artículo Publicado el 24.01.2019 por Libelula, 0 comentarios

Trabajar desde casa es una ventaja para muchos. Sin embargo, estar durante horas frente al ordenador desde el salón de nuestra casa y compartir los espacios comunes para el trabajo puede no ser una gran idea.  ¿Quién no ha deseado tener un despacho propio en su propia casa donde poder trabajar de forma tranquila y aislada? Aprovecha el recién estrenado 2019 para poner en marcha el rincón que llevas soñando durante demasiado tiempo. Eso sí, vas a necesitar ciertas pautas para que tu despacho consiga la inspiración que necesitas para trabajar adecuadamente. Proponemos algunas sugerencias para una correcta elección.


Leer más…

© 2017 Guía para Decorar