Decoración de interiores

Cómo el arte mural puede hacer que tu habitación sea única Artículo Publicado el 13.10.2021 por Libelula, 0 comentarios

Seguramente en tus recorridos por la ciudad has tropezado con edificios pintados con auténticas obras de arte, así como con muros altos cuajados de colores, que por sí solos tienen el poder de transformar el panorama y aporta luz por todos los alrededores. Asimismo, probablemente hayas sido cautivado por murales más modestos ubicados dentro de un restaurante, una cafetería o una librería.

Leer más…

Ideas geniales para el dormitorio de niños Artículo Publicado el 29.09.2021 por Flavia, 0 comentarios

Diseñar un dormitorio de niños no es tan sencillo. Sin embargo, la clave para una decoración exitosa es saber cuáles son sus aficiones y qué le apetece hacer. Involucra a tu niño en el proceso de diseño de su dormitorio y se te ocurrirán muchas ideas geniales. Espero que disfrutes de estas imágenes y que puedas obtener algo bueno de ellas.

Leer más…

10 ideas de habitación para bebés Artículo Publicado el 17.09.2021 por Flavia, 0 comentarios

Para remodelar una habitación normal y convertirla en una habitación para bebés se requiere un poco más de esfuerzo, pero realmente vale la pena. Algo que no les resulta fácil a los padres es decidir qué estilo tendrá la habitación de su bebé y qué colores se usarán. Pero, no te preocupes porque a continuación compartiré x ideas de habitación para bebés que seguramente serán tu inspiración.

Leer más…

Cómo transformar armarios empotrados Artículo Publicado el 03.09.2021 por Flavia, 0 comentarios

Nunca he sido fanática de los armarios empotrados y cuando me mudé lo primero en lo que pensé fue en quitarlos. Sin embargo, visto y considerando que la nueva habitación es mucho más espaciosa que la de mi anterior casa, he decidido dejarlos y hacer uso de su espacio, pues no me han quedado dudas de que toda mi ropa cabe allí dentro y puedo liberarme del armario independiente.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar