Decoración de interiores

Disfruta de un cálido ambiente con una chimenea eléctrica Artículo Publicado el 30.12.2020 por Libelula, 0 comentarios

Cuando el frío aprieta no hay nada más agradable que tener cerca una fuente de calor. Pocas cosas son tan icónicas y dan tanta sensación de calor de hogar como una chimenea encendida. Una manera realmente acogedora y reconfortante de mantener a raya el frío invierno es con una chimenea eléctrica, con la que disfrutar del calor y la visión de una  de gas o de leña, pero sin los inconvenientes que estas tienen.

Las versiones eléctricas de una chimenea están disponibles con varios diseños y estilos, y se pueden enchufar y tener listas para disfrutar de un lugar cálido en pocos minutos.

Leer más…

Ideas para decorar en navidad con globos Artículo Publicado el 09.12.2020 por Flavia, 0 comentarios

La Navidad es una época asombrosa en la que toda la familia se reúne y se sienta a disfrutar y a compartir una deliciosa comida y bebida. Aunque este año será un poco diferente a los anteriores, de igual forma lo celebraremos con quienes viven con nosotros. Para que el espíritu navideño permanezca intacto, además de decorar el árbol y el hogar con luces parpadeantes, hay un elemento que grita alegría: globos con helio.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar