Decoración de interiores

Nikolis Barcelona – La mayor tienda de Abalorios de Barcelona Artículo Publicado el 29.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

Desde su fundación en el año 1987 en Grecia, Nikolis Group S.A, ha conseguido expandirse en todo el mundo, exportando sus accesorios de moda a más de cuarenta países. Nikolis Group es una de las pocas empresas que fabrica abalorios en una amplia gama de materiales. Si te encuentras en España y deseas adquirir sus productos, Nikolis Barcelona es la mayor tienda de abalorios de zamak y otros complementos y accesorios de moda que puedes encontrar. Continúa leyendo para saber más de esta gran empresa de producción propia.

nikolis barcelona

Leer más…

Guía de los Estores Enrollables Opacos Artículo Publicado el 21.06.2019 por Libelula, 0 comentarios

Si te encuentras en pleno proceso para decorar tu casa, estarás valorando qué soluciones son las más convenientes para tus ventanas. Existen múltiples alternativas en el mercado. Desde persianas con infinidad de variantes a cortinas, pasando por estores de todo tipo.

Una de las propuestas más demandadas en la actualidad es la de los estores opacos, ya que su empleo conlleva muchas e interesantes ventajas para tu hogar. ¿Las conoces ya? Te invitamos a que continúes leyendo para que las descubras una a una.

Leer más…

Consejos de reformas de viviendas Artículo Publicado el 17.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

Al igual que la moda, el área de la construcción se renueva cada día y presenta nuevas tendencias en acabados y revestimientos, entre otras cosas, que nos invitan a darle un nuevo look a nuestra casa y hacerla mucho más bonita y acogedora. Para disfrutar de todo esto, no obstante, tenemos que hacerle frente a la tan temida reforma, sinónimo de dolores de cabeza. Y no son pocos los que se enfrentan a esa “batalla”. Para ayudarte con las reformas integrales en Barcelona, a continuación, te dejamos algunos consejos.

Leer más…

11 maneras de organizar un lavadero muy pequeño Artículo Publicado el 14.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

Hasta que la ropa autolimpiable se convierta en algo real, lavar la ropa permanecerá en nuestra lista de tareas de todos los días. Es por ello, que en este post te dejaré algunas prácticas soluciones de almacenamiento que harán de tu cuarto de lavado el espacio más sereno y organizado de tu hogar, incluso si cuenta con pocas dimensiones. Mira estas 11 maneras inteligentes de organizar un lavadero muy pequeño.

organizar un lavadero muy pequeno

Leer más…

El mejor color para tu puerta de entrada según el Feng Shui Artículo Publicado el 08.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

En el Feng Shui, la puerta principal se considera la “boca del chi” (energía). A través de la puerta de entrada, la casa recibe como alimento la energía del Feng Shui, que determina la calidad de la energía en tu hogar. En el Feng Shui clásico, los colores más propicios para una puerta de entrada se basan en la dirección de la brújula a la que la puerta se enfrenta y su elemento correspondiente de Feng Shui. Para cada dirección y elemento, puede haber uno o más colores armoniosos o productivos. Sigue leyendo para conocer cuál es el mejor color para tu puerta de entrada según el Feng Shui.

Leer más…

Un planchado espectacular en tu propia casa Artículo Publicado el 25.12.2018 por Libelula, 0 comentarios

Reuniones de trabajo, citas o universidad. Son algunos de los ejemplos más destacados del día a día de los ciudadanos. Se trata de actividades que precisan de una imagen adecuada para generar buena impresión. Como todos sabemos, la higiene corporal es fundamental, además de escoger un buen perfume que huela bien en nuestra piel, pero no todo acaba ahí. Escoger con qué ropa nos vestimos y cómo la combinamostambién es importante, pero tenerla limpia y bien planchada suma muchos puntos. Por ello, es importante contar con un centro de planchado en el hogar y con él, salir de casa siempre acorde con cualquier situación que se presente. En este artículo conocerás la importancia que tiene tener la ropa planchada debidamente.


Leer más…

© 2017 Guía para Decorar