Decoración de interiores

Regalos para jóvenes que estrenan piso nuevo Artículo Publicado el 26.10.2021 por Flavia, 0 comentarios

La mejor parte de mudarse a un piso nuevo o a una casa nueva es que los recién graduados o jóvenes profesionales podrán crear un espacio que sea todo suyo. Elegir la decoración perfecta y los muebles es la parte más emocionante, pero hay algunos otros detalles que tienen que considerar: ropa de cama, cesto para la ropa sucia, utensilios de cocina, etcétera. Si quieres ayudarlos y aliviar su bolsillo, aquí hay algunas ideas de regalos para jóvenes que estrenan piso nuevo.

Leer más…

Cómo afrontar la reforma integral de un piso Artículo Publicado el 30.07.2021 por Libelula, 0 comentarios

La ilusión que se pone al reformar un piso puede convertirse fácilmente en desesperación si empiezan a surgir problemas. Antes de empezar, la intención es que el proceso no se vea salpicado de sorpresas desagradables y que se realice siguiendo un presupuesto cerrado y un plazo fijo.

Leer más…

Tus compras siempre con buen criterio gracias a Brico-Valera Artículo Publicado el 28.07.2021 por Libelula, 0 comentarios

Ahora no tienes excusas para no comprar de forma inteligemte. ¿Sabes por qué? Porque en Brico-Valera puedes encontrar todo lo que necesitas para tu hogar. Las compras online toman una dimensión diferente. ¿Y sabes por qué? Muy sencillo, poprque siempre cuentas con el mejor asesoramiento, algo que distingue a Brico-Valera sobre otras tiendas en la red. La experiencia es lo más parecido a comprar en tienda física, pero con la comodidad de hacerlo desde casa. ¿Deseas conocer más sobre la experiencia de comprar en esta tienda lider en la venta por internet? 

Leer más…

Ideas de almacenamiento con cajas de cartón recicladas Artículo Publicado el 08.07.2021 por Flavia, 0 comentarios

¿Tienes muchas cajas de cartón por ahí? Quizás las hayas acumulado después de las fiestas navideñas o de una mudanza o tal vez tengas un rinconcito en tu garaje donde sueles amontonar las cajas que te traen de los pedidos a domicilio que haces. La pregunta del millón es, ¿Qué puedo hacer con ellas, además de aplanarlas? Bueno, te traigo la respuesta. ¡Transfórmalas en almacenamiento!

Leer más…

Los tocadiscos antiguos: una gran forma de decorar tu salón Artículo Publicado el 18.06.2021 por Libelula, 0 comentarios

El aumento de las ventas de vinilos en el 2020 provocó que volviera la integración de los tocadiscos a la decoración de los hogares y una vuelta del estilo vintage a los salones. En Estados Unidos los ingresos provenientes de la venta de vinilos superaron ampliamente a los de la venta de CD’s, lo que no sucedía desde 1986.

Este fenómeno no se dio exclusivamente en el territorio americano. En Reino Unido la demanda de discos de vinilos aumentó un 250% desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Por otro lado, en España los vinilos representan actualmente un 40% del total de las ventas de música en formato físico.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar