Decoración de interiores

Escoger el lavavajillas que mejor se adapta a nuestra cocina Artículo Publicado el 22.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Los expertos confirman que el uso de lavavajillas supone una reducción del consumo de agua con respeto a lavar los platos a mano. Por eso, y por la comodidad que supone, muchas familias han instalado en sus casas uno de estos electrodomésticos. Sin embargo, no siempre es posible conjugar decoración y comodidad en una cocina, por eso una recomendación es comprar modelos que se puedan ajustar a la decoración de nuestra casa como, por ejemplo, los lavavajillas Bosch estéticos.

Antes de empezar a comparar modelos de lavavajillas, es aconsejable que nos fijemos en la estética del resto de electrodomésticos de la cocina. De esta forma, lograremos una armonía visual entre el horno, la nevera, el microondas y la nueva adquisición. Sin embargo, en ocasiones no es posible combinar todos estos elementos, bien porque el resto de electrodomésticos estén ocultos, cubiertos o, simplemente, tengan una estética muy particular. En cualquier caso, es importante echarle un vistazo a los modelos más estéticos del mercado para que utilidad y decoración encajen a la perfección.
Leer más…

Trucos de decoración para hacer tu casa más segura Artículo Publicado el 19.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

La seguridad de una casa es una de las mayores preocupaciones de una familia. Además de contratar los servicios de compañías de seguro de hogar, es muy útil prestarles atención a pequeños trucos que nos hagan sentir más cómodos en nuestras casas. La decoración es también un ámbito que nos puede ayudar a hacer nuestra casa más segura, en este artículo traemos un par de consejos para lograrlo.

Leer más…

El inicio de un profesional de la decoración de interiores Artículo Publicado el 20.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

En los últimos años, la figura del diseñador de interiores se ha ido haciendo más y más famosa, hasta convertirse en una de las profesiones más creativas y solicitadas en el mercado. Sin embargo, como en la mayoría de oficios, un buen diseñador requiere de constancia y de una buena formación, tanto teórica como práctica. Por eso, realizar un curso de decoración de interiores es siempre el primero y mejor paso para adentrarnos en el maravilloso mundo del interiorismo.


Leer más…

¿Cómo decorar tu piso para venderlo? Artículo Publicado el 12.10.2017 por Libelula, 0 comentarios

Vender un inmueble se presenta en muchos casos como un proceso laborioso: tasación, certificados… Tanto si emprendes esta labor de forma autónoma como si prefieres confiar en una agencia inmobiliaria como Litma Group, hay pequeños trucos que puedes poner en práctica para que te lo quiten de las manos en pocos meses.

Mantener el espacio ordenado es fundamental, pero un aspecto que no todo el mundo cuida es la decoración. En este artículo te damos algunas ideas para poner a punto ese piso que quieres vender.
Leer más…

La importancia de la decoración de las cocinas Artículo Publicado el 10.10.2017 por Libelula, 0 comentarios

La decoración de un piso es uno de los trabajos más complicados cuando nos disponemos a amueblar y decorar una vivienda. ¿Por qué… os preguntaréis? Como todo en la vida, la teoría es muy fácil, pero a la práctica parece ser algo más complicado. ¡Vamos a verlo!

Uno de los espacios del hogar donde le prestamos más importancia y más dedicación a la hora de decorar es la cocina. Un lugar donde nos pasamos horas y horas, un emplazamiento especial en el que vivimos experiencias culinarias, una zona con mucha concurrencia familiar y de amigos… en fin, un sitio en el que estamos mucho tiempo y que requiere de una atención especial cuando nos disponemos a decorarla.
Leer más…

Todo lo que no sabes sobre los muebles kit Artículo Publicado el 09.10.2017 por Libelula, 0 comentarios

Los muebles en kit no son ni más ni menos, que un tipo de mobiliario que presenta la particularidad de llegar al consumidor, o comprador, completamente desmontado para que sea él el que proceda a armarlo.

La tendencia en el consumo de este tipo de muebles es claramente alcista. De hecho, sus más efectivos distribuidores son las tiendas online acreditadas de muebles kit, como Puntogar. Puede que los efectos de la crisis en los hogares, o la democratización cada vez mayor de las casas con estilo y personalidad, hayan ayudado a la universalización del uso y disfrute de este tipo de mobiliario tan peculiar y útil.
Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar