Decoración de interiores

Colores inusuales para tu cocina que te sorprenderán Artículo Publicado el 12.01.2018 por Juan Carlos, 0 comentarios

Actualmente, podemos ver que a la hora de decorar las cocinas tenemos poco amor a los colores diferentes. En general, colores como el blanco, negro o el azul, son los predominantes en las cocinas de hoy en día y lo cierto es que es bastante agradable ver como en algunos casos hay personas que buscan algo diferente y decoran su cocina con más tonalidades. Morado, amarillo, rojo, todos pueden ser adecuados para decorar tu cocina de manera actual y vistosa.

El morado por ejemplo, como vemos aquí, es un color que, aunque poco utilizado en las cocinas y menos aún en combinación con el rojo, puede quedar francamente bien. El truco está en optar por un tono apagado, que si lo separamos por un espacio en blanco, termina dando un buen resultado y resulta de lo más elegante ¿no?
Leer más…

Opciones de splitters de aire para decoraciones minimalistas Artículo Publicado el 10.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Prepararnos para el verano y para resistir sus grandes calores es algo que no podemos perder de vista. No importa en qué época del año estamos, siempre es un buen momento de ocuparnos de la climatización de casa.

Lo cierto es que a muchos se les plantean grandes interrogantes cuando hay que ocuparse de este tema. ¿Qué sistema elegir? ¿Cómo combinarlo con la decoración de casa? ¿Cómo consigo asesoramiento? ¿Cuál será la mejor forma de usarlo? o ¿Dónde colocarlo? Todas preguntas que necesitan de buenas respuestas para no cometer errores y que nuestra inversión en este aspecto rinda de la mejor manera posible. ¡No vamos a estar comprando aires acondicionados todos los años!

Leer más…

Escoger el lavavajillas que mejor se adapta a nuestra cocina Artículo Publicado el 22.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Los expertos confirman que el uso de lavavajillas supone una reducción del consumo de agua con respeto a lavar los platos a mano. Por eso, y por la comodidad que supone, muchas familias han instalado en sus casas uno de estos electrodomésticos. Sin embargo, no siempre es posible conjugar decoración y comodidad en una cocina, por eso una recomendación es comprar modelos que se puedan ajustar a la decoración de nuestra casa como, por ejemplo, los lavavajillas Bosch estéticos.

Antes de empezar a comparar modelos de lavavajillas, es aconsejable que nos fijemos en la estética del resto de electrodomésticos de la cocina. De esta forma, lograremos una armonía visual entre el horno, la nevera, el microondas y la nueva adquisición. Sin embargo, en ocasiones no es posible combinar todos estos elementos, bien porque el resto de electrodomésticos estén ocultos, cubiertos o, simplemente, tengan una estética muy particular. En cualquier caso, es importante echarle un vistazo a los modelos más estéticos del mercado para que utilidad y decoración encajen a la perfección.
Leer más…

Una navidad de estilo escandinavo en casa Artículo Publicado el 09.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Un estilo único como el escandinavo está siempre vigente y presente a la hora de decorar. Pero no es un estilo nuevo, sino que se hizo popular hacia la década de 1950. Como ya sabemos son sus características principales la simplicidad y funcionalidad. En este artículo veremos como podemos darle este estilo a la decoración navideña de este año con varias ideas que esperamos les sirvan de inspiración y disfruten de ellas. Nada mejor que combinar un bonito estilo como éste con la maravillosa decoración navideña.

El estilo escandinavo es dulce y casual, tanto que podemos incorporarlo a la decoración de nuestra casa con mucha facilidad, especialmente en épocas festivas.

Leer más…

Decoración navideña combinando detalles en blanco y negro Artículo Publicado el 07.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

La Navidad ya está cerca, muy cerca, y todos comenzamos a pensar en detalles y cómo vamos a decorar nuestra casa este año. Podemos salir de los clásico a lo que estamos acostumbrados y hacer que la decoración navideña se una a la decoración de nuestra casa. Esto es lo que veremos en esta propuesta de hoy. La casa de un famoso diseñador Kim Stoegbauer donde la base de su decoración es en la paleta de los colores negro y blanco y cómo con detalles y estilo funde su estilo con la decoración para la próxima Navidad.

El espíritu navideño está en cada estancia de la casa volviéndolas súper acogedoras y sin perder elegancia. A este diseñador le encanta sacar tesoros de años pasados y mezclarlos con nuevos hallazgos que ha hecho en las tiendas de decoración. Y el resultado no puede ser más hermoso ¿lo vemos?

Leer más…

10 usos alternativos del papel pintado Artículo Publicado el 02.11.2017 por Javi, 0 comentarios

El papel pintado no sólo sirve para pegarlo en las paredes como os demostramos a continuación. Estas 10 ideas DIY te enseñarán algunos usos alternativos de este práctico material. Se puede dar un aire nuevo a cualquier mueble o complemento sólo con una pequeña muestra de papel pintado.

Una gran idea para decorar y aumentar tu capacidad de almacenaje. Estas cajas de madera sólo necesitan unas manos de pintura y un poco de papel pintado para recubrir el fondo. El efecto es fantástico y el coste realmente ridículo.
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar