Decoración de interiores

Encuentra en Zodio todo lo que necesitas para tu hogar Artículo Publicado el 24.04.2020 por Libelula, 0 comentarios

Desde hace algún tiempo, son muchos los que comenzaron con la cocina como distracción y que han pasado a ser verdaderos expertos en el arte gastronómico.

Bien sea gracias a los programas de televisión de éxito en los que se muestra como personas de a pie llegan a ser expertos cocineros, o el surgir en Redes Sociales canales y perfiles enfocados totalmente a la cocina, lo cierto es que el explorar recetas y materias primas para elaborar distintos platos, ha hecho que la cocina pase a ser uno de los hobbies con más adeptos.

Leer más…

10 ideas de cocinas de madera Artículo Publicado el 08.04.2020 por Flavia, 0 comentarios

Por mucho que adoremos las cocinas de mármol, no podemos mentir: los detalles en madera, por más pequeños que sean, hacen que nuestro corazón palpite. Por ello, hemos reunido 10 ideas de cocinas de madera para inspirarte.

ideas de cocinas de madera

Leer más…

Cocinas que harán que un pequeño espacio se sienta grande Artículo Publicado el 06.04.2020 por Flavia, 0 comentarios

El hecho de que tengas una cocina pequeña no significa que debas restarle prioridad a la decoración. Incluso si tu cocina no tiene largas encimeras de mármol, una gran nevera de acero inoxidable o un amplio espacio de almacenamiento, puedes maximizarla con estas ingeniosas ideas de cocina que revelan que puedes hacer más con menos, sin sacrificar el estilo.

ideas de cocina

Leer más…

Opciones del Artículo

Cocina

Cocinas modernas, una apuesta segura en 2020 Artículo Publicado el 20.03.2020 por Flavia, 0 comentarios

Dicen que la cocina es el corazón del hogar y están en lo cierto. No importa si su tamaño es grande o pequeño, la cocina es el centro de la casa. Es donde elaboramos las comidas y alimentamos los cuerpos, las almas y las mentes de nuestros amigos y familiares. Es por ello, que en esta ocasión te vengo a hablar sobre las cocinas arrital España.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar