Decoración de interiores

Ideas para la decoración de bodas Artículo Publicado el 08.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Ya habiendo decidido el lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia de bodas, habrá que empezar a buscar ideas de decoración que vayan de acuerdo con la propuesta escogida por los futuros consortes, de tal manera que la decoración sea personalizada. Pueds comenzar buscando en diferentes websites o algún blog con ideas para la decoración de tu boda donde seguramente encontrarás mucha inspiración.

Para que la decoración de tu boda sea única e inolvidable, cada detalle escogido hará que tu fiesta marque la diferencia como cortinas, toallas y arreglos florales que transmitan personalidad y estilo.
Leer más…

Ideas para decorar tu casa en el día de los enamorados Artículo Publicado el 26.01.2018 por Juan Carlos, 0 comentarios

Estaremos todos de acuerdo en que el Día de San Valentín no es un día feliz para todos. Depende mucho de el estado de nuestras relaciones y de cómo nos encontremos. Lo que tenemos que tener claro es que podemos dar colorido y una dosis de amor a nuestro hogar en este invierno. Sabedores de esta necesidad, vamos a dar algunas ideas para decorar de forma moderna tu casa en el día de los enamorados ¿no?

Este es un día festivo donde se suele caer en el cliché, por lo que si quieres decorar tu hogar con un estilo actual, lo mejor es usar piezas que no estén inspiradas en el Día de San Valentín. Olvídate de carteles o globos que pongan “Feliz día de los enamorados” o “Feliz San Valentín” y apuesta por productos para tu hogar en una paleta de colores rosa, que pueden adaptarse a este día, pero sin parecer demasiado cursis.
Leer más…

Ideas para decorar con velas en Navidad Artículo Publicado el 20.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya falta muy pero muy poco para Navidad y todos están preparando los últimos detalles para estas fechas. La decoración, la comida y los regalos. No tenemos que olvidar nunca que siempre podemos añadir detalles únicos que pueden hacer de nuestra decoración navideña la mejor de todas y que sea súper acogedora para todos. Las velas son un accesorio decorativo que no podemos olvidar, uno de los “must” de siempre, que podemos reinventar y darle un nuevo aire siempre.

Las velas son necesarias para nuestra decoración de Navidad, ellas junto con las luces de Navidad son las que nos ayudan a que toda la demás decoración se luzca. Veamos entonces estas hermosas ideas para aprender cómo decorar con velas para Navidad y cómo exhibirlas de la mejor forma.

Leer más…

Una mesa en color blanco para la Navidad Artículo Publicado el 18.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

El blanco es un color atemporal, simbólico para el invierno ya que es el color de la nieve y el hielo. Pero si vivimos en un lugar que no hay nieve para la Navidad, seguramente es algo que siempre nos gustaría tener. Y con las propuestas de hoy te proponemos añadir este color y todo lo que representa a la decoración de la mesa para Navidad. Podemos hacerlo en diferentes estilos y con detalles originales.

Haremos que nuestras mesas navideñas parezcan una maravilla invernal. ¿Pero cómo conseguir este look? Fácil y no tan caro como piensan.

Leer más…

Decora para Navidad en muchos colores Artículo Publicado el 14.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

De vez en cuando es bueno salir de las clásicas combinaciones de colores navideños. Dejemos el rojo y verde de lado y decoraremos nuestra casa de tal forma que cambiemos la Navidad por completo. Sorprendamos a nuestros invitados y a nosotros mismos. Desde el rosa y el verde hasta el plateado y el dorado, todas combinaciones nuevas y atrevidas con las que aprenderemos cómo obtener una decoración festiva que nos de felicidad y haga que toda nuestra casa brille de color.

Naranaja, marrón, turquesa, plateado, dorado y también rojo, verde y blanco pero combinados de distintas formas ¡se van a sorprender con los resultados!

Leer más…

19 ideas para decorar tu chimenea por Navidad Artículo Publicado el 13.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Hagamos que toda nuestra casa tenga una preciosa decoración navideña y para ello tenemos que cuidar cada uno de sus detalles. Muchos tienen una hermosa chimenea en casa y, usualmente, no saben qué hacer con ella o cómo decorarla ¡A no desesperar! Con estas ideas y tips podrán crear divinas composiciones navideñas sobre ellas y hacer que la decoración del espacio en el que se encuentran sea mucho más feliz y acogedora.

Dejemos que el espíritu navideño llene toda nuestra casa para disfrutar al máximo de estas maravillosas fiestas. Hoy vamos a ver estas 19 ideas decorativas que van a cambiar por completo la forma de ver a sus chimeneas… ¡van a correr a decorarlas!

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar