Decoración de interiores

Como instalar los toldos vela y disfrutar de ellos Artículo Publicado el 03.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Llega el buen clima y todos nos preparamos para disfrutar de los espacios al aire libre en casa. Sea el jardín, una terraza o balcón y hasta nuestro patio. Todos necesitan de cuidados y preparación. Y ello es desde el punto de vista de la jardinería y la decoración. Si pensamos en la jardinería, no podemos dejar de relacionarla con la decoración. Siempre es importante recurrir a quienes nos ayuden con los cuidados de las plantas así como con qué plantas usar de acuerdo a nuestro espacio y zona. Pero también debemos ocuparnos de la decoración de dichos espacio.

Para esto hay que tener en cuenta mobiliario y algo muy importante… la sombra para ellos. Cuando el sol se hace sentir es súper importante para poder disfrutar de ellos siempre y a toda hora.

Leer más…

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

35 ideas para decorar tus espacios exteriores Artículo Publicado el 15.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que tengamos un pequeño balcón, una terraza en nuestro piso o un maravilloso jardín o porche en nuestra casa son todos espacios que merecen de nuestra atención y cuidado. Serán los lugares en los que podremos disfrutar del relax, la naturaleza y serán nuestros rinconcitos para disfrutar con amigos y la familia.

Y la óptima y funcional decoración de estos espacios exteriores es casi tan importante como la decoración del resto de las estancias de nuestro hogar. De qué nos serviría tener un gran balcón si no tenemos dónde sentarnos a descansar, ese patio enorme en el que hemos trabajado hasta en la última planta que hemos colocado si no tenemos una mesa o sofá de exterior para disfrutarlo. Pues no de mucho.

Leer más…

21 espectaculares jardines verticales Artículo Publicado el 18.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Los jardines verticales son hoy por hoy una gran opción en decoración tanto de exteriores como de interiores. Las plantas toman el dióxido de carbono del aire y liberan oxígeno a la atmósfera. Además también tienen la capacidad de absorber compuestos orgánicos volátiles dañinos, como el formaldehído y el benceno. Estos compuestos son liberados por tejidos, productos de limpieza y ambientadores, alfombras pero también por el tabaco y el plástico. Al incluir un jardín vertical en nuestra decoración de interior estamos colaborando para que el aire de nuestra casa sea más limpio.

Esta pared verde situada junto a la bañera convierte a este cuarto de baño en una verdadera selva.
Leer más…

20 sillas colgantes de mimbre Artículo Publicado el 19.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Una silla o sillón colgante de mimbre te ayudará a crear un ambiente relajado y bohemio. Se pueden usar tanto en interior como en exterior y son muy agradables gracias al suave balanceo. Además ahora que se han acabado las vacaciones tal vez podamos alargar su recuerdo con este mueble que siempre recuerda al verano.

Tanto en una decoración boho chic como en una de estilo nórdico nos cabe perfectamente una silla colgante de mimbre. Se pueden colgar del techo o de un soporte metálico.
Leer más…

La elegancia y el encanto de las puertas francesas Artículo Publicado el 22.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Las puertas francesas tienen uno de los diseños más simples y, al mismo tiempo, más complejos. Son increíblemente versátiles y capaces de adaptarse a una variedad de estilos. Pero el detalle más icónico que ha hecho a las puertas francesas tan populares es su transparencia y capacidad de conectar dos espacios incluso cuando están cerrados.

Cuando queremos conectar un espacio interior con el exterior no hay más que recurrir a las puertas francesas. Como vemos aquí en este bonito dormitorio con balcón al jardín.
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar