Decoración de interiores

35 ideas para decorar tus espacios exteriores Artículo Publicado el 15.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que tengamos un pequeño balcón, una terraza en nuestro piso o un maravilloso jardín o porche en nuestra casa son todos espacios que merecen de nuestra atención y cuidado. Serán los lugares en los que podremos disfrutar del relax, la naturaleza y serán nuestros rinconcitos para disfrutar con amigos y la familia.

Y la óptima y funcional decoración de estos espacios exteriores es casi tan importante como la decoración del resto de las estancias de nuestro hogar. De qué nos serviría tener un gran balcón si no tenemos dónde sentarnos a descansar, ese patio enorme en el que hemos trabajado hasta en la última planta que hemos colocado si no tenemos una mesa o sofá de exterior para disfrutarlo. Pues no de mucho.

Leer más…

21 espectaculares jardines verticales Artículo Publicado el 18.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Los jardines verticales son hoy por hoy una gran opción en decoración tanto de exteriores como de interiores. Las plantas toman el dióxido de carbono del aire y liberan oxígeno a la atmósfera. Además también tienen la capacidad de absorber compuestos orgánicos volátiles dañinos, como el formaldehído y el benceno. Estos compuestos son liberados por tejidos, productos de limpieza y ambientadores, alfombras pero también por el tabaco y el plástico. Al incluir un jardín vertical en nuestra decoración de interior estamos colaborando para que el aire de nuestra casa sea más limpio.

Esta pared verde situada junto a la bañera convierte a este cuarto de baño en una verdadera selva.
Leer más…

20 sillas colgantes de mimbre Artículo Publicado el 19.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Una silla o sillón colgante de mimbre te ayudará a crear un ambiente relajado y bohemio. Se pueden usar tanto en interior como en exterior y son muy agradables gracias al suave balanceo. Además ahora que se han acabado las vacaciones tal vez podamos alargar su recuerdo con este mueble que siempre recuerda al verano.

Tanto en una decoración boho chic como en una de estilo nórdico nos cabe perfectamente una silla colgante de mimbre. Se pueden colgar del techo o de un soporte metálico.
Leer más…

La elegancia y el encanto de las puertas francesas Artículo Publicado el 22.08.2017 por Javi, 0 comentarios

Las puertas francesas tienen uno de los diseños más simples y, al mismo tiempo, más complejos. Son increíblemente versátiles y capaces de adaptarse a una variedad de estilos. Pero el detalle más icónico que ha hecho a las puertas francesas tan populares es su transparencia y capacidad de conectar dos espacios incluso cuando están cerrados.

Cuando queremos conectar un espacio interior con el exterior no hay más que recurrir a las puertas francesas. Como vemos aquí en este bonito dormitorio con balcón al jardín.
Leer más…

Mobiliario de almacenamiento para exterior Artículo Publicado el 02.08.2017 por Javi, 0 comentarios

El almacenamiento es importante en cualquier pare y las soluciones inteligentes de almacenamiento ayudan a tener más espacio y hacer que todo parezca más limpio. Al aire libre es lo mismo y debes encontrar algunas ideas interesantes para probar. A continuación veremos algunas para que te vayas animando.

En la terraza, el patio o cualquier otro espacio exterior, los bancos son muy populares ya que de una tacada te resuelven el problema del espacio de almacenamiento y de la falta de asiento. Este precioso banco encaja a la perfección en la decoración y te provee de una buena cantidad de espacio para guardar cosas.
Leer más…

Cómo decorar el patio o la terraza con plantas Artículo Publicado el 28.07.2017 por Javi, 0 comentarios

La terraza es un espacio intermedio entre el jardín y la casa y como tal debe estar influido por las características decorativas de ambos espacios. Las plantas, por tanto, es obvio que jueguen un papel predominante en su decoración. Lo mismo podemos aplicar a otros espacios abiertos de una casa como los patios y las galerías. Veamos pues algunos consejos e ideas para decorar tu patio o tu terraza con plantas.

Lo primero será diseñar un plan sobre lo que queremos hacer. Hemos de tener clara nuestra meta y qué deseamos conseguir. Para diseñar este plan hemos de tener en cuenta las plantas que tenemos y las que tendremos que adquirir para completar la decoración.
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar