Decoración de interiores

Decora tu jardín con pérgolas de madera Artículo Publicado el 13.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes un jardín o una terraza amplia, seguramente quieras aprovechar cada rincón. En el mercado, encontrarás muchísimos elementos para sacarle partido, y cuando los elijas no debes olvidarte de adquirir algunos que te ayuden a tener una zona protegida para tener sombra en las horas en las que más da el sol. Las pérgolas de madera pueden ser ideales para ello y, además, aportan esa rusticidad que tanto queremos.

Leer más…

Cómo conseguir espacios exteriores seguros y con estilo Artículo Publicado el 21.06.2018 por Libelula, 0 comentarios

Poder aprovechar nuestros espacios exteriores sin importar su tamaño es algo que nunca debemos perder de vista. Sea la entrada a la casa, nuestro patio y jardín, una terraza y hasta nuestro balcón. Cualquiera de ellos merece de nuestra atención. Pero no sólo para ocuparnos de su decoración y funcionalidad pero también de su seguridad y comodidad. Para transitar por ellos, para que jueguen los peques o para que disfrutemos todos de una buena comida o una tarde de relax.

uso de estabilizadores de grava 1

Uno de los problemas que se nos plantea a resolver (además de la decoración y conseguir un estilo armonioso) es la seguridad en la superficie de tránsito. Siempre es ideal poder optar por opciones que nos brinden espacios con un aspecto más natural y que podamos combinar con mobiliario de exterior así como con plantas y hasta césped (si estamos ocupándonos de nuestro jardín o una terraza). Y aquí surgen interrogantes sobre ¿usamos suelos de cemento? ¿nos decantamos por las piedras u otros materiales naturales? ¿cómo conseguimos una buena nivelación? Y la lista puede seguir creciendo.

Leer más…

Ventajas de cerrar una terraza o un espacio dentro del jardín Artículo Publicado el 20.06.2018 por Libelula, 0 comentarios

Los cerramientos para el jardín o la terraza son elementos decorativos fundamentales para obtener un poco de intimidad en estos espacios y aportar algo de aire fresco al entorno. Pero, además de su carácter aislante, ofrecen una serie de beneficios y ventajas que van mucho más allá.

cerramientos para el jardín o terraza 1

Leer más…

Como instalar los toldos vela y disfrutar de ellos Artículo Publicado el 03.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Llega el buen clima y todos nos preparamos para disfrutar de los espacios al aire libre en casa. Sea el jardín, una terraza o balcón y hasta nuestro patio. Todos necesitan de cuidados y preparación. Y ello es desde el punto de vista de la jardinería y la decoración. Si pensamos en la jardinería, no podemos dejar de relacionarla con la decoración. Siempre es importante recurrir a quienes nos ayuden con los cuidados de las plantas así como con qué plantas usar de acuerdo a nuestro espacio y zona. Pero también debemos ocuparnos de la decoración de dichos espacio.

Para esto hay que tener en cuenta mobiliario y algo muy importante… la sombra para ellos. Cuando el sol se hace sentir es súper importante para poder disfrutar de ellos siempre y a toda hora.

Leer más…

Cómo decorar una terraza para que sea más acogedora Artículo Publicado el 23.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

No importa la estación del año en la que estés, pues nada impedirá organizar, decorar y hacer que nuestra terraza se vea más bonita. Ese lugar privilegiado de la casa es, para muchos un refugio para disfrutar del exterior, con toda la comodidad y tranquilidad. La terraza nos permite apreciar el calor del sol, la luz natural y las brisas leves. La terraza es el sitio del hogar que está reservado a la relajación y a lo social, por eso requiere de unos muebles cómodos y prácticos, pero también de accesorios decorativos para crear una atmósfera más agradable estéticamente. Continúa leyendo este post para saber cómo decorar la terraza para que se torne más acogedora.

Como decorar una terraza para que sea mas acogedora

Leer más…

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar