Decoración de interiores

20 impresionantes ideas de diseño de terrazas Artículo Publicado el 27.07.2020 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes una terraza pequeña y crees que no podrá jamás verse fantástica, estás súper equivocado. Una pequeña terraza puede transformarse en un rincón acogedor con un cómodo diseño en el estilo que quieras. Pon un banco, un puf o una silla y agrega algunas plantas en macetas, una mesa pequeña, una alfombra, linternas a velas, y listo, ¡tu terraza acogedora está lista! Mira todas las ideas de diseño de terrazas que tenemos a continuación y obtén inspiración.

Leer más…

7 maneras de aprovechar al máximo tu pequeño balcón  Artículo Publicado el 31.05.2019 por Flavia, 0 comentarios

En los días cálidos y en las relajadas noches de verano, un balcón sin amor, sin importar el tamaño que tenga,  es un trágico espectáculo. Así que, si en la actualidad estás utilizando el pequeño balcón de tu apartamento como un cementerio para las plantas muertas o para los muebles rotos, presta atención ya que hay muchas ideas para transformar el espacio al aire libre descuidado en un lugar irresistible para entretenerse y relajarse.

Leer más…

Descubriendo el valor de la restauración: Casa Batlló Artículo Publicado el 08.02.2019 por Libelula, 0 comentarios

Poder hablarles de esto hoy es toda una emoción. Porque si han tenido la oportunidad de conocer la maravillosa y única Casa Batlló de Antonio Gaudí… sabrán perfectamente de lo que hablo y lo que despierta esta verdadera obra de arte y Patrimonio de la UNESCO desde 2005.

Restauración de Casa Batlló 1

Abierta al público desde aproximadamente unos 18 años, con verdaderos trabajos de restauración y puesta en valor… No hay forma de negar que en ella podemos ver y “palpar” de un modo especial el verdadero valor que tiene para cada uno de nosotros la restauración. Volver a la vida, a su estado inicial y lograr que transmita todo lo que el artista quiso expresar…

Leer más…

Consejos prácticos para encarar una reforma en casa Artículo Publicado el 06.02.2019 por Libelula, 0 comentarios

Bien sabido es que todos aquellos que ya tienen su casa o su piso en un momento u otro deberán encarar reformas y arreglos. Porque como toda propiedad, requerirá de trabajos de mantenimiento, pero también de otros más grandes para adaptarla a nuestros gustos y necesidades.

Tener nuestro propio espacio es mucho más que mudarnos y usarla para dormir. Vivir en ella requiere que esté lo mejor posible no sólo desde el punto de vista estético lo cual de por sí ya es sumamente importante. Sino también desde el punto de vista funcional y estructural.

Leer más…

Decora tu jardín con pérgolas de madera Artículo Publicado el 13.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes un jardín o una terraza amplia, seguramente quieras aprovechar cada rincón. En el mercado, encontrarás muchísimos elementos para sacarle partido, y cuando los elijas no debes olvidarte de adquirir algunos que te ayuden a tener una zona protegida para tener sombra en las horas en las que más da el sol. Las pérgolas de madera pueden ser ideales para ello y, además, aportan esa rusticidad que tanto queremos.

Leer más…

Cómo conseguir espacios exteriores seguros y con estilo Artículo Publicado el 21.06.2018 por Libelula, 0 comentarios

Poder aprovechar nuestros espacios exteriores sin importar su tamaño es algo que nunca debemos perder de vista. Sea la entrada a la casa, nuestro patio y jardín, una terraza y hasta nuestro balcón. Cualquiera de ellos merece de nuestra atención. Pero no sólo para ocuparnos de su decoración y funcionalidad pero también de su seguridad y comodidad. Para transitar por ellos, para que jueguen los peques o para que disfrutemos todos de una buena comida o una tarde de relax.

uso de estabilizadores de grava 1

Uno de los problemas que se nos plantea a resolver (además de la decoración y conseguir un estilo armonioso) es la seguridad en la superficie de tránsito. Siempre es ideal poder optar por opciones que nos brinden espacios con un aspecto más natural y que podamos combinar con mobiliario de exterior así como con plantas y hasta césped (si estamos ocupándonos de nuestro jardín o una terraza). Y aquí surgen interrogantes sobre ¿usamos suelos de cemento? ¿nos decantamos por las piedras u otros materiales naturales? ¿cómo conseguimos una buena nivelación? Y la lista puede seguir creciendo.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar