Decoración de interiores

Como instalar los toldos vela y disfrutar de ellos Artículo Publicado el 03.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Llega el buen clima y todos nos preparamos para disfrutar de los espacios al aire libre en casa. Sea el jardín, una terraza o balcón y hasta nuestro patio. Todos necesitan de cuidados y preparación. Y ello es desde el punto de vista de la jardinería y la decoración. Si pensamos en la jardinería, no podemos dejar de relacionarla con la decoración. Siempre es importante recurrir a quienes nos ayuden con los cuidados de las plantas así como con qué plantas usar de acuerdo a nuestro espacio y zona. Pero también debemos ocuparnos de la decoración de dichos espacio.

Para esto hay que tener en cuenta mobiliario y algo muy importante… la sombra para ellos. Cuando el sol se hace sentir es súper importante para poder disfrutar de ellos siempre y a toda hora.

Leer más…

Cómo decorar una terraza para que sea más acogedora Artículo Publicado el 23.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

No importa la estación del año en la que estés, pues nada impedirá organizar, decorar y hacer que nuestra terraza se vea más bonita. Ese lugar privilegiado de la casa es, para muchos un refugio para disfrutar del exterior, con toda la comodidad y tranquilidad. La terraza nos permite apreciar el calor del sol, la luz natural y las brisas leves. La terraza es el sitio del hogar que está reservado a la relajación y a lo social, por eso requiere de unos muebles cómodos y prácticos, pero también de accesorios decorativos para crear una atmósfera más agradable estéticamente. Continúa leyendo este post para saber cómo decorar la terraza para que se torne más acogedora.

Como decorar una terraza para que sea mas acogedora

Leer más…

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

Haz de las puertas balconeras un objeto más para decorar Artículo Publicado el 22.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

El título seguramente ha llamado tu atención y piensas ¿cómo decorar con ellas si sólo son puertas? Lo cierto es que puedes sorprenderte más de lo que te imaginas. Decorar nuestra casa, tanto en su interior como en su exterior, es una tarea en la que todos los objetos, accesorios, muebles y terminaciones (suelos y revestimientos) son de suma importancia para lograr un resultado final satisfactorio y que haga de nuestro hogar el más acogedor, funcional y con estilo.

Si eres de los que vive en un piso con balcón o terraza, o tienes en casa una galería o jardín que se comunica con los espacios interiores, pensar en qué clase de puertas y aberturas colocar es algo muy importante.

Leer más…

35 ideas para decorar tus espacios exteriores Artículo Publicado el 15.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que tengamos un pequeño balcón, una terraza en nuestro piso o un maravilloso jardín o porche en nuestra casa son todos espacios que merecen de nuestra atención y cuidado. Serán los lugares en los que podremos disfrutar del relax, la naturaleza y serán nuestros rinconcitos para disfrutar con amigos y la familia.

Y la óptima y funcional decoración de estos espacios exteriores es casi tan importante como la decoración del resto de las estancias de nuestro hogar. De qué nos serviría tener un gran balcón si no tenemos dónde sentarnos a descansar, ese patio enorme en el que hemos trabajado hasta en la última planta que hemos colocado si no tenemos una mesa o sofá de exterior para disfrutarlo. Pues no de mucho.

Leer más…

18 ideas para un jardín o patio más privado Artículo Publicado el 24.10.2017 por Javi, 0 comentarios

A menos que poseas una enorme hacienda seguro que te preocupa la privacidad de tu jardín, patio o terraza. Es lógico y normal, a nadie le gusta vivir en un escaparate. Con estas ideas recopiladas aquí podrás sentirte más a gusto en tu espacio exterior sin tener que aguantar las miradas de los vecinos. Vamos a verlas.

Las pantallas de madera han ganado terreno en este aspecto pues se han modernizado mucho y han sabido adaptarse a las nuevas corrientes decorativas. Son ahora mismo una de las mejores opciones para mejorar la privacidad de cualquier espacio exterior pues podemos encontrar modelos que cubren cualquier tipo de necesidad y en cualquier estilo decorativo. Esta pantalla de lamas negras es ideal para un espacio moderno.
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar