Decoración de interiores

Ideas de alfombras para decorar la sala de estar Artículo Publicado el 31.07.2020 por Flavia, 0 comentarios

Te has decidido por el sofá y la mesa de café, pero se necesita un acento decorativo para completar ese ambiente tan acogedor como lo es la sala de estar. Este es la alfombra. Independientemente de si te gustan los materiales naturales o los diseños estampados, siempre habrá una alfombra para ti. Considera estas ideas de alfombras para decorar la sala de estar. Son una inspiración más que suficiente para encontrar la que mejor se adapte a tu diseño.

Leer más…

Últimas tendencias en alfombras Artículo Publicado el 11.10.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si estás listo para caminar por algo cómodo, te tengo muy buenas noticias, porque las alfombras han regresado y, gracias a las últimas tecnologías de fabricación, ahora son más suaves que antes y mucho más duraderas. Aunque las alfombras de tonalidades neutras son las favoritas, los estilos nuevos están disponibles en una amplia gama de colores y patrones. Échale un vistazo a las últimas tendencias en alfombras.

Leer más…

Nueva colección de alfombras orientales modernas de Sukhi Artículo Publicado el 20.02.2019 por Flavia, 1 comentario

La tienda online Sukhi ha lanzado recientemente su nueva colección de alfombras orientales modernas con el siguiente lema “Natural, Ético, Hermoso”. Esta asombrosa colección de alfombras anudadas y tejidas a mano procede de países tales como Nepal, Persia, India, Turquía y otras regiones. Su belleza y resistencia nos impresionan, por lo que a continuación no solo te las mostramos, sino que también te dejamos algunos consejos para decorar con ellas.

Alfombras Orientales Leer más…

6 tendencias de alfombras que querrás conocer Artículo Publicado el 07.01.2019 por Flavia, 0 comentarios

Entre calcular el tamaño apropiado para el espacio y elegir el patrón y la textura que más te atraen y combinan con el estilo del ambiente, la elección de una alfombra puede ser una actividad que consuma muchísimo tiempo. Si estás codiciando una alfombra turca antigua, no precisas pasaporte para obtenerla, dado que en cualquier mercadillo podrás conseguir una. Échale un vistazo a estas tendencias de alfombras y transforma tu espacio sin necesidad de contratar a un albañil o pintor.

tendencias de alfombras que querras conocer

Leer más…

Básicos para que tu living luzca increíble y sea funcional Artículo Publicado el 25.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Tener un living práctico y funcional es casi tan importante como que sea lindo y agradable a la vista. Y por hacer de nuestro living un espacio cómodo, muchas veces, cometemos errores al comprar. ¿Por qué? Porque no lo planificamos adecuadamente, no definimos un presupuesto ni determinamos el estilo que queremos que tenga.

Ideas deco para el living 1

Como cualquier otro espacio en la casa, debe guardar coherencia y continuidad con la decoración del resto de nuestro hogar. Tener ese living de nuestros sueños, que sea cómodo y luzca increíble es posible ¡siempre!

Leer más…

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar