Decoración de interiores

¿Cómo decorar el hogar con pompones de lana? Artículo Publicado el 26.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

A la hora de decorar el hogar, tenemos una gran cantidad de elementos y materiales a elegir, por lo que seguramente encontrarás miles de inspiraciones. En esta ocasión, te dejaré algunas imágenes para que te des una idea de cómo puedes decorar el hogar con pompones de lana y darle así un toque súper divertido y colorido.

Pompones de lana para decorar el hogar Leer más…

Impresionantes ideas para crear tu biblioteca Artículo Publicado el 17.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Sí, todavía hay gente que no puede separarse de sus libros de papel y para ellos va dedicado este artículo. Estamos en la era digital y parece que sólo lo electrónico manda. A pesar de ello hay mucha gente que no puede separarse de sus libros de papel, de su aroma y textura. Para ellos pues estas ideas para crear una biblioteca en casa.

Los libros no sólo deben ser almacenados y organizados sino también exhibidos. Son parte de nuestra personalidad y siempre quedan bien en cualquier decoración.
Leer más…

Tendencias In y Out para este otoño Artículo Publicado el 13.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Como sabéis la moda es más variable que el mismo clima y aunque los profesionales manejan las previsiones con bastante habilidad no se trata de una ciencia exacta. Hoy queremos jugar un poco a magos y tratar de pronosticar qué se llevará y qué no este otoño. Aunque esto hay que tomarlo como lo que es, una pequeña boutade, pues en realidad lo principal es que algo te guste o no.

Bueno, vamos allá. Comenzaremos por cinco cosas que parece van a quedar Out este otoño, la primera son los interiores completamente blancos. No es algo nuevo y se viene pronosticando su muerte desde hace algún tiempo. La verdad es que cada vez el color está tomando más presencia en la decoración de interiores.
Leer más…

Relajantes habitaciones de estilo escandinavo Artículo Publicado el 27.09.2017 por Javi, 0 comentarios

El estilo escandinavo es sencillo y elegante. Trata de conseguir un ambiente tranquilo y relajado en el que podamos sentirnos a gusto usando la menor cantidad de cosas. El dormitorio es un espacio en el que una decoración escandinava encaja a la perfección. Esa paz y esa calma que transmite resulta muy aconsejable en cualquier habitación.

Un dormitorio luminoso y acogedor que transmite calidez a pesar del estilo escandinavo. Mucha gente lo considera frío pero veremos muchas propuestas que demuestran todo lo contrario.
Leer más…

Ideas para crear una zona de estudio para tus hijos Artículo Publicado el 14.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Comienza el curso escolar y es hora de preocuparse en acondicionar una zona de estudio para tus hijos. O remodelar y mejorar la que ya tenían. Con estas propuestas tendrás una buena exposición de ideas para que puedas llevar a cabo esta empresa.

Al planificar un área de estudio para los niños debemos tener en cuenta, sobre todo, estos cinco elementos:
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar