Decoración de interiores

5 razones para pintar las paredes de beige Artículo Publicado el 18.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

¿Alguna vez entraste a una habitación pintada de color blanco y sentiste visualmente que parecía fría? o quizás, ¿te has topado con una casa donde el color era tan intenso que parecía dominarlo todo? Si estás considerando pintar tu casa, déjame darte 5 razones para pintar las paredes de beige. El beige es uno de los mejores colores neutros que puede funcionar con una gran variedad de habitaciones, sin importar el tamaño de la misma, el estilo o la luminosidad.

beige
Leer más…

Dale un cambio a tu hogar con papel tapiz temporal Artículo Publicado el 03.08.2020 por Flavia, 0 comentarios

Pocas cosas son capaces de darle un cambio de imagen al hogar como el papel tapiz. Con él podrás darle a cualquier habitación una sensación personalizada, ya sea que lo hagas en todas las paredes o solo en una. Pero, ¿qué sucede si quieres tener esa apariencia, pero vives en un espacio alquilado? Quizás la solución sea optar por un papel mural temporal. Es fácil de instalar y quitar.

Leer más…

Decoración con vinilos: ¿cómo pegarlos y renovar tu hogar? Artículo Publicado el 26.05.2020 por Flavia, 0 comentarios

Existen muchas maneras de decorar una habitación y siempre el mercado nos sorprende con recursos maravillosos con los que podemos renovar los ambientes. La decoración con vinilos es una tendencia que va en aumento y vienen en muchos tamaños, formas y colores. Además son relativamente económicos e incluso puedes personalizarlos. Sigue leyendo para conocer más sobre cómo decorar con vinilos pared y cómo pegarlos.

Decoracion con vinilo

Leer más…

10 ideas de decoración de paredes únicas y elegantes Artículo Publicado el 23.03.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las paredes desnudas son realmente aburridas, pero te servirán como lienzo para mostrar tu ojo para el diseño. Embellecer las paredes puede ser un tanto desconcertante al igual que la colocación de muebles, pero no tiene que ser complicado. No es necesario ser un diseñador o interiorista para renovar el hogar. Con piezas innovadoras y apliques, puedes transformar esas aburridas paredes blancas. Sigue leyendo para conocer algunas ideas de decoración de paredes únicas y elegantes.

Leer más…

10+ decoraciones de paredes que inspirarán tu lado creativo Artículo Publicado el 04.02.2019 por Flavia, 0 comentarios

Las paredes son el lienzo perfecto para dejar volar tu imaginación y estilo de diseño. Hay muchísimas cosas que puedes hacer con una simple pared, que convertirá el espacio en un lugar memorable y atractivo para relajarse. Lo bueno es que no necesitas ayuda de un artista profesional para lograrlo, ya que ahora existen papeles murales maravillosos que pueden llevarse a las calles de París o a una jungla blanca y dorada. La elección depende solo de ti. ¡Mira estas 10+ decoraciones de paredes que inspirarán tu lado creativo!

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar