Decoración de interiores

Qué tipos de revestimientos usar para el baño Artículo Publicado el 25.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

¿Ya sabes cuál es el tipo de revestimiento para el baño que escogerás? Hoy te dejaremos algunas ideas de revestimientos con los materiales más populares que pueden aplicarse en el área del baño. Para tener un mejor resultado en la decoración del baño, lo ideal es contar con la ayuda de un profesional en decoración de interiores para escoger los materiales. Si vas a construir un baño simple, trata que todos los materiales escogidos conserven la armonía y considera los colores de los gabinetes, los objetos y los sanitarios.

Tipo de revestimiento para el baño

A la hora de escoger un revestimiento para el baño, los miembros de la familia tendrán que considerar las características del material elegido, su resistencia, durabilidad, instalación y mantenimiento. Algunos materiales no se llevan bien con algunos productos químicos de limpieza y otros precisan de impearmibilización para que no queden resbaladizos. Para que puedas inspirarte aquí te dejo los principales revestimientos para el baño.

Leer más…

Cámbiale el look a tu cocina con estos 8 revestimientos Artículo Publicado el 09.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Amamos la cocina, no solo porque es allí donde realizamos nuestras más deliciosas preparaciones, sino porque es uno de los espacios que nos conecta con el salón y el comedor. Por tal motivo, es fundamental escoger un bonito revestimiento para las paredes. A continuación, te diré cómo cambiarle el look a tu cocina con algunos revestimientos llamativos.

Cámbiale el look a tu cocina con estos 8 revestimientos Leer más…

Si quieres pisos duraderos apúntate a la resina epóxica Artículo Publicado el 27.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Uno de los segmentos que suele desgastarse con mayor facilidad es el suelo debido a los muebles y al intenso tránsito de las personas. Si quieres evitar tener que cambiar los cerámicos cada tantos años, lo mejor es usar resina epoxica, un material químico parecido a la silicona que incrementa el tiempo de vida de cualquier superficie.

Si quieres pisos duraderos y brillosos apuntate a la resina epoxica3

Leer más…

Como elegir el piso de la cocina Artículo Publicado el 16.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Escoger el material adecuado para el piso de la cocina no es para nada fácil, pues está expuesto a agresiones que no existen en ningún otro ambiente del hogar, por lo que debe ser resistente y de gran durabilidad. En el piso de la cocina vamos y venimos constantemente, se nos caen varias cosas y las manchas de grasa no demoran en aparecer.

Como elegir el piso de la cocina1

Hoy en día hay muchas opciones de materiales para revestir el suelo de la cocina y aquí te presentamos algunos de ellos.

Leer más…

¿Cómo aplicar un vinilo de pared? Artículo Publicado el 12.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

¿Quién todavía no se ha dejado conquistar por los vinilos de pared? Es increíble como en unos pocos años estos se han convertido en grandes aliados a la hora de decorar el hogar y muchas veces a precios tan pequeños. Divertidos y prácticos, los vinilos decorativos existen en todas las formas, colores y tamaños. Si estás cansado de ver las paredes lisas y crees que les falta algo, la respuesta está en un vinilo de pared.

Como aplicar un vinilo de pared

Leer más…

5 tipos de maderas para el hogar Artículo Publicado el 11.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

La madera es uno de los materiales más populares a la hora de fabricar muebles y construir casas. Además posee una belleza atemporal y aporta una gran sensación de confort en los espacios en donde se inserte. A pesar de estar asociada con el estilo rústico, este material puede ser encontrado en ambientes minimalistas, modernos, eclécticos, de estilo nórdico, etcétera.

5 tipos de madera para el hogar

Su versatilidad es una de sus principales características. La elección de la madera para la casa y para los muebles es importante, pues las maderas varían en color y resistencia y, por ende, una mala elección puede comprometer la durabilidad del mueble o de cualquier otra cosa que se construya con madera. A continuación, te dejaremos algunas características de los tipos de madera más habituales para las casas. Leer más…

© 2017 Guía para Decorar