Decoración de interiores

Cómo renovar tu hogar con papel pintado en 2018 Artículo Publicado el 21.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Atención! Este artículo puede provocar amor a primera vista ¡Y lo digo de verdad! Tendencias para este año hay y muchas… pero la que les voy a mostrar hoy ¡enamora! Renovar nuestra casa, darle un nuevo aire, cambiar para que nuestra vida cotidiana se renueve es siempre una gran opción. Nada mejor que darle rienda suelta a la frase “año nuevo, vida nueva”. Y para ello podemos elegir distintos caminos. Algunos más económicos, otros más caros. Conocer nuestro presupuesto y posibilidades es lo más importante antes de comenzar.

¿Ya han pensado en una opción? Pues yo les tengo una propuesta: papel pintado. Una de las mejores formas de cambiar nuestra casa y que nuestro dinero tenga la mejor relación entre inversión y resultados.

Leer más…

Renueva tu casa con poco dinero: vinilos y papel pintado Artículo Publicado el 06.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

A todos nos gusta renovar nuestra casa y su decoración de vez en cuando. Y lo cierto es que cuando comenzamos a pensar en qué cambios hacer o cómo encararlos terminamos abandonando la idea ya que puede costarnos una pequeña fortuna. Ni qué decir si pensamos en materiales, mano de obra, estilos, colores ¿ya les parece un gran problema no?

Pues, vamos a ponernos un poco más serios… si queremos hacer cambios (y es algo que todos necesitamos en casa de vez en cuando) podemos hacerlos. No hace falta cambiar todos los muebles, renovar todos los tejidos o cambiar todos nuestros accesorios. ¿Saben que cambiando los colores o estilos de las paredes ya tenemos un gran cambio?

Leer más…

7 ideas creativas para actualizar la escalera Artículo Publicado el 31.01.2018 por Flavia, 0 comentarios

No importa si son pequeñas, estrechas o de diferentes formas, porque las escaleras de tu casa pueden tener el mismo tratamiento que el resto de la decoración del hogar. Estas ideas creativas te ayudarán a actualizar la escalera y lograr un estilo único, plasmando, por supuesto, toda tu personalidad y buen gusto.

Las escaleras también son importantes en el hogar porque conectan un piso con el otro, por lo que no deben estar saltearse a la hora de decorar la casa. ¿Quieres saber cómo decorarlas? continúa leyendo este post.

Leer más…

10 cocinas pequeñas pero muy bien aprovechadas Artículo Publicado el 27.10.2017 por Javi, 0 comentarios

La mayoría de veces, por mucho que lo desees, tu cocina no va a crecer, ni por arte de magia ni con una ampliación. Con estos 10 ejemplos verás que se puede aprovechar el espacio en una cocina pequeña y sólo aplicando algunos pequeños trucos. Sin mayor dilación vamos allá.

¿Que necesitas una mesa en tu cocina y no te cabe? Pues mira qué solución más interesante. Instala una mesa plegable en la pared y podrás desayunar e incluso comer en la cocina.
Leer más…

16 salas de estar con paredes de acento Artículo Publicado el 26.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Las paredes de acento son una gran opción decorativa para nuestra sala de estar. Es una idea fácil, y económica, que nos permite darle un toque muy personal a la decoración del living. Con estos 16 ejemplos que os mostramos a continuación deseamos que podáis encontrar la inspiración necesaria para decorar el vuestro.

Fantástica pared de acento con molduras y en color azul marino. Genial con el estilo y los colores de la sala de estar. Queda un espacio de concepción tradicional con un toque de modernidad muy interesante.
Leer más…

Introduce mármol en tu decoración sin arruinarte Artículo Publicado el 20.10.2017 por Javi, 0 comentarios

El mármol está últimamente de moda, una vez más. Es una piedra noble que acompaña a la ornamentación de nuestras construcciones desde el alba de la Historia. Y a pesar de todo perdura, incluso cíclicamente parece renacer. Ciertamente es una piedra inmortal que ha dado las más bellas creaciones de la Humanidad. Desde la Victoria de Samotracia hasta El Beso de Rodin, pasando por las mejores creaciones de Miguel Ángel, se han realizado en este material.

Pero el mármol es caro, ha sido caro siempre y lo seguirá siendo en el futuro. Por lo tanto si queremos introducirlo en nuestra decoración sin arruinarnos hemos de aguzar el ingenio y echar mano de las imitaciones. En primer lugar veremos diferentes papeles pintados imitación mármol que nos servirán para decorar nuestras paredes.
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar