Decoración de interiores

Tarima sintética o madera natural: cuál es la mejor elección Artículo Publicado el 06.12.2018 por Libelula, 0 comentarios

Hay quienes piensan que el adjetivo “sintético” que acompaña a este tipo de tarimas hace alusión al hecho de que no estén fabricadas en madera. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las tarimas sintéticas están elaboradas a base de derivados de madera y su carácter sintético se refiere más bien a la capa superior del pavimento que queda a la vista.

Leer más…

Ideas para decorar una casa con fotomurales Artículo Publicado el 06.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

Los fotomurales son una opción muy práctica para personalizar nuestro hogar y darle un toque de color y originalidad a los espacios de nuestra casa de forma rápida, sencilla y con una inversión ajustada.

En este post os explicaremos qué son los fotomurales y qué opciones de decoración nos ofrecen

Leer más…

Revestimientos para las cocinas Artículo Publicado el 04.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

En la actualidad la cocina no es vista solamente como un espacio para cocinar, sino también como un lugar para recibir amigos y familiares. Este ambiente tiene que ser alegre y reflejar el gusto personal de los miembros de la familia. El revestimiento para la cocina más utilizado en proyectos de decoración es el azulejo, aunque en el mercado hay otras opciones como los mosaicos, los ladrillos, el mármol, las maderas, el porcelanato y las piedras, entre otros. Aunque el azulejo es el preferido para la cocina, es posible crear un efecto increíble en la decoración con esos otros modelos.

ideas y consejos para los revestimientos de la cocina 1

La cocina es un ambiente que exige una mayor protección por tener regiones que se ensucian, se mojan y entran en contacto con el fuego. Por ello, es preciso escoger revestimientos que garanticen practicidad, seguridad, funcionalidad y mayor durabilidad en la construcción.

Leer más…

Qué tipos de revestimientos usar para el baño Artículo Publicado el 25.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

¿Ya sabes cuál es el tipo de revestimiento para el baño que escogerás? Hoy te dejaremos algunas ideas de revestimientos con los materiales más populares que pueden aplicarse en el área del baño. Para tener un mejor resultado en la decoración del baño, lo ideal es contar con la ayuda de un profesional en decoración de interiores para escoger los materiales. Si vas a construir un baño simple, trata que todos los materiales escogidos conserven la armonía y considera los colores de los gabinetes, los objetos y los sanitarios.

Tipo de revestimiento para el baño

A la hora de escoger un revestimiento para el baño, los miembros de la familia tendrán que considerar las características del material elegido, su resistencia, durabilidad, instalación y mantenimiento. Algunos materiales no se llevan bien con algunos productos químicos de limpieza y otros precisan de impearmibilización para que no queden resbaladizos. Para que puedas inspirarte aquí te dejo los principales revestimientos para el baño.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar