Decoración de interiores

Evolución de la decoración de los entornos de trabajo Artículo Publicado el 05.08.2019 por Libelula, 0 comentarios

Los ambientes de trabajo van cambiando con el tiempo. En los años ochenta y noventa, los empresarios ocupaban el típico box cerrado y apenas trabajaban de manera colaborativa. Ya en el año 2000 hubo un cambio, se empezó a trabajar de manera conjunta y pensando en el bienestar y en alcanzar un espacio de creatividad para todos los integrantes. Ahora la realidad es otra distinta y para el año 2020 se estimula que más de un 60 % de trabajadores lo harán en un entorno colectivo. Así pues, pasamos a explicar algunas ideas decorativas.

Leer más…

15+ innovadoras ideas de decoración de escaleras Artículo Publicado el 24.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si estás pensando en renovar tu casa, seguramente has visto muchas ideas sobre cómo decorar el baño, el dormitorio y todas las habitaciones, pero probablemente hay un espacio que no estés contemplando dentro de tus planes de diseño: la escalera. Aunque no es el punto focal de tu hogar, o el lugar en el que pasas más tiempo, aún continúa siendo un área importante. Para muchas viviendas, la escalera es una de las primeras cosas que les da la bienvenida a los huéspedes, por lo que debes asegurarte de que sea impresionante. Si te has quedado atascado tratando de pensar en formas creativas para renovarla, estas ideas de decoración de escaleras te llenarán de inspiración sin importar cuál sea tu estilo.

Leer más…

Lo que debes saber sobre cómo decorar tu oficina Artículo Publicado el 06.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes una oficina es probable que pases muchas horas trabajando en ella. Debido a que pasarás más de la mitad de tu tiempo en el trabajo puede ser una excelente idea la de decorar tu oficina y hacer que resulte cómoda e inspiradora. El diseño de la misma afecta a cómo te sientes y piensas por lo que a continuación te dejaré algunas ideas para que tu lugar de trabajo sea agradable.

Leer más…

10 maneras de decorar con escaleras vintage Artículo Publicado el 04.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

Cuando una escalera ya no es segura para subir, solemos guardarla o tirarla. Durante estos últimos años los propietarios de algunas casas las han reutilizado para crear algunos proyectos divertidos de decoración para el hogar. Si deseas añadirle un toque rústico a tu bella casa decora con escaleras. Una escalera desgastada está llena de carácter y potencial y puede hacer que tu hogar luzca realmente encantador. Inspírate en estas 10 maneras de decorar con escaleras vintage.

Leer más…

10 ideas de escaleras pintadas Artículo Publicado el 25.02.2019 por Flavia, 0 comentarios

Probablemente hayas prestado mucha atención a la tonalidad de las paredes de tu sala de estar y hayas pasado horas y horas eligiendo el protector contra salpicaduras de tu cocina, pero ¿has pensando en las escaleras? Si crees que tu escalera es solo una herramienta para pasar de un piso a otro, te estás perdiendo una gran oportunidad de decoración. En muchas casas, las escaleras son una de las primeras cosas que la gente ve cuando entra por la puerta principal. Por tanto, si este es tu caso, ¿por qué no hacerlas llamativas? ¡Mira estas 10 ideas de escaleras pintadas!

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar