Decoración de interiores

Las mejores ideas para decorar la buhardilla, ático o altillo Artículo Publicado el 04.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes una buhardilla, ático o altillo en la parte superior de tu casa, no dejes que se acumulen cosas porque ya no las usas. Las buhardillas puedes ser muy bien utilizadas, por lo que podrías convertir este espacio en un lugar tranquilo para descansar, trabajar o para que los peques jueguen. A continuación te dejaré algunas ideas para decorar la buhardilla y darle vida a ese rinconcito de la casa que, generalmente, suele ser desaprovechado.

El espacio que queda en los techos en caída puede transformarse en un lugar bonito y acogedor como, por ejemplo un dormitorio con baño privado. Aunque te parezca raro, lo cierto es que estos lugares son lo suficientemente amplios como para hacer con ellos lo que queramos. Este sitio aporta intimidad y puede ser mucho más silencioso que otras habitaciones del hogar.
Leer más…

Cómo acertar con la decoración de la escalera Artículo Publicado el 30.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las escaleras también son una parte del hogar, por lo que es fundamental que sepas cómo decorarla. Para ello, hay que tener creatividad y buen gusto. Muchas personas no las han decorado nunca por miedo a que queden muy sobrecargadas, o bien para no toparse con nada cuando estén subiendo o bajando, pero la decoración del hogar no tiene por qué ser complicada. Por lo general, estas nos llevan desde la sala de estar al piso superior o el sótano. Sin importar en dónde estén las escaleras de tu hogar, puedes agregarle un toque atractivo a través de la decoración. Continúa leyendo para conocer algunas ideas y lograr un bonito resultado.

Leer más…

Cómo decorar tu oficina Artículo Publicado el 23.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Decorar una oficina es un proceso tan complejo como creativo. Por eso, una buena planificación antes de iniciarlo nos evitará posteriores quebraderos de cabeza ¿Qué tipo de muebles voy a instalar? ¿Qué equipos necesito? ¿Cómo estarán más cómodos los empleados? Son algunas de las preguntas que nos debemos plantear antes de comenzar a comprar y distribuir el material y a las que queremos ayudar a responder en estos 5 sencillos pasos para decorar una oficina.


Leer más…

Elegir una silla de oficina que se ajuste a tus necesidades Artículo Publicado el 02.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Una silla de oficina ergonómica y buena te proporcionará apoyo para tu espalda, ayudará a mejorar tu postura y será lo suficientemente cómoda para pasar largos períodos de tiempo sentado en tu escritorio. La tarea de elegir una silla de oficina puede ser confusa, hay muchas opciones, pero asegurarse de tener la silla adecuada para ti o para tu negocio no tiene por qué ser complicada.


Leer más…

7 ideas creativas para actualizar la escalera Artículo Publicado el 31.01.2018 por Flavia, 0 comentarios

No importa si son pequeñas, estrechas o de diferentes formas, porque las escaleras de tu casa pueden tener el mismo tratamiento que el resto de la decoración del hogar. Estas ideas creativas te ayudarán a actualizar la escalera y lograr un estilo único, plasmando, por supuesto, toda tu personalidad y buen gusto.

Las escaleras también son importantes en el hogar porque conectan un piso con el otro, por lo que no deben estar saltearse a la hora de decorar la casa. ¿Quieres saber cómo decorarlas? continúa leyendo este post.

Leer más…

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar