Decoración de interiores

Cómo decorar tu oficina Artículo Publicado el 23.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Decorar una oficina es un proceso tan complejo como creativo. Por eso, una buena planificación antes de iniciarlo nos evitará posteriores quebraderos de cabeza ¿Qué tipo de muebles voy a instalar? ¿Qué equipos necesito? ¿Cómo estarán más cómodos los empleados? Son algunas de las preguntas que nos debemos plantear antes de comenzar a comprar y distribuir el material y a las que queremos ayudar a responder en estos 5 sencillos pasos para decorar una oficina.


Leer más…

Elegir una silla de oficina que se ajuste a tus necesidades Artículo Publicado el 02.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Una silla de oficina ergonómica y buena te proporcionará apoyo para tu espalda, ayudará a mejorar tu postura y será lo suficientemente cómoda para pasar largos períodos de tiempo sentado en tu escritorio. La tarea de elegir una silla de oficina puede ser confusa, hay muchas opciones, pero asegurarse de tener la silla adecuada para ti o para tu negocio no tiene por qué ser complicada.


Leer más…

7 ideas creativas para actualizar la escalera Artículo Publicado el 31.01.2018 por Flavia, 0 comentarios

No importa si son pequeñas, estrechas o de diferentes formas, porque las escaleras de tu casa pueden tener el mismo tratamiento que el resto de la decoración del hogar. Estas ideas creativas te ayudarán a actualizar la escalera y lograr un estilo único, plasmando, por supuesto, toda tu personalidad y buen gusto.

Las escaleras también son importantes en el hogar porque conectan un piso con el otro, por lo que no deben estar saltearse a la hora de decorar la casa. ¿Quieres saber cómo decorarlas? continúa leyendo este post.

Leer más…

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

7 formas de esconder esos pequeños horrores cotidianos Artículo Publicado el 31.10.2017 por Javi, 0 comentarios

No es que tengamos que esconder ningún cadáver en el armario. ¡Aunque Halloween esté tan cerca! No, simplemente se trata de quitar de la vista esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil pero, que la verdad sea dicha, no destacan por su diseño y belleza. El cubo de la basura, unas zapatillas viejas o los cables de la tele son algún ejemplo de nuestra vida cotidiana actual.

Vamos a ver pues siete propuestas que nos ayudarán a disimular esos pequeños horrores. Hombre, esto es como todo, habrá gente que pensará que no es para tanto y otros que no pueden ver el interruptor de la luz sin pensar ¡pero qué feo eres condenado!
Leer más…

21 espectaculares jardines verticales Artículo Publicado el 18.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Los jardines verticales son hoy por hoy una gran opción en decoración tanto de exteriores como de interiores. Las plantas toman el dióxido de carbono del aire y liberan oxígeno a la atmósfera. Además también tienen la capacidad de absorber compuestos orgánicos volátiles dañinos, como el formaldehído y el benceno. Estos compuestos son liberados por tejidos, productos de limpieza y ambientadores, alfombras pero también por el tabaco y el plástico. Al incluir un jardín vertical en nuestra decoración de interior estamos colaborando para que el aire de nuestra casa sea más limpio.

Esta pared verde situada junto a la bañera convierte a este cuarto de baño en una verdadera selva.
Leer más…

© 2017 Guía para Decorar