Decoración de interiores

5 reformas que harán que tu vivienda parezca otra Artículo Publicado el 24.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

Seguramente, si pudieras vivir en una casa nueva cada año lo harías, o bien la reformarias para sentir que estás de estreno. Infelizmente, esto no suele ser posible por falta de dinero y de tiempo, aunque sí existen algunas reformas que harán que tu vivienda parezca otra, sin tener que meterte en grandes obras. Toma nota.

Reformas que haran que tu vivienda parezca otra

Leer más…

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

Un apartamento con historia y vistas al mar Artículo Publicado el 12.06.2017 por Javi, 0 comentarios

Con sólo un vistazo es fácil darse cuenta de toda la historia que atesora este singular apartamento situado en la ciudad israelí de Jaffa. Cuenta con unos 100 metros cuadrados y fue renovado siguiendo un proyecto de Pitsou Kedem Architects.

La puerta de acceso ocupa un poco menos de la mitad de un arco. El resto está cerrado por una verja de hierro que deja ver parte del interior de la vivienda.

Leer más…

La preciosa renovación de un pequeño apartamento Artículo Publicado el 23.09.2015 por Javi, 0 comentarios

A pesar de que mide sólo 42 metros cuadrados este apartamento está lejos de ser pequeño. De hecho tiene un diseño interior muy fresco y un montón de elementos que le ayudan a verse y sentirse espacioso. La remodelación y decoración del apartamento corrió a cargo de Estudio Space4life. Está situado en el piso 14 de un edificio en Yuzhno-Sajalinsk, Rusia.

acertada-renovacion-de-un-pequeno-apartamento-01

Dado el hecho de que se trata de un pequeño apartamento, los diseñadores de interiores tuvieron que ser creativos en su trabajo. El equipo optó por abandonar algunas de la elecciones convencionales como tener un sofá y una cama. En su lugar crearon dos bloques de uso polivalente en cada extremo de la estancia más grande del apartamento.

Leer más…

Ideas para renovar rápidamente tu decoración Artículo Publicado el 31.01.2015 por Javi, 1 comentario

Una de las ventajas de ir adquiriendo experiencia en el mundo de la decoración es saber que puedes transformar un espacio en muy poco tiempo y sin tener que hacer grandes obras o gastar mucho dinero. Cuando tenemos el ojo entrenado podemos realizar grandes transformaciones con poco esfuerzo. Y las grandes transformaciones no pasan obligatoriamente por grandes trabajos, cuando sabes qué cambiar o añadir puedes conseguir un gran efecto con muy poco.

Ideas decoración 1

Un detalle acertado puede transformar por completo el aire de una estancia. Esta falsa chimenea se puede realizar con el material adecuado en muy poco tiempo. Y desde luego se convertirá en un punto central que atraerá la mirada del visitante.

Leer más…

Ideas de bajo presupuesto para renovar la sala de estar Artículo Publicado el 15.01.2015 por Javi, 1 comentario

El año nuevo parece que nos empuja siempre a intentar un montón de nuevos proyectos pero claro el presupuesto no siempre lo tenemos acorde con la intención. En este artículo vamos a ver algunas ideas para renovar nuestro living o sala de estar de tal manera que nuestro bolsillo no se resienta más de lo que suele estar en esta época del año.

ideas-de-bajo-presupuesto-para-renovar-la-sala-de-estar-01

Lo primero que debemos hacer es recoger y ordenar la sala de estar. Algo tan básico ya le dará un nuevo aspecto y si además quitamos los elementos u objetos decorativos superfluos y modificamos la distribución de los muebles le habremos dado un nuevo aire sin gastar nada.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar