Decoración de interiores

5 razones para pintar las paredes de beige Artículo Publicado el 18.11.2021 por Flavia, 0 comentarios

¿Alguna vez entraste a una habitación pintada de color blanco y sentiste visualmente que parecía fría? o quizás, ¿te has topado con una casa donde el color era tan intenso que parecía dominarlo todo? Si estás considerando pintar tu casa, déjame darte 5 razones para pintar las paredes de beige. El beige es uno de los mejores colores neutros que puede funcionar con una gran variedad de habitaciones, sin importar el tamaño de la misma, el estilo o la luminosidad.

beige
Leer más…

Guía para decorar y optimizar las esquinas del hogar Artículo Publicado el 19.07.2021 por Libelula, 0 comentarios

Todos los hogares tienen esquinas y rincones. Espacios que, en muchas ocasiones, se convierten en lugares carentes de utilidad, pero a los que se les puede sacar partido de forma bastante sencilla. De hecho, aquí vamos a mostrar cómo se pueden usar para decorar y, de paso, aportar funcionalidad a los residentes en el hogar. Algo especialmente importante en las casas pequeñas.

Leer más…

Consejos para la iluminación LED de tu casa Artículo Publicado el 06.07.2021 por Libelula, 0 comentarios

¿Todavía no dejas que la iluminación LED te permita ahorrar en la factura de la luz? La cuestión es que esta no es la única ventaja que nos aporta. Las repasamos todas en las siguientes líneas. Veremos también una serie de consejos para sacar el máximo provecho a la iluminación LED.

Como decimos, la ventaja principal de las luces LED es que nos permiten ahorrar considerablemente en la factura eléctrica. Otro punto a favor de esta clase de iluminación es que encaja en casi todas las estancias de la casa. De hecho, la potencia de estas bombillas suele ser de 12 voltios. Esto quiere decir que cubrirá por lo tanto todas nuestras necesidades ya se trate de la cocina o del salón.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar