Decoración de interiores

10 ideas para acertar en la iluminación Artículo Publicado el 04.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las lámparas pueden ser las protagonistas en la decoración del hogar, con tantos modelos y estilos que hay en el mercado, siempre encontrarás una para el comedor, otra para la sala de estar, para la cocina o para el cuarto. A pesar de ser decorativas, su principal función es la de garantizar una buena iluminación, ya sea esta directa o no. Para facilitarte la elección de las mismas, a continuación te dejamos algunos modelos.

Leer más…

Estilo nórdico, una tendencia que no pasa de moda Artículo Publicado el 25.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Lo que comenzó simplemente como una suave brisa proveniente del Norte se ha transformado en una ráfaga decorativa que ha teñido todo de color blanco, como así también de materiales naturales y de luz. Y… sí, estamos hablando del estilo nórdico, una tendencia decorativa que no pasa de moda.

Estilo nordico, una tendencia que no pasa de moda - portada

Leer más…

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

3 estilos de decoración que aun marcan tendencia Artículo Publicado el 18.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las modas van y vienen y, cada cierto tiempo solemos ver como vuelven porque se renuevan o se fusionan con otras. De repente y, sin quererlo, reaparecen en nuestros hogares como lo ha hecho el estilo nórdico, que prácticamente se ha transformado en el estandarte del minimalismo y no solo lo hemos visto en baños, sino también en salones y hasta en la habitación infantil.

3 estilos de decoración que aun marcan tendencia

No importa, si te encuentras en un clima frío en este momento, pues las tendencias continúan siendo veraniegas y con muchísimos colores. A continuación, te dejo 3 estilos de decoración que aun marcan tendencia.
Leer más…

Consejos para calcular la medida de las cortinas Artículo Publicado el 11.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

En otra ocasión hemos hablado sobre los diversos sistemas de cortinas. No obstante, antes de ponerte a confeccionar las cortinas, o bien de encargarlas, hay que tener en cuenta las medidas.

Consejos para calcular la medida de las cortinas1

Estas deben calcularse en función del tamaño de la ventana que desees cubrir y del tipo de cortina que desees colocar en ese espacio. Por ello, a continuación, te dejo algunos consejos para calcular la medida de las cortinas.

Leer más…

Cámbiale el look a tu cocina con estos 8 revestimientos Artículo Publicado el 09.05.2018 por Flavia, 0 comentarios

Amamos la cocina, no solo porque es allí donde realizamos nuestras más deliciosas preparaciones, sino porque es uno de los espacios que nos conecta con el salón y el comedor. Por tal motivo, es fundamental escoger un bonito revestimiento para las paredes. A continuación, te diré cómo cambiarle el look a tu cocina con algunos revestimientos llamativos.

Cámbiale el look a tu cocina con estos 8 revestimientos Leer más…

© 2017 Guía para Decorar