Decoración de interiores

Cómo escoger la mesa de comedor ideal Artículo Publicado el 17.08.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si el hogar cuenta con otra mesa en la cocina, la del comedor se utiliza pocas veces, para reuniones, para hacer los deberes y para trabajar. No obstante, todos los muebles poseen una fecha de caducidad, aunque generalmente solemos estirarla al máximo manteniéndola correctamente. Si la mesa de tu comedor ya es antigua, es hora de que se jubile para darles la bienvenida a los modelos nuevos. Para que la elección de la mesa no se transforme en un dolor de cabeza, presta atención a lo que te cuento en este artículo.

Antes de hablar sobre la forma y el tamaño de la mesa de comedor, hay otros factores a tener en cuenta. Si tu familia es amplia, claro está que precisarás una mesa en la que todos puedan sentarse, pero si vives solo e igualmente sueles tener invitados para comer, probablemente necesites una mesa amplia. Por tanto, para acertar en el tamaño de la mesa tendrás que analizar las necesidades de la habitación y el espacio que se dispone y no tanto en el número de integrantes de la familia.

Leer más…

Básicos para que tu living luzca increíble y sea funcional Artículo Publicado el 25.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Tener un living práctico y funcional es casi tan importante como que sea lindo y agradable a la vista. Y por hacer de nuestro living un espacio cómodo, muchas veces, cometemos errores al comprar. ¿Por qué? Porque no lo planificamos adecuadamente, no definimos un presupuesto ni determinamos el estilo que queremos que tenga.

Ideas deco para el living 1

Como cualquier otro espacio en la casa, debe guardar coherencia y continuidad con la decoración del resto de nuestro hogar. Tener ese living de nuestros sueños, que sea cómodo y luzca increíble es posible ¡siempre!

Leer más…

5 reformas que harán que tu vivienda parezca otra Artículo Publicado el 24.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

Seguramente, si pudieras vivir en una casa nueva cada año lo harías, o bien la reformarias para sentir que estás de estreno. Infelizmente, esto no suele ser posible por falta de dinero y de tiempo, aunque sí existen algunas reformas que harán que tu vivienda parezca otra, sin tener que meterte en grandes obras. Toma nota.

Reformas que haran que tu vivienda parezca otra

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar