Decoración de interiores

15 Lámparas industriales para tu hogar Artículo Publicado el 15.01.2018 por Juan Carlos, 0 comentarios

En los últimos años hemos visto como la decoración industrial se ha ido haciendo más popular y es posible verla en decoraciones de todo tipo, desde vintage a rústica pasando por las modernas o minimalistas. En caso de tener un espacio industrial o que solo quieras darle a tu espacio un ligero toque industria, las arañas industriales pueden venirte muy bien a lo que necesitas. Puedes usarlas en cualquier zona, desde la cocina hasta la entrada de tu hogar, ya que existen múltiples ideas en las que poder encontrar la inspiración.

Leer más…

Opciones de splitters de aire para decoraciones minimalistas Artículo Publicado el 10.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Prepararnos para el verano y para resistir sus grandes calores es algo que no podemos perder de vista. No importa en qué época del año estamos, siempre es un buen momento de ocuparnos de la climatización de casa.

Lo cierto es que a muchos se les plantean grandes interrogantes cuando hay que ocuparse de este tema. ¿Qué sistema elegir? ¿Cómo combinarlo con la decoración de casa? ¿Cómo consigo asesoramiento? ¿Cuál será la mejor forma de usarlo? o ¿Dónde colocarlo? Todas preguntas que necesitan de buenas respuestas para no cometer errores y que nuestra inversión en este aspecto rinda de la mejor manera posible. ¡No vamos a estar comprando aires acondicionados todos los años!

Leer más…

Almacenamiento y organización para espacios pequeños Artículo Publicado el 08.01.2018 por Libelula, 1 comentario

Si vivimos o alquilamos un apartamento o piso pequeño sabemos que la organización y almacenamiento puede ser un problema. Poner todas nuestras cosas y mantener el orden es un desafío con el que lidiamos a diario. Y siempre buscamos que la decoración se vea bien y que las cosas no estén repartidas y tiradas por todos lados.

Hoy por hoy, el diseño y el estilo nos dan una variedad infinita de soluciones. Muchas pueden ser reciclando otros objetos y aprovechando es espacios que no te imaginabas antes. Pues de eso se trata: aprovechar al máximo cada centímetro que tienes en casa sin importar lo pequeño que sea el espacio. Hay que optar siempre por la soluciones inteligentes sin resignar estilo ¿vemos algunas?

Leer más…

Decora tu hogar con espejos hasta el piso Artículo Publicado el 03.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Un espejo es una pieza que no puede faltar en la decoración de nuestro hogar. Tiene ventajas fundamentales que no obtenemos con otros objetos. Son piezas funcionales que hacen que las estancias y espacios en los que se encuentran luzcan más grandes, le dan un toque de elegancia y sofisticación a la decoración y los encontramos en una gran variedad de estilos.

Es de esas piezas con las que nunca vamos a equivocarnos. Pero esta vez les proponemos ir un poco más allá y no pensar en los espejos como en objetos pequeños. Veamos cómo decorar con espejos de gran tamaño, tanto así, que sean hasta el piso.

Leer más…

27 ideas ingeniosas para esconder el TV Artículo Publicado el 28.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Algunos televisores son de diseño moderno y elegante y los hay en todos los tamaños. Esto hace que a muchos no les moleste que se vean en el living, el comedor e incluso en la habitación. Pero hay otras personas a las que no les gusta y, otros casos, en los que mostrarlo no suele ser lo más recomendable.

Ya sea por su tamaño, color o diseño, mantenerlo oculto puede ahorrarnos una serie de inconvenientes. Por ejemplo, no habría necesidad de modificar la decoración o estilo decorativo cada vez que cambiamos de TV o, hasta modificar la disposición de los muebles. Podemos planificar buenas formas de ocultarlo a la vista y que éstas nos sirvan por mucho tiempo.

Leer más…

Ideas para decorar con velas en Navidad Artículo Publicado el 20.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya falta muy pero muy poco para Navidad y todos están preparando los últimos detalles para estas fechas. La decoración, la comida y los regalos. No tenemos que olvidar nunca que siempre podemos añadir detalles únicos que pueden hacer de nuestra decoración navideña la mejor de todas y que sea súper acogedora para todos. Las velas son un accesorio decorativo que no podemos olvidar, uno de los “must” de siempre, que podemos reinventar y darle un nuevo aire siempre.

Las velas son necesarias para nuestra decoración de Navidad, ellas junto con las luces de Navidad son las que nos ayudan a que toda la demás decoración se luzca. Veamos entonces estas hermosas ideas para aprender cómo decorar con velas para Navidad y cómo exhibirlas de la mejor forma.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar