Decoración de interiores

Las ventajas de los tendederos eléctricos Artículo Publicado el 03.02.2021 por Libelula, 0 comentarios

La inestabilidad meteorológica hace difícil secar la ropa al aire durante los meses de invierno. Por ello, la mejor solución es utilizar tendederos eléctricos

El inicio del 2021 ha venido cargado de inestabilidad meteorológica y unas temperaturas que han llegado a mínimos históricos en España. Una situación que ha puesto a la mayoría de las familias en una situación complicada a la hora de hacer algo tan sencillo como secar la ropa. La imposibilidad de hacerlo en tiempo y forma debido a las bajas temperaturas ha llevado a más de uno a tener que volver a echar la ropa a la lavadora por la humedad acumulada.

Leer más…

La mejor combinación de colores para la sala de estar Artículo Publicado el 20.01.2021 por Flavia, 0 comentarios

La sala de estar es el espacio más social del hogar, en el que nos reunimos con nuestros amigos y familiares y con quienes pasamos mucho tiempo charlando y compartiendo un aperitivo, una película, etcétera. El salón es ese espacio en el que nos gusta relajarnos, siempre y cuando, esté bien decorado. Esto significa que la combinación de colores juega un papel fundamental en la decoración de la sala de estar, por lo que a continuación, te daré algunas ideas.

Leer más…

¿Cómo serán los diseños vintage del 2021? Artículo Publicado el 18.01.2021 por Flavia, 0 comentarios

Cuando escuchamos a alguien expresar las ganas de amueblar su casa al estilo vintage, lo primero que se nos viene a la mente son los objetos antiguos y dónde podría conseguirlos. Levanta la mano si tú nunca has pensado en adquirir uno de ellos en los mercadillos o en las tiendas de antigüedades. Por si no lo sabías, este 2021, les abrirá las puertas a los diseños vintage.

Leer más…

Principales tendencias boho chic de 2021/2022 Artículo Publicado el 15.01.2021 por Flavia, 0 comentarios

El estilo boho chic combina dos términos: boho es la abreviación de bohemio y se refiere al estilo de vida que llevaban los artistas en el siglo XIX, y chic, es una palabra francesa que significa glamour. El boho chic surgió a principios de la década del 2000 en el mundo de la moda y, luego, llegó al diseño de interiores. En este estilo se mezclan otros estilos: desde el lejano oeste al movimiento hippy como también así el étnico, el marroquí y el escandinavo. Infelizmente, este estilo no es para quienes amen el minimalismo, dado que los espacios siempre están cargados de objetos, muebles, arte y luces, tanto retro como contemporáneos.

Leer más…

Ideas de decoración con iluminación LED Artículo Publicado el 23.11.2020 por Libelula, 0 comentarios

Descubre algunas de las mejores propuestas de luces LED para decorar el hogar

Sin duda alguna, la iluminación LED ha provocado un importante punto de inflexión en la sociedad, puesto que cada vez son más las personas que deciden utilizar este tipo de luces en casa. Y es que gracias a las luces LED, las personas pueden obtener un gran ahorro energético, lo que se traduce en una factura de la luz mucho más baja. Sin embargo, las ventajas de la iluminación LED van mucho más allá del consumo.

Desde hace algún tiempo, las luces LED ocupan un lugar relevante en el mundo de la decoración, algo que se puede ver reflejado en multitud de viviendas, las cuales están adornadas con diferentes tipos de LED. Un claro ejemplo de esta decoración con LED, la podemos encontrar en diversos espacios del hogar como la cocina, el salón, el baño o el pasillo, aunque las posibilidades de estas luces son casi infinitas.

Leer más…

Consejos para las lámparas de tu casa Artículo Publicado el 28.10.2020 por Libelula, 0 comentarios

La luz es un factor determinante en la decoración de un hogar. Su intensidad y ubicación influye en la percepción de una habitación, de modo que es imprescindible contar con puntos de luz que iluminen la estancia.

Aunque es preferible que la luz provenga de ventanales y terrazas, ya que recibir luz natural aporta numerosos beneficios para nuestra salud, la luz artificial también juega un papel esencial en el día a día de los inquilinos de una vivienda. Por ello no se puede perder de vista a la hora de dar vida a un hogar.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar