Decoración de interiores

17 terrarios para darle un toque fresco al hogar Artículo Publicado el 19.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

La falta de espacio no será excusa para no tener un jardín en casa. Los terrarios son una de las mejores opciones para quienes no poseen un sitio al aire libre en su hogar, ni demasiado tiempo para dedicarle a las plantas. Un terrario es un jardín pequeño dentro de un recipiente de vidrio, perfecto para el interior del hogar. Asimismo, es una idea que siempre está vigente y sirve para darle un toque fresco a cualquier ambiente. Vamos a echarle un vistazo a algunas ideas que pueden personalizarse fácilmente.

Leer más…

Decora el dormitorio de los niños en verde y amarillo Artículo Publicado el 15.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

El color del sol y el color de la naturaleza se unen en esta decoración para crear un espacio lleno de frescura y alegría. El amarillo y el verde son colores intensos y brillantez y pocas personas se animan a combinarlos. El verde nos conecta profundamente con la naturaleza y es una tonalidad saludable, equilibrada y alegre. Además, ha sido uno de los colores más utilizados en la decoración durante el 2017, ya que fue elegido por el Instituto de Color Pantone. Si amas el verde y también el amarillo, a continuación te digo cómo decorar el dormitorio de los niños. Será todo un acierto ¡te lo garantizo!

Leer más…

Consejos para usar el beige y el gris en la decoración Artículo Publicado el 14.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

Como siempre a la hora de decorar el hogar no importa que texturas, muebles y complementos utilices, si no sabes cómo usar el color. Si vas a emplear una paleta de colores puedes usar la siguiente norma: 60-30-10, donde el 60 por ciento es el color base, el 30 el complementario y el 10 el de acento. A continuación, te dejo los mejores consejos para usar el beige y el gris en la decoración. ¡Toma nota!

Consejos para usar el beige y el gris en la decoración Leer más…

Sugerencias para decorar en blanco y negro Artículo Publicado el 13.02.2018 por Flavia, 0 comentarios

A la hora de proyectar un espacio en función del binomio blanco-negro, es fundamental que sepas que el blanco es el color que más predomina en el estilo contemporáneo y suele utilizarse para captar la luz natural. Por su parte, el negro se utiliza con frecuencia en lámparas y muebles de cocina, pues lo que se busca con ello es que el mobiliario flote dentro de un volumen nítido y equilibrado.

Sin embargo, esta percepción puede ser también al revés, por lo que en un suelo negro, el elemento blanco que aparezca sobre él va a convertirse en el protagonista como es el caso de esta bañera.
Leer más…

Lámparas: mucho más que iluminación Artículo Publicado el 12.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

Cuando hablamos de lámparas lo primero que viene a nuestras mentes es iluminación. Y caemos en el error de pensar en ellas como un objeto a fines prácticos: sólo nos sirve para iluminar.

En una era donde la decoración y el estilo están más presentes y a la vanguardia que nunca, debemos salir de nuestra idea original y comenzar a pensar en ellas como un gran objeto decorativo.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar