Decoración de interiores

Por qué comprar un colchón es una gran decisión Artículo Publicado el 12.10.2018 por Libelula, 0 comentarios

El correcto y reparador descanso es casi tan importante como alimentarse bien. Sin un buen descanso, nuestro organismo no funciona bien y nuestras defensas pueden jugarnos una mala pasada. Pero poder descansar bien es mucho más que una habitación bonita, con los muebles correctos y una disposición adecuada. Buena iluminación, ventilación y más. ¿Por qué les digo esto? Porque si no tenemos un buen colchón en la cama nuestro descanso no será el correcto.

Tenemos que tomarnos el tiempo de escoger el colchón correcto, de buena calidad, ajustado a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades de descanso. Bien es sabido que no todos necesitamos de la misma clase de colchón y tomar las medidas necesarias para hacer una buena compra es lo mejor que podemos hacer.

Leer más…

Como pintar frascos de vidrio Artículo Publicado el 01.10.2018 por Flavia, 0 comentarios

¿Quién no tiene en su casa algunos frascos de vidrio o jarrones que no usa o que se ha traído como recuerdo de alguna fiesta? Si eres como yo, es probable que tengas una gran cantidad de ellos de los que siempre te ha costado separarte. ¿Qué te parece si le das un nuevo look pintándolos fácilmente en tan solo un par de horas? Ve y búscalos y sigue leyendo este post en el que te enseñaré a pintar frascos de vidrio.

Como pintar frascos de vidrio7 Leer más…

5 claves para iluminar espacios pequeños con focos led Artículo Publicado el 27.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Apostar por los focos led es un gran acierto ya que son más eficientes, ahorran el máximo de luz y duran más. Son altamente recomendables cuando contamos con un hogar en el que el techo es bajo o los espacios son pequeños. En algunas ocasiones, nos conviene iluminar otro tipo de estancias en la casa que aún son más reducidas.

Leer más…

Un rincón de descanso en tu sala con sillones relax Artículo Publicado el 21.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Vamos a trabajar todos los días y volvemos a casa. Organizamos algunas cosas, hacemos la comida, a descansar y vuelta a empezar. Así la mayoría de los días hasta que llega el fin de semana y podemos tomarnos un tiempo para descansar.

¿No les pasa que en ocasiones extrañan tener un rincón especial en casa para descansar? Seguramente muchos ya pensaron el tomar un baño (que también es genial), pero si nos gusta leer, hacer alguna tarea especial o sólo tirarnos a descansar y que no sea en nuestra habitación… ¡tener un rincón de descanso en la sala es esencial!

Leer más…

Cómo darle estilo a tu mesa de café Artículo Publicado el 19.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Decorar tu mesa de café no es tan difícil como parece, ya que hay muchísimos estilos por los que puedes optar si quieres que combinen con el resto de la decoración de tu hogar y tu gusto. Algunos detalles por mínimos que sean, marcarán la diferencia. Sigue leyendo para saber cómo darle estilo a tu mesa de café y hacer que luzca excepcional.

En lugar de una única mesa de café, utiliza varios cilindros que puedas mover fácilmente. Después agrega acentos coloridos como algunos libros apilados y flores.

Leer más…

Cómo escoger la mesa de comedor ideal Artículo Publicado el 17.08.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si el hogar cuenta con otra mesa en la cocina, la del comedor se utiliza pocas veces, para reuniones, para hacer los deberes y para trabajar. No obstante, todos los muebles poseen una fecha de caducidad, aunque generalmente solemos estirarla al máximo manteniéndola correctamente. Si la mesa de tu comedor ya es antigua, es hora de que se jubile para darles la bienvenida a los modelos nuevos. Para que la elección de la mesa no se transforme en un dolor de cabeza, presta atención a lo que te cuento en este artículo.

Antes de hablar sobre la forma y el tamaño de la mesa de comedor, hay otros factores a tener en cuenta. Si tu familia es amplia, claro está que precisarás una mesa en la que todos puedan sentarse, pero si vives solo e igualmente sueles tener invitados para comer, probablemente necesites una mesa amplia. Por tanto, para acertar en el tamaño de la mesa tendrás que analizar las necesidades de la habitación y el espacio que se dispone y no tanto en el número de integrantes de la familia.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar