Decoración de interiores

Como elegir el piso de la cocina Artículo Publicado el 16.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Escoger el material adecuado para el piso de la cocina no es para nada fácil, pues está expuesto a agresiones que no existen en ningún otro ambiente del hogar, por lo que debe ser resistente y de gran durabilidad. En el piso de la cocina vamos y venimos constantemente, se nos caen varias cosas y las manchas de grasa no demoran en aparecer.

Como elegir el piso de la cocina1

Hoy en día hay muchas opciones de materiales para revestir el suelo de la cocina y aquí te presentamos algunos de ellos.

Leer más…

¿Cómo aplicar un vinilo de pared? Artículo Publicado el 12.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

¿Quién todavía no se ha dejado conquistar por los vinilos de pared? Es increíble como en unos pocos años estos se han convertido en grandes aliados a la hora de decorar el hogar y muchas veces a precios tan pequeños. Divertidos y prácticos, los vinilos decorativos existen en todas las formas, colores y tamaños. Si estás cansado de ver las paredes lisas y crees que les falta algo, la respuesta está en un vinilo de pared.

Como aplicar un vinilo de pared

Leer más…

5 tipos de maderas para el hogar Artículo Publicado el 11.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

La madera es uno de los materiales más populares a la hora de fabricar muebles y construir casas. Además posee una belleza atemporal y aporta una gran sensación de confort en los espacios en donde se inserte. A pesar de estar asociada con el estilo rústico, este material puede ser encontrado en ambientes minimalistas, modernos, eclécticos, de estilo nórdico, etcétera.

5 tipos de madera para el hogar

Su versatilidad es una de sus principales características. La elección de la madera para la casa y para los muebles es importante, pues las maderas varían en color y resistencia y, por ende, una mala elección puede comprometer la durabilidad del mueble o de cualquier otra cosa que se construya con madera. A continuación, te dejaremos algunas características de los tipos de madera más habituales para las casas. Leer más…

Ideas para ganar almacenaje en el dormitorio Artículo Publicado el 09.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Desafortunadamente, tenemos el hábito de acumular cosas y eso hace que nos preguntemos con frecuencia dónde guardar todo lo que compramos en cada estación.

Ideas para ganar almacenaje en el dormitorio

A veces se complica encontrar el espacio suficiente para guardarlo todo y, por ende, en Guía para decorar pensamos que estas ideas para ganar almacenaje en el dormitorio te serán súper útiles para tener todo mucho más organizado y encontrar lo que precisas rápidamente. Leer más…

Cómo darle un acabado envejecido a tus muebles Artículo Publicado el 04.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Muchas veces tenemos en casa muebles u objetos que no nos gustan e incluso molestan. Algunas personas prefieren tirarlos, pero nosotros creemos que reciclar es lo mejor y, además, hay muchísimas técnicas para mudar de estilo. En otra ocasión hemos hablado sobre la técnica de decoupage, pero en esta ocasión te daremos dos formas para darle un acabado envejecido a tus muebles.

Cabe dejar en claro que no hay que confundir antiguo con envejecido, dado que el efecto envejecido es una manera de renovar los muebles que ya no usas más para convertirlos en muebles con mucho estilo y con un aire renovado.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar