Decoración de interiores

8 ideas DIY para Navidad que no te puedes perder Artículo Publicado el 19.12.2018 por Libelula, 0 comentarios

La Navidad está cada vez más cerca y preparar nuestros propios detalles DIY es una de las mejores opciones. Así haremos que la decoración navideña sea personal, hecha con amor y sorprenderá a todos en casa. Y entre toda esta variedad de ideas súper sencillas y con materiales que hay en casa… también podrán participar los peques ¡y van a adorarlo! ¿Comenzamos a verlas? Estoy segura que se van a enamorar de varias de ellas ¡qué viva la Navidad!

1- Detalles navideños en frascos

Qué detalle más original para decorar la mesa navideña, cualquier espacio de casa e inlcuso la cocina. Con todos esos frascos que tenemos dando vueltas por casa, podemos hacer esta mini decoraciones navideñas súper originales. Pueden ver el paso a paso completo aquí.

Leer más…

Ideas navideñas para la decoración del baño Artículo Publicado el 13.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si vas a hospedar a tus amigos y familiares este año y deseas que la hora del baño de cada uno de ellos sea un poco más alegre, estas ideas seguramente te encantarán. Si ya has decorado la sala de estar, la cocina y el comedor, además del exterior de tu hogar, ¿por qué no hacerlo en el baño? ¡Sigue estas ideas navideñas para la decoración del baño!

Leer más…

Adornos de Navidad para hacer en casa Artículo Publicado el 11.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Falta cada vez menos para la Navidad y seguramente desees aprovechar estos días para decorar el hogar, si es que ya no lo has hecho. Comprar adornos navideños puede salirte muy caro, por lo que en Guía para decorar te diremos cómo se hacen algunos adornos de Navidad en casa. ¡Toma nota!

Adornos de Navidad para hacer en casa4

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar