Decoración de interiores

Adornos de Navidad para hacer en casa Artículo Publicado el 11.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Falta cada vez menos para la Navidad y seguramente desees aprovechar estos días para decorar el hogar, si es que ya no lo has hecho. Comprar adornos navideños puede salirte muy caro, por lo que en Guía para decorar te diremos cómo se hacen algunos adornos de Navidad en casa. ¡Toma nota!

Adornos de Navidad para hacer en casa4

Leer más…

12 bonitas decoraciones para la mesa de Navidad Artículo Publicado el 28.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si vas a pasar la Navidad en tu casa y quieres darle un poco de alegría a tu comedor, a continuación te dejaré 12 bonitas decoraciones para la mesa navideña de este año. Desde looks modernos hasta brillo y glamour por todos lados. Échale un vistazo a nuestras decoraciones favoritas como este centro de mesa de abedul y bayas y hazlas tuyas.

Leer más…

Ideas de decoración navideña con tema de playa Artículo Publicado el 27.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Hay varios elementos de diseño que son característicos de la navidad como por ejemplo: ramas de pino, piñas, tiras de luces y los colores rojo, verde y dorado. Si amas el mar pero estás lejos de tu casa de playa, seguramente quieras traer el aire fresco a tu hogar. Por ello, a continuación, te dejaré algunas ideas de decoración navideña con tema de playa.

Leer más…

12 formas de decorar el árbol de Navidad Artículo Publicado el 23.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

El pino, ya sea natural o artificial, es el protagonista de la decoración navideña. Cada año lo ponemos en algún rincón de nuestro hogar, generalmente de la sala de estar, y lo decoramos con luces y adornos. Armarlo puede ser una bonita tarea para toda la familia, por lo que a continuación compartimos contigo 12 formas de decorar el árbol de Navidad.

Formas de decorar el arbol de Navidad

Leer más…

8 ideas minimalistas de decoración navideña Artículo Publicado el 20.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Decorar el hogar para Navidad puede ser una tarea abrumadora, por lo que deberías emplear el estilo hygge en la decoración, ya que este se describe como simple, cálido y cómodo y da como resultado una estética sobria. Aquí te dejamos algunas ideas minimalistas de decoración navideña que puedes copiar e implementar en una tarde.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar