Decoración de interiores

Decora tu casa para una fiesta terrorífica Artículo Publicado el 18.09.2019 por Libelula, 0 comentarios

Hace ya unos años que la celebración de la fiesta de Halloween llegó a nuestro país para quedarse. Empezó tímidamente, pero ha ido dando pasos agigantados de la manera que se ha ido introduciendo e involucrando a los niños y a las familias. Si al principio bastaba con un disfraz terrorífico y unas pinturas en la cara que dieran miedo, ahora, para celebrar una verdadera fiesta para tus hijos y sus amigos, no te puede faltar decorarla la casa, crear un ambiente fantasmagórico y tematizar la comida.

Te ayudamos a conseguir este ambiente y que la fiesta sea la admiración de todos.

Leer más…

7 maneras de aprovechar al máximo tu pequeño balcón  Artículo Publicado el 31.05.2019 por Flavia, 0 comentarios

En los días cálidos y en las relajadas noches de verano, un balcón sin amor, sin importar el tamaño que tenga,  es un trágico espectáculo. Así que, si en la actualidad estás utilizando el pequeño balcón de tu apartamento como un cementerio para las plantas muertas o para los muebles rotos, presta atención ya que hay muchas ideas para transformar el espacio al aire libre descuidado en un lugar irresistible para entretenerse y relajarse.

Leer más…

Consejos para la decoración del jardin para esta primavera Artículo Publicado el 28.03.2019 por Libelula, 0 comentarios

¡Un jardín! Por fin tienes ese codiciado trozo de naturaleza listo para plegarse a tus deseos. Tómatelo con calma, lo primordial es que tengas claro lo que quieres hacer con ese espacio, ya sea un coqueto e íntimo jardín o un gran edén. Sea cual sea su tamaño, estamos seguros de que conseguirás sacarle el máximo partido con la ayuda de nuestros consejos. Te dejamos aquí algunas ideas económicas para que te vayas inspirando.

Leer más…

Descubriendo el valor de la restauración: Casa Batlló Artículo Publicado el 08.02.2019 por Libelula, 0 comentarios

Poder hablarles de esto hoy es toda una emoción. Porque si han tenido la oportunidad de conocer la maravillosa y única Casa Batlló de Antonio Gaudí… sabrán perfectamente de lo que hablo y lo que despierta esta verdadera obra de arte y Patrimonio de la UNESCO desde 2005.

Restauración de Casa Batlló 1

Abierta al público desde aproximadamente unos 18 años, con verdaderos trabajos de restauración y puesta en valor… No hay forma de negar que en ella podemos ver y “palpar” de un modo especial el verdadero valor que tiene para cada uno de nosotros la restauración. Volver a la vida, a su estado inicial y lograr que transmita todo lo que el artista quiso expresar…

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar