Decoración de interiores

Ideas de decoración de Navidad al aire libre Artículo Publicado el 28.11.2019 por Flavia, 0 comentarios

No es necesario que tengas un montón de luces para tener la casa mejor decorada del vecindario en Navidad (pero si lo deseas claro que puedes hacerlo). Lo que sí es importante es que escojas las decoraciones navideñas apropiadas y, para ello, hemos reunido algunas elegantes y divertidas ideas de decoración de Navidad al aire libre para inspirarte.

Ideas de decoracion de Navidad al aire libre

Leer más…

Consejos para transformar tu patio con un presupuesto limitado Artículo Publicado el 22.11.2019 por Flavia, 0 comentarios

El calor extremo se acerca y es momento de trabajar en nuestros proyectos de verano. Mi patio no ha sido muy utilizado a decir verdad debido a la falta de muebles y privacidad, pero afortunadamente, he encontrado la forma de cambiar su imagen con unos pocos artículos y ahora paso mucho más tiempo afuera. Sigue leyendo para saber cómo transformar tu patio con un presupuesto limitado.

Leer más…

Consejos para revalorizar una casa ¡No pierdas el tiempo! Artículo Publicado el 14.11.2019 por Libelula, 0 comentarios

Revalorizar una casa es un paso importante si estás pensando tanto en venderla como en alquilarla. Una buena reforma, unos toques que le aporten modernidad o unos cerramientos nuevos pueden hacer que quienes quieran comprarla o alquilarla estén dispuestos a pagar unos cuantos euros más.

Leer más…

Decora tu casa para una fiesta terrorífica Artículo Publicado el 18.09.2019 por Libelula, 0 comentarios

Hace ya unos años que la celebración de la fiesta de Halloween llegó a nuestro país para quedarse. Empezó tímidamente, pero ha ido dando pasos agigantados de la manera que se ha ido introduciendo e involucrando a los niños y a las familias. Si al principio bastaba con un disfraz terrorífico y unas pinturas en la cara que dieran miedo, ahora, para celebrar una verdadera fiesta para tus hijos y sus amigos, no te puede faltar decorarla la casa, crear un ambiente fantasmagórico y tematizar la comida.

Te ayudamos a conseguir este ambiente y que la fiesta sea la admiración de todos.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar