Decoración de interiores

Elementos útiles con los que podrás decorar el jardín Artículo Publicado el 30.11.2022 por Libelula, 0 comentarios

Atrás quedan los tiempos en los que los elementos decorativos solían ser poco útiles. Todo lo contrario sucede hoy en día, puesto que los fabricantes hacen todo lo posible con tal de dar forma a productos que no solo tengan un valor ornamental, sino que a su vez cumplan unos ciertos objetivos a nivel de funcionalidad.

Así lo demuestran muchas zonas ajardinadas. Si quieres decorar la tuya de manera práctica y bonita, no dudes en colocar en el jardín de tu casa cualquiera de los elementos que describiremos a continuación.

Leer más…

5 ventajas que aporta una vitrina de metacrilato  Artículo Publicado el 27.10.2022 por Libelula, 0 comentarios

Estamos acostumbrados a ver vitrinas de metacrilatos en diferentes negocios, ya que son muy útiles para guardar y exponer diferentes objetos. Al colocarse dentro de una vitrina los artículos están protegidos del polvo, la contaminación y otros agentes externos perjudiciales, pero al ser transparente se pueden ver perfectamente.

Leer más…

Hablemos de microcemento y hormigón impreso Artículo Publicado el 08.09.2022 por Libelula, 0 comentarios

Una forma de ver la decoración que se mantuvo en diferentes estilos es ocultar todo lo posible la estructura, la construcción y cómo está hecho un edificio. Se trata de disimular “las imperfecciones” que son naturales en los materiales de construcción, además de otorgarle al espacio una ambientación independientemente de cómo haya sido la obra.

En la otra cara de la moneda tenemos los estilos que usan la construcción como parte íntegra del edificio. Esto lo vemos claramente en estilos de decoración como el industrial, en el que se tenían que dejar al descubierto elementos constructivos para ahorrar dinero. En los estilos de decoración moderno y minimalista no vemos las paredes tan desnudas, pero ya no se disimulan tanto.

Leer más…

¿Por qué es buena la energía renovable? Artículo Publicado el 05.09.2022 por Libelula, 0 comentarios

La energía siempre ha sido vital para la supervivencia de las personas, es por ello que el fuego tuvo un lugar tan importante en la vida de los primeros seres humanos. Conforme el tiempo fue avanzando se fueron descubriendo nuevas posibilidades, por lo que el vapor y luego los combustibles fósiles se convirtieron en parte fundamental de nuestras actividades diarias. Y es que la energía es necesaria en los hogares, es lo que impulsa a las industrias y es sustancial para que podamos movernos entre diferentes medios de transporte.

Sin embargo, durante muchos años los combustibles fósiles han ocupado un lugar central en la producción energética a nivel mundial. Esto ha tenido consecuencias realmente negativas en el ambiente, ya que estos combustibles liberan gases de efecto invernadero como el CO2, y estos gases han hecho que surjan problemas serios como el cambio climático. Lo peor del cambio climático es que afecta a la agricultura, tiene consecuencias en el ambiente, afecta a la vida silvestre y tiene un impacto negativo en la vida de las personas.

Leer más…

12 opciones de pisos para exteriores Artículo Publicado el 24.08.2022 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas añadir disfrute y utilidad a cualquier área al aire libre, los pisos son una excelente opción. Pero, con tantos tipos que hay en el mercado, es probable que te preguntes qué opciones para exteriores son las mejores para ti. La verdad es que no existe un tipo de suelo que sea perfecto para todos. Por ello, a continuación, te dejaré 12 opciones de pisos para exteriores que se adaptan a cada necesidad.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar