Decoración de interiores

Descubriendo el valor de la restauración: Casa Batlló Artículo Publicado el 08.02.2019 por Libelula, 0 comentarios

Poder hablarles de esto hoy es toda una emoción. Porque si han tenido la oportunidad de conocer la maravillosa y única Casa Batlló de Antonio Gaudí… sabrán perfectamente de lo que hablo y lo que despierta esta verdadera obra de arte y Patrimonio de la UNESCO desde 2005.

Restauración de Casa Batlló 1

Abierta al público desde aproximadamente unos 18 años, con verdaderos trabajos de restauración y puesta en valor… No hay forma de negar que en ella podemos ver y “palpar” de un modo especial el verdadero valor que tiene para cada uno de nosotros la restauración. Volver a la vida, a su estado inicial y lograr que transmita todo lo que el artista quiso expresar…

Leer más…

Consejos prácticos para encarar una reforma en casa Artículo Publicado el 06.02.2019 por Libelula, 0 comentarios

Bien sabido es que todos aquellos que ya tienen su casa o su piso en un momento u otro deberán encarar reformas y arreglos. Porque como toda propiedad, requerirá de trabajos de mantenimiento, pero también de otros más grandes para adaptarla a nuestros gustos y necesidades.

Tener nuestro propio espacio es mucho más que mudarnos y usarla para dormir. Vivir en ella requiere que esté lo mejor posible no sólo desde el punto de vista estético lo cual de por sí ya es sumamente importante. Sino también desde el punto de vista funcional y estructural.

Leer más…

Tarima sintética o madera natural: cuál es la mejor elección Artículo Publicado el 06.12.2018 por Libelula, 0 comentarios

Hay quienes piensan que el adjetivo “sintético” que acompaña a este tipo de tarimas hace alusión al hecho de que no estén fabricadas en madera. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las tarimas sintéticas están elaboradas a base de derivados de madera y su carácter sintético se refiere más bien a la capa superior del pavimento que queda a la vista.

Leer más…

10+ ideas para decorar el exterior con luces de Navidad Artículo Publicado el 15.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Decora el espacio al aire libre con una iluminación navideña sencilla pero festiva. Desde guirnaldas de luces hasta tiras de luces LED. Muchas son las formas de llenar de alegría el exterior del hogar sin enredarse con los cables. Si deseas captar el espíritu de las fiestas, aquí te dejo 10+ ideas para decorar el patio con luces de Navidad. ¡Toma nota!

Leer más…

Decoración navideña para que tu porche luzca alegre Artículo Publicado el 12.11.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si ya has decorado el interior de tu hogar gracias a las ideas que hemos compartido en Guía para decorar, ha llegado el momento de hacer que el exterior también se vea alegre. Estas ideas de decoración navideña para el porche son estupendas, tanto así que Papá Noel no querrá entrar por la chimenea, sino por la puerta de entrada.

Leer más…

Nada mejor que una piscina rectangular para tu hogar Artículo Publicado el 20.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Piscinas ¿quién no ha querido tener una de ellas en casa? Creo que todos y desde que somos pequeños. ¿Cuál era la mejor forma de disfrutar del buen clima? Largos baños en la piscina, juegos, reuniones familiares, descanso son algunos de los mejores recuerdos que todos tenemos.

Cuando nos hacemos grandes, nos vamos de casa de nuestros padres y ya tenemos nuestro propio espacio… dejamos ese sueño de lado y nos olvidamos de él. Puede ser muchas razones: económicas, de espacio, no sabemos cómo diseñar el jardín y hasta simplemente porque no tenemos tiempo de ocuparnos de un proyecto así y mucho menos encarar una obra en casa.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar