Decoración de interiores

Nada mejor que una piscina rectangular para tu hogar Artículo Publicado el 20.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Piscinas ¿quién no ha querido tener una de ellas en casa? Creo que todos y desde que somos pequeños. ¿Cuál era la mejor forma de disfrutar del buen clima? Largos baños en la piscina, juegos, reuniones familiares, descanso son algunos de los mejores recuerdos que todos tenemos.

Cuando nos hacemos grandes, nos vamos de casa de nuestros padres y ya tenemos nuestro propio espacio… dejamos ese sueño de lado y nos olvidamos de él. Puede ser muchas razones: económicas, de espacio, no sabemos cómo diseñar el jardín y hasta simplemente porque no tenemos tiempo de ocuparnos de un proyecto así y mucho menos encarar una obra en casa.

Leer más…

22 casas pequeñas que maximizan la función y el estilo Artículo Publicado el 14.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Durante los últimos años, las casas de menos de 50 m2 han crecido enormemente de tal manera que su minimalismo ha sido su gran atractivo. Las innovaciones en diseño de interiores hacen que cada vez más y más personas se den cuenta de que menos puede ser más. En esta ocasión, te mostraré 22 casas pequeñas que maximizan la función y el estilo.

Leer más…

Decora tu jardín con pérgolas de madera Artículo Publicado el 13.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes un jardín o una terraza amplia, seguramente quieras aprovechar cada rincón. En el mercado, encontrarás muchísimos elementos para sacarle partido, y cuando los elijas no debes olvidarte de adquirir algunos que te ayuden a tener una zona protegida para tener sombra en las horas en las que más da el sol. Las pérgolas de madera pueden ser ideales para ello y, además, aportan esa rusticidad que tanto queremos.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar