Decoración de interiores

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

Haz de las puertas balconeras un objeto más para decorar Artículo Publicado el 22.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

El título seguramente ha llamado tu atención y piensas ¿cómo decorar con ellas si sólo son puertas? Lo cierto es que puedes sorprenderte más de lo que te imaginas. Decorar nuestra casa, tanto en su interior como en su exterior, es una tarea en la que todos los objetos, accesorios, muebles y terminaciones (suelos y revestimientos) son de suma importancia para lograr un resultado final satisfactorio y que haga de nuestro hogar el más acogedor, funcional y con estilo.

Si eres de los que vive en un piso con balcón o terraza, o tienes en casa una galería o jardín que se comunica con los espacios interiores, pensar en qué clase de puertas y aberturas colocar es algo muy importante.

Leer más…

35 ideas para decorar tus espacios exteriores Artículo Publicado el 15.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que tengamos un pequeño balcón, una terraza en nuestro piso o un maravilloso jardín o porche en nuestra casa son todos espacios que merecen de nuestra atención y cuidado. Serán los lugares en los que podremos disfrutar del relax, la naturaleza y serán nuestros rinconcitos para disfrutar con amigos y la familia.

Y la óptima y funcional decoración de estos espacios exteriores es casi tan importante como la decoración del resto de las estancias de nuestro hogar. De qué nos serviría tener un gran balcón si no tenemos dónde sentarnos a descansar, ese patio enorme en el que hemos trabajado hasta en la última planta que hemos colocado si no tenemos una mesa o sofá de exterior para disfrutarlo. Pues no de mucho.

Leer más…

Prepara la decoración de Navidad reciclando cajas Artículo Publicado el 30.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Preparar y decorar nuestra casa para Navidad no tiene que ser un trabajo complicado y molesto. Puede ser toda una experiencia que podemos disfrutar en familia y dedicarnos a cada detalle que vamos a colocar. Si bien es cierto que hay propuestas decorativas que requieren de un gran presupuesto… ¡no hay que desesperarse! Siempre hay ideas para todos los gustos y todos los presupuestos.

Hoy les mostramos cómo reciclando y reutilizando cajas de cartón podemos preparar bonitos detalles decorativos para nuestra casa y para que la Navidad tenga ese toque y detalle especial.

Leer más…

Casas de ensueño que algún día pueden ser nuestras Artículo Publicado el 10.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que estemos comenzar nuestra vida fuera de casa de nuestros padres, que ya hemos iniciado nuestra propia familia o que ya estamos esperando esa ansiada jubilación… siempre tenemos un sueño particular en nuestra lista de deseos. Esas casa que siempre quisimos tener y por las que hemos trabajado duro tanto tiempo.

Hoy en día existen muchas posibilidades y opciones de acercarse a ellas. Para algunos más cercanas y para otros un poco más lejanas, pero lo cierto es que cualquiera de nuestro sueños o metas están allí para tratar de cumplirlos y disfrutar de la satisfacción una vez que los conseguimos.

Leer más…

¡Aprovecha las rebajas para renovar la decoración de tu casa! Artículo Publicado el 21.07.2017 por Libelula, 0 comentarios

¿Ya renovasteis la decoración de la casa? Seguramente es algo que todavía no habéis pensado, más cuando muchos de vosotros estáis disfrutando las vacaciones y la familia. Pero aprovechando ese relax y un poco de tranquilidad que tenéis en esta época del año es que no podéis dejarlo pasar por alto. Descansar y renovar… el resultado puede ser perfecto.

No sólo porque vais a poder ocuparos mejor de cada detalle que queráis cambiar, sino porque ¡es época de segundas rebajas! ¡Si! ¡Rebajas! Palabras favoritas cuando queremos hacer rendir al máximo nuestro dinero para decorar la casa.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar