Decoración de interiores

¿Cómo instalar la manta térmica para piscinas? Artículo Publicado el 16.11.2021 por Libelula, 0 comentarios

Las mantas térmicas para piscinas sirven para conservar el calor del agua de la piscina, pero también para protegerla contra la suciedad. Se trata, sin duda, de una de las mejores opciones que tienen los propietarios de viviendas con piscinas para ahorrar —concretamente, en la optimización de la climatización, en la reducción del uso de productos químicos para la limpieza y en el trabajo periódico de mantenimiento—. En este artículo queremos hablarte sobre las mantas térmicas. Y es que somos conscientes de todos los beneficios que estas aportan cuando se acaba la temporada de verano y cuando se quiere mantener el agua caliente. Por eso si tienes pensado comprar una de ellas y no sabes cómo instalarla, continúa leyendo.

Leer más…

Ideas de diseño de jardín moderno Artículo Publicado el 18.06.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si buscas un diseño de jardín moderno, estás en el lugar apropiado. En este post te compartiré algunos diseños de jardín de todos los estilos que te inspirarán a tener el jardín que siempre soñaste. Ya sea que este sea pequeño o enorme, te garantizo que encontrarás ideas estupendas y súper creativas. ¿Estás preparado para explorar el jardín de tus sueños?

Leer más…

Cómo iluminar tu jardín o terraza Artículo Publicado el 05.04.2021 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes la suerte de tener un bello jardín, patio o terraza, pero el mismo está muy oscuro y, por tanto, no puedes disfrutarlo como deseas, aprovéchalo al máximo asegurándote de que esté iluminado por la noche. Hay muchas opciones a considerar, desde iluminación exterior hasta lámparas alimentadas por energía solar y otras decorativas, todas te mantendrán alejado de la oscuridad. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo. Orion91 nos da sus consejos, no te los pierdas.

Leer más…

5 puntos a valorar para elegir tu mesa de jardín Artículo Publicado el 30.03.2021 por Libelula, 0 comentarios

Ahora que, irremediablemente, nos toca pasar más tiempo al aire libre y teniendo en cuenta que acabamos de estrenar la primavera, los espacios exteriores ganan protagonismo. Si estás en plena fase de decoración, hay que prestar atención a cada detalle. Tendremos que elegir entre césped o baldosas cerámicas o dar con las sillas y mesas de jardín más apropiadas. En las siguientes líneas nos vamos a centrar en este segundo aspecto. Repasamos 5 puntos a valorar para hacer la mejor elección:

Leer más…

Las mejores ideas para decorar paredes exteriores Artículo Publicado el 13.03.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las habitaciones al aire libre vienen marcando tendencia hace unos cuantos años y por una muy buena razón: son una de las mejores maneras de aprovechar al máximo el patio. Decorar las paredes exteriores hará que el tiempo que pases al aire libre sea mucho más reconfortante. La mejor parte es que hay muchas formas de hacerlo y, aquí, te dejamos algunas. ¡Toma nota!

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar