Decoración de interiores

Consejos para reformar una vivienda para alquilar Artículo Publicado el 08.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

Ante la situación de querer alquilar una vivienda a la que no se le da mucho uso, son muchas las personas que no consideran necesaria una reforma o un acondicionamiento para los nuevos arrendatarios.

Esto suele ser así porque no se consideran las casas de alquiler como viviendas en las que los inquilinos vayan a pasar toda su vida. También se entiende que si la casa no es muy moderna o atractiva no será un problema grave.

Leer más…

Por qué deberías elegir una cocina de concepto abierto Artículo Publicado el 29.06.2018 por Libelula, 0 comentarios

Las cocinas de concepto abierto, o simplemente cocinas abiertas, son una tendencia en la renovación de cocinas desde 1990 y todavía siguen muy vigentes hoy alrededor del mundo. Se han vuelto sumamente populares debido a los múltiples beneficios que ofrecen en el hogar.

Ideas cocinas de concepto abierto 1

Leer más…

Es hora de tener la cocina de tus sueños Artículo Publicado el 15.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Seguramente eres de esas personas que ven su cocina y no están felices con ella. Sueñas desde hace tiempo con una cocina hermosa, con todas las cosas que te gustan y que siempre has querido. Pero como nos pasa a muchos, dejas pasar el tiempo y nunca te atreves a encarar su cambio o reformas.

¿Y si ya es tiempo de hacerlo? ¿Cumplimos nuestro sueño y hacemos que nuestra cocina sea el mejor lugar de nuestra casa? No sólo porque se vea bonita y sea funcional, sino porque amamos cocinar y disfrutar de todo lo que podemos hacer en ella.

Leer más…

Cómo organizar y planear una reforma en casa Artículo Publicado el 05.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Todos en algún momento queremos reformar nuestra casa. Y la idea de hacerlo puede surgir por varios motivos: necesidad de espacio extra, modificar el flujo de movimiento y la funcionalidad, ya no nos gusta el estilo que tiene nuestra casa, realmente necesitamos un cambio para poder vivir mejor, llegan los hijos… y la lista puede seguir al punto de tener cientos de razones para hacerlo.

Y una vez que ya sabemos que queremos encarar una reforma en casa… muchos caen en el pensamientos ¿y si lo hago yo mismo? Esos entusiastas de las ideas DIY y los amantes de las herramientas y materiales (muchos de los cuales tienen en casa) y ya quieren comenzar a usarlos.

Leer más…

Consejos para renovar, reformar o mantener tu hogar Artículo Publicado el 24.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Al fin has conseguido tener una casa o piso. Pero puede que, o bien, todavía no sea el de tu sueños ya que necesita de muchos cambios que quieres hacer, tienes toda una idea acabada de la reforma que quieres llevar a cabo o necesita de algunos trabajos de mantenimiento para que todo esté tal como lo has querido.

Tener nuestro hogar, además de ser una gran inversión en todo sentido, también requiere de cuidado y dedicación. Claro está que la mayoría o todas las cosas por hacer no están a nuestro alcance, es decir, no podemos hacerlas nosotros y necesitamos de ayuda.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar