Decoración de interiores

Reformas integrales en Madrid Artículo Publicado el 14.01.2022 por Flavia, 0 comentarios

¿Te gustaría darle un nuevo look a tu hogar? Incluso si estás contento con él, seguramente habrá una habitación o un espacio que sientes que necesita un poco más de amor. Con el transcurso del tiempo, las necesidades de quienes habitan una casa, van incrementando y esto conlleva a plantearse la reforma integral de su casa. La demanda actual busca espacios mucho más amplios, cómodos y luminosos, convirtiendo un piso en un loft, construyendo dos baños en vez de uno solo, eliminando una terraza que anteriormente tenía cerramientos, etcétera. Gracias a estas reformas la vivienda ganará comodidad y funcionalidad.

Leer más…

Ventajas de aplicar el microcemento en baños Artículo Publicado el 09.01.2022 por Flavia, 0 comentarios

Si estás pensando en renovar tu baño este artículo es para ti. Los baños de microcemento serán tendencia en este 2022. De hecho, este material, se ha vuelto muy popular tanto en la decoración de interiores como de exteriores por ser extremadamente resistente y duradero y por sus múltiples acabados. El microcemento puede aplicarse en azulejos, cerámica, mármol, yeso, etcétera. Sigue leyendo para conocer todas sus ventajas.

Leer más…

¿Cómo reformar el hogar con nuevas tendencias? Artículo Publicado el 14.10.2021 por Libelula, 0 comentarios

Para que todos en el hogar puedan disfrutar de los espacios basándose en sus necesidades, es importante realizar reformas integrales cuando corresponda. Las tendencias sirven para tener una guía para hacerlo correctamente y sentir una mejor calidad de vida. También es una inversión a futuro que aumenta el valor del inmueble, ya que las reformas mantienen las buenas condiciones del inmueble por mayor tiempo.

Las reformas en el hogar sirven para solucionar problemas que conlleven consecuencias que no son perceptibles en primer momento, pero que pueden llegar a ser importantes. Por ejemplo, la presencia de humedad que podría perjudicar la salud. Las reformas en casa son imprescindibles para tener una buena calidad de vida. El correcto funcionamiento de todas las cosas que tenemos y que se vea a nuestro gusto, afectan de forma positiva a nuestro día a día. Y eso se nota tanto en el corto como en el largo plazo, incluso en nuestros hábitos.

Leer más…

Cómo afrontar la reforma integral de un piso Artículo Publicado el 30.07.2021 por Libelula, 0 comentarios

La ilusión que se pone al reformar un piso puede convertirse fácilmente en desesperación si empiezan a surgir problemas. Antes de empezar, la intención es que el proceso no se vea salpicado de sorpresas desagradables y que se realice siguiendo un presupuesto cerrado y un plazo fijo.

Leer más…

Ideas para mejorar tu hogar sin cambiar de casa Artículo Publicado el 27.07.2021 por Libelula, 0 comentarios

Una buena distribución y el uso de la luz natural para iluminar los ambientes son algunos trucos que te ayudarán a dar el lavado de imagen a tu casa que tanto deseas. Buscar ayuda profesional entre los diferentes tipos de servicios para el hogar siempre es un buen punto de partida para darle un nuevo aire, pero puedes comenzar desde ya con ayuda de estos consejos.

Leer más…

Herramientas necesarias para hacer las reformas de tu casa Artículo Publicado el 08.06.2021 por Libelula, 0 comentarios

Tras la llegada de la pandemia a nuestras vidas, muchos de nosotros hemos tenido tiempo más que suficiente para reflexionar acerca del mobiliario que decora nuestro hogar. Si te consideras todo un manitas y estas ansioso por empezar a hacer reformas en tu casa, estás de suerte. A continuación vamos a hablarte de por qué necesitas disponer de herramientas eléctricas de calidad para ponerte manos a la obra.

Leer más…

12345

© 2017 Guía para Decorar