Decoración de interiores

5 opciones para realizar una reforma por menos de 1000€ Artículo Publicado el 26.03.2020 por Libelula, 0 comentarios

A veces necesitamos un cambio. Nos cansamos de la rutina, de algunos aspectos del día a día, nos aburrimos de la monotonía de nuestro espacio de trabajo o de la casa. En algunas de esas ocasiones, la falta de entusiasmo puede ser fácilmente alterada con el comienzo de nuevos proyectos o la implementación de algunos cambios en nuestros espacios personales. Es cierto que no todo el mundo tiene en mente hacer una mudanza o dispone de un gran prespuesto para realizaren estas modificaciones, por eso, en colaboración con la plataforma de servicios Zaask, queremos darte algunas sugerencias para hacer algunas reformas o renovaciones en un pequeño apartamento por menos de 1000 €.

Lo primero es pensar cuál es la división de la casa que realmente necesita un arreglo y enfocarse en la misma para que veas que el resultado, realmente, supone una gran diferencia. Incluso puedes adaptar las sugerencias a otras estancias conforme la necesidad y el presupuesto disponible. Los precios medios de los servicios aquí mencionados fueron calculados a través de los datos de la plataforma.

Leer más…

Ideas para reformar un baño Artículo Publicado el 23.01.2020 por Libelula, 0 comentarios

A diferencia de lo que suele pensarse, el cuarto de baño es un espacio de la casa que ofrece múltiples posibilidades para que esté exactamente a tu gusto. Sin embargo a veces mantenemos durante décadas el cuarto de baño, sin caer en la cuenta de que podemos reformarlo de muchas maneras.

Leer más…

Consejos para revalorizar una casa ¡No pierdas el tiempo! Artículo Publicado el 14.11.2019 por Libelula, 0 comentarios

Revalorizar una casa es un paso importante si estás pensando tanto en venderla como en alquilarla. Una buena reforma, unos toques que le aporten modernidad o unos cerramientos nuevos pueden hacer que quienes quieran comprarla o alquilarla estén dispuestos a pagar unos cuantos euros más.

Leer más…

Consejos de reformas de viviendas Artículo Publicado el 17.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

Al igual que la moda, el área de la construcción se renueva cada día y presenta nuevas tendencias en acabados y revestimientos, entre otras cosas, que nos invitan a darle un nuevo look a nuestra casa y hacerla mucho más bonita y acogedora. Para disfrutar de todo esto, no obstante, tenemos que hacerle frente a la tan temida reforma, sinónimo de dolores de cabeza. Y no son pocos los que se enfrentan a esa “batalla”. Para ayudarte con las reformas integrales en Barcelona, a continuación, te dejamos algunos consejos.

Leer más…

Consejos prácticos para encarar una reforma en casa Artículo Publicado el 06.02.2019 por Libelula, 0 comentarios

Bien sabido es que todos aquellos que ya tienen su casa o su piso en un momento u otro deberán encarar reformas y arreglos. Porque como toda propiedad, requerirá de trabajos de mantenimiento, pero también de otros más grandes para adaptarla a nuestros gustos y necesidades.

Tener nuestro propio espacio es mucho más que mudarnos y usarla para dormir. Vivir en ella requiere que esté lo mejor posible no sólo desde el punto de vista estético lo cual de por sí ya es sumamente importante. Sino también desde el punto de vista funcional y estructural.

Leer más…

Consejos para reformar una vivienda para alquilar Artículo Publicado el 08.11.2018 por Libelula, 0 comentarios

Ante la situación de querer alquilar una vivienda a la que no se le da mucho uso, son muchas las personas que no consideran necesaria una reforma o un acondicionamiento para los nuevos arrendatarios.

Esto suele ser así porque no se consideran las casas de alquiler como viviendas en las que los inquilinos vayan a pasar toda su vida. También se entiende que si la casa no es muy moderna o atractiva no será un problema grave.

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar