Decoración de interiores

Cómo renovar tu hogar con papel pintado en 2018 Artículo Publicado el 21.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

¡Atención! Este artículo puede provocar amor a primera vista ¡Y lo digo de verdad! Tendencias para este año hay y muchas… pero la que les voy a mostrar hoy ¡enamora! Renovar nuestra casa, darle un nuevo aire, cambiar para que nuestra vida cotidiana se renueve es siempre una gran opción. Nada mejor que darle rienda suelta a la frase “año nuevo, vida nueva”. Y para ello podemos elegir distintos caminos. Algunos más económicos, otros más caros. Conocer nuestro presupuesto y posibilidades es lo más importante antes de comenzar.

¿Ya han pensado en una opción? Pues yo les tengo una propuesta: papel pintado. Una de las mejores formas de cambiar nuestra casa y que nuestro dinero tenga la mejor relación entre inversión y resultados.

Leer más…

Renueva tu casa con poco dinero: vinilos y papel pintado Artículo Publicado el 06.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

A todos nos gusta renovar nuestra casa y su decoración de vez en cuando. Y lo cierto es que cuando comenzamos a pensar en qué cambios hacer o cómo encararlos terminamos abandonando la idea ya que puede costarnos una pequeña fortuna. Ni qué decir si pensamos en materiales, mano de obra, estilos, colores ¿ya les parece un gran problema no?

Pues, vamos a ponernos un poco más serios… si queremos hacer cambios (y es algo que todos necesitamos en casa de vez en cuando) podemos hacerlos. No hace falta cambiar todos los muebles, renovar todos los tejidos o cambiar todos nuestros accesorios. ¿Saben que cambiando los colores o estilos de las paredes ya tenemos un gran cambio?

Leer más…

Tendencias en menaje de hogar para 2018 Artículo Publicado el 01.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

Este 2018 ha comenzado con todo y las novedades de este año no sólo han llegado con el color, sino también con los accesorios, muebles y detalles decorativos. Después de conocer el color Pantone 2018, Ultra Violeta, un color vibrante y lleno de energías… a muchos nos dan ganas de hacer cambios en casa.

Y sin necesidad de encarar grandes reformas o gastar una gran cantidad de dinero… podemos hacer pequeños cambios comenzando por los detalles decorativos, el menaje del hogar y algunos espacios determinados de la casa como la cocina y el comedor. Estas dos últimas estancias son las que más usamos y en las que más vamos a notar los primeros cambios.

Leer más…

Haz de las puertas balconeras un objeto más para decorar Artículo Publicado el 22.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

El título seguramente ha llamado tu atención y piensas ¿cómo decorar con ellas si sólo son puertas? Lo cierto es que puedes sorprenderte más de lo que te imaginas. Decorar nuestra casa, tanto en su interior como en su exterior, es una tarea en la que todos los objetos, accesorios, muebles y terminaciones (suelos y revestimientos) son de suma importancia para lograr un resultado final satisfactorio y que haga de nuestro hogar el más acogedor, funcional y con estilo.

Si eres de los que vive en un piso con balcón o terraza, o tienes en casa una galería o jardín que se comunica con los espacios interiores, pensar en qué clase de puertas y aberturas colocar es algo muy importante.

Leer más…

Decora tu hogar con espejos hasta el piso Artículo Publicado el 03.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Un espejo es una pieza que no puede faltar en la decoración de nuestro hogar. Tiene ventajas fundamentales que no obtenemos con otros objetos. Son piezas funcionales que hacen que las estancias y espacios en los que se encuentran luzcan más grandes, le dan un toque de elegancia y sofisticación a la decoración y los encontramos en una gran variedad de estilos.

Es de esas piezas con las que nunca vamos a equivocarnos. Pero esta vez les proponemos ir un poco más allá y no pensar en los espejos como en objetos pequeños. Veamos cómo decorar con espejos de gran tamaño, tanto así, que sean hasta el piso.

Leer más…

27 ideas ingeniosas para esconder el TV Artículo Publicado el 28.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Algunos televisores son de diseño moderno y elegante y los hay en todos los tamaños. Esto hace que a muchos no les moleste que se vean en el living, el comedor e incluso en la habitación. Pero hay otras personas a las que no les gusta y, otros casos, en los que mostrarlo no suele ser lo más recomendable.

Ya sea por su tamaño, color o diseño, mantenerlo oculto puede ahorrarnos una serie de inconvenientes. Por ejemplo, no habría necesidad de modificar la decoración o estilo decorativo cada vez que cambiamos de TV o, hasta modificar la disposición de los muebles. Podemos planificar buenas formas de ocultarlo a la vista y que éstas nos sirvan por mucho tiempo.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar