Decoración de interiores

La mejor manera de incorporar el dorado en la decoración Artículo Publicado el 11.01.2023 por Flavia, 0 comentarios

La decoración dorada tiene dominado al mundo del diseño de interiores y no pretende irse. Aunque la decoración cobre y oro rosa continúa siendo la favorita para muchas personas, hay quienes prefieren los acabados puramente dorados. No obstante, la decoración dorada puede ser un tanto complicada, ya que nunca se sabe cuanto es mucho o poco. Para acertar, hay que lograr el equilibrio adecuado y es exactamente eso lo que te diré en este post.

Leer más…

Color del año 2023 de Pantone Artículo Publicado el 29.12.2022 por Flavia, 0 comentarios

Quienes disfrutan de decorar el hogar y esperan ansiosamente la revelación del Color del año 2023 de Pantone, estarán felices de saber que el elegido es un tono eléctrico y audaz y se llama ‘Viva Magenta’. Esta vez, Pantone ha decidido alejarse de los colores neutros y ha elegido uno más vívido y feliz.

Leer más…

Ideas simples para la decoración del hogar Artículo Publicado el 08.11.2022 por Flavia, 0 comentarios

Si tu hogar precisa una actualización de diseño, pero cuentas con un presupuesto limitado, estás en el sitio correcto. A continuación, te dejaré ideas simples para la decoración del hogar. Con algo tan simple como un cojín nuevo o una pared decorativa, puedes hacer que todo el espacio se sienta fresco y contemporáneo, pero atemporal y sofisticado.

Leer más…

Diseño de interiores toscano Artículo Publicado el 28.09.2022 por Flavia, 0 comentarios

Si te fascinan los interiores de estilo rústico o tienes afinidad por todo lo italiano, probablemente hayas escuchado hablar sobre el diseño de interiores toscano. Este estilo de decoración no solo puede verse en Italia, sino también en muchas otras partes del mundo, sobre todo en aquellas donde la inmigración italiana fue numerosa e importante como en Argentina.

Leer más…

Cómo decorar la pared trasera de la cama Artículo Publicado el 22.09.2022 por Flavia, 0 comentarios

Cada fin de semana intento darle vida a todas las ideas de decoración encantadoras que veo y quedan en mi mente. Estas que te dejaré a continuación son tan fáciles y rápidas de hacer que te aseguro no te llevará demasiado tiempo. Este proyecto de fin de semana trata sobre cómo decorar la pared trasera de la cama.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar