Decoración de interiores

Decora tu hogar con espejos hasta el piso Artículo Publicado el 03.01.2018 por Libelula, 0 comentarios

Un espejo es una pieza que no puede faltar en la decoración de nuestro hogar. Tiene ventajas fundamentales que no obtenemos con otros objetos. Son piezas funcionales que hacen que las estancias y espacios en los que se encuentran luzcan más grandes, le dan un toque de elegancia y sofisticación a la decoración y los encontramos en una gran variedad de estilos.

Es de esas piezas con las que nunca vamos a equivocarnos. Pero esta vez les proponemos ir un poco más allá y no pensar en los espejos como en objetos pequeños. Veamos cómo decorar con espejos de gran tamaño, tanto así, que sean hasta el piso.

Leer más…

27 ideas ingeniosas para esconder el TV Artículo Publicado el 28.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Algunos televisores son de diseño moderno y elegante y los hay en todos los tamaños. Esto hace que a muchos no les moleste que se vean en el living, el comedor e incluso en la habitación. Pero hay otras personas a las que no les gusta y, otros casos, en los que mostrarlo no suele ser lo más recomendable.

Ya sea por su tamaño, color o diseño, mantenerlo oculto puede ahorrarnos una serie de inconvenientes. Por ejemplo, no habría necesidad de modificar la decoración o estilo decorativo cada vez que cambiamos de TV o, hasta modificar la disposición de los muebles. Podemos planificar buenas formas de ocultarlo a la vista y que éstas nos sirvan por mucho tiempo.

Leer más…

Ideas para decorar con velas en Navidad Artículo Publicado el 20.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya falta muy pero muy poco para Navidad y todos están preparando los últimos detalles para estas fechas. La decoración, la comida y los regalos. No tenemos que olvidar nunca que siempre podemos añadir detalles únicos que pueden hacer de nuestra decoración navideña la mejor de todas y que sea súper acogedora para todos. Las velas son un accesorio decorativo que no podemos olvidar, uno de los “must” de siempre, que podemos reinventar y darle un nuevo aire siempre.

Las velas son necesarias para nuestra decoración de Navidad, ellas junto con las luces de Navidad son las que nos ayudan a que toda la demás decoración se luzca. Veamos entonces estas hermosas ideas para aprender cómo decorar con velas para Navidad y cómo exhibirlas de la mejor forma.

Leer más…

Una mesa en color blanco para la Navidad Artículo Publicado el 18.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

El blanco es un color atemporal, simbólico para el invierno ya que es el color de la nieve y el hielo. Pero si vivimos en un lugar que no hay nieve para la Navidad, seguramente es algo que siempre nos gustaría tener. Y con las propuestas de hoy te proponemos añadir este color y todo lo que representa a la decoración de la mesa para Navidad. Podemos hacerlo en diferentes estilos y con detalles originales.

Haremos que nuestras mesas navideñas parezcan una maravilla invernal. ¿Pero cómo conseguir este look? Fácil y no tan caro como piensan.

Leer más…

35 ideas para decorar tus espacios exteriores Artículo Publicado el 15.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Ya sea que tengamos un pequeño balcón, una terraza en nuestro piso o un maravilloso jardín o porche en nuestra casa son todos espacios que merecen de nuestra atención y cuidado. Serán los lugares en los que podremos disfrutar del relax, la naturaleza y serán nuestros rinconcitos para disfrutar con amigos y la familia.

Y la óptima y funcional decoración de estos espacios exteriores es casi tan importante como la decoración del resto de las estancias de nuestro hogar. De qué nos serviría tener un gran balcón si no tenemos dónde sentarnos a descansar, ese patio enorme en el que hemos trabajado hasta en la última planta que hemos colocado si no tenemos una mesa o sofá de exterior para disfrutarlo. Pues no de mucho.

Leer más…

Decora para Navidad en muchos colores Artículo Publicado el 14.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

De vez en cuando es bueno salir de las clásicas combinaciones de colores navideños. Dejemos el rojo y verde de lado y decoraremos nuestra casa de tal forma que cambiemos la Navidad por completo. Sorprendamos a nuestros invitados y a nosotros mismos. Desde el rosa y el verde hasta el plateado y el dorado, todas combinaciones nuevas y atrevidas con las que aprenderemos cómo obtener una decoración festiva que nos de felicidad y haga que toda nuestra casa brille de color.

Naranaja, marrón, turquesa, plateado, dorado y también rojo, verde y blanco pero combinados de distintas formas ¡se van a sorprender con los resultados!

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar