Decoración de interiores

Nada mejor que una piscina rectangular para tu hogar Artículo Publicado el 20.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Piscinas ¿quién no ha querido tener una de ellas en casa? Creo que todos y desde que somos pequeños. ¿Cuál era la mejor forma de disfrutar del buen clima? Largos baños en la piscina, juegos, reuniones familiares, descanso son algunos de los mejores recuerdos que todos tenemos.

Cuando nos hacemos grandes, nos vamos de casa de nuestros padres y ya tenemos nuestro propio espacio… dejamos ese sueño de lado y nos olvidamos de él. Puede ser muchas razones: económicas, de espacio, no sabemos cómo diseñar el jardín y hasta simplemente porque no tenemos tiempo de ocuparnos de un proyecto así y mucho menos encarar una obra en casa.

Leer más…

Básicos para que tu living luzca increíble y sea funcional Artículo Publicado el 25.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Tener un living práctico y funcional es casi tan importante como que sea lindo y agradable a la vista. Y por hacer de nuestro living un espacio cómodo, muchas veces, cometemos errores al comprar. ¿Por qué? Porque no lo planificamos adecuadamente, no definimos un presupuesto ni determinamos el estilo que queremos que tenga.

Ideas deco para el living 1

Como cualquier otro espacio en la casa, debe guardar coherencia y continuidad con la decoración del resto de nuestro hogar. Tener ese living de nuestros sueños, que sea cómodo y luzca increíble es posible ¡siempre!

Leer más…

Como renovar tu casa con papel mural fácilmente Artículo Publicado el 07.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

¡Cuidado! Porque este post puede ocasionar amor a primera vista y lo que digo es cierto. Muchas son las tendencias en decoración para este año, pero hoy te voy a enseñar a renovar tu casa fácilmente con papel mural. El papel mural o papel de pared nos da muchísimas posibilidades y no solo podremos renovar los ambientes con él, sino también expandir el espacio visualmente.

renovar con papel mural 1

Las posibilidades de combinar estilo + textura + diseño + color son casi infinitas. Si deseas transformar un ambiente y proveerle un estilo romántico, opta por un papel mural repleto de flores y mariposas. Por ejemplo, puedes realzar con él una pequeña pared de la sala, creando así un punto focal. Como verás, no hace falta gastar una gran suma de dinero para renovar tu casa.

Leer más…

Cómo conseguir espacios exteriores seguros y con estilo Artículo Publicado el 21.06.2018 por Libelula, 0 comentarios

Poder aprovechar nuestros espacios exteriores sin importar su tamaño es algo que nunca debemos perder de vista. Sea la entrada a la casa, nuestro patio y jardín, una terraza y hasta nuestro balcón. Cualquiera de ellos merece de nuestra atención. Pero no sólo para ocuparnos de su decoración y funcionalidad pero también de su seguridad y comodidad. Para transitar por ellos, para que jueguen los peques o para que disfrutemos todos de una buena comida o una tarde de relax.

uso de estabilizadores de grava 1

Uno de los problemas que se nos plantea a resolver (además de la decoración y conseguir un estilo armonioso) es la seguridad en la superficie de tránsito. Siempre es ideal poder optar por opciones que nos brinden espacios con un aspecto más natural y que podamos combinar con mobiliario de exterior así como con plantas y hasta césped (si estamos ocupándonos de nuestro jardín o una terraza). Y aquí surgen interrogantes sobre ¿usamos suelos de cemento? ¿nos decantamos por las piedras u otros materiales naturales? ¿cómo conseguimos una buena nivelación? Y la lista puede seguir creciendo.

Leer más…

Ventajas de cerrar una terraza o un espacio dentro del jardín Artículo Publicado el 20.06.2018 por Libelula, 0 comentarios

Los cerramientos para el jardín o la terraza son elementos decorativos fundamentales para obtener un poco de intimidad en estos espacios y aportar algo de aire fresco al entorno. Pero, además de su carácter aislante, ofrecen una serie de beneficios y ventajas que van mucho más allá.

cerramientos para el jardín o terraza 1

Leer más…

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar