Decoración de interiores

12 ideas de iluminación para todos los gustos Artículo Publicado el 28.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

Con el accesorio adecuado podrás llevar tu hogar al siguiente nivel.  Y, afortunadamente, existen muchas opciones para iluminar espacios desde lámparas de pie y colgantes, hasta candelabros. Para ayudarte a iluminar todas las áreas de tu bello hogar, a continuación te presento algunas ideas de iluminación para todos los gustos.

Leer más…

5 claves para iluminar espacios pequeños con focos led Artículo Publicado el 27.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Apostar por los focos led es un gran acierto ya que son más eficientes, ahorran el máximo de luz y duran más. Son altamente recomendables cuando contamos con un hogar en el que el techo es bajo o los espacios son pequeños. En algunas ocasiones, nos conviene iluminar otro tipo de estancias en la casa que aún son más reducidas.

Leer más…

Básicos para que tu living luzca increíble y sea funcional Artículo Publicado el 25.07.2018 por Libelula, 0 comentarios

Tener un living práctico y funcional es casi tan importante como que sea lindo y agradable a la vista. Y por hacer de nuestro living un espacio cómodo, muchas veces, cometemos errores al comprar. ¿Por qué? Porque no lo planificamos adecuadamente, no definimos un presupuesto ni determinamos el estilo que queremos que tenga.

Ideas deco para el living 1

Como cualquier otro espacio en la casa, debe guardar coherencia y continuidad con la decoración del resto de nuestro hogar. Tener ese living de nuestros sueños, que sea cómodo y luzca increíble es posible ¡siempre!

Leer más…

10 ideas para acertar en la iluminación Artículo Publicado el 04.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las lámparas pueden ser las protagonistas en la decoración del hogar, con tantos modelos y estilos que hay en el mercado, siempre encontrarás una para el comedor, otra para la sala de estar, para la cocina o para el cuarto. A pesar de ser decorativas, su principal función es la de garantizar una buena iluminación, ya sea esta directa o no. Para facilitarte la elección de las mismas, a continuación te dejamos algunos modelos.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar