Decoración de interiores

7 elementos esenciales para crear un hogar acogedor Artículo Publicado el 19.01.2018 por Flavia, 0 comentarios

Durante la navidad todos solemos decorar nuestra casa con adornos festivos, luces y velas; sin embargo, porque las fiestas navideñas hayan terminado, no significa que debamos dejar de crear un hogar acogedor. Por ello, en esta ocasión te dejo 7 elementos esenciales que deberías considerar si quieres sentirte cómodo en tu vivienda. ¡Toma nota!

Hogar acogedor

Leer más…

15 Lámparas industriales para tu hogar Artículo Publicado el 15.01.2018 por Juan Carlos, 0 comentarios

En los últimos años hemos visto como la decoración industrial se ha ido haciendo más popular y es posible verla en decoraciones de todo tipo, desde vintage a rústica pasando por las modernas o minimalistas. En caso de tener un espacio industrial o que solo quieras darle a tu espacio un ligero toque industria, las arañas industriales pueden venirte muy bien a lo que necesitas. Puedes usarlas en cualquier zona, desde la cocina hasta la entrada de tu hogar, ya que existen múltiples ideas en las que poder encontrar la inspiración.

Leer más…

Impresionantes ideas para crear tu biblioteca Artículo Publicado el 17.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Sí, todavía hay gente que no puede separarse de sus libros de papel y para ellos va dedicado este artículo. Estamos en la era digital y parece que sólo lo electrónico manda. A pesar de ello hay mucha gente que no puede separarse de sus libros de papel, de su aroma y textura. Para ellos pues estas ideas para crear una biblioteca en casa.

Los libros no sólo deben ser almacenados y organizados sino también exhibidos. Son parte de nuestra personalidad y siempre quedan bien en cualquier decoración.
Leer más…

Nuevas tendencias en decoración de comedores Artículo Publicado el 10.10.2017 por Javi, 0 comentarios

Los comedores formales tradicionales han experimentado una caída importante de popularidad. Así como antaño no se entendía una casa que no contara con un comedor formal para las grandes ocasiones en la actualidad se intenta crear comedores más relajados.

Pero si cuentas en tu casa con uno de estos clásicos comedores formales no hace falta que lo desmontes, con estas pocas ideas podrás conseguir darle un aire más informal y actual.
Leer más…

Relajantes habitaciones de estilo escandinavo Artículo Publicado el 27.09.2017 por Javi, 0 comentarios

El estilo escandinavo es sencillo y elegante. Trata de conseguir un ambiente tranquilo y relajado en el que podamos sentirnos a gusto usando la menor cantidad de cosas. El dormitorio es un espacio en el que una decoración escandinava encaja a la perfección. Esa paz y esa calma que transmite resulta muy aconsejable en cualquier habitación.

Un dormitorio luminoso y acogedor que transmite calidez a pesar del estilo escandinavo. Mucha gente lo considera frío pero veremos muchas propuestas que demuestran todo lo contrario.
Leer más…

Descubre y decora tu hogar con aires de diseño industrial Artículo Publicado el 13.09.2017 por Javi, 0 comentarios

El diseño industrial es una tendencia muy popular que se inspira en las fábricas y talleres antiguos. Nació cuando se recuperaron viejos almacenes, graneros y edificios industriales para convertirlos en viviendas.

El estilo se caracteriza por superficies utilitarias, arquitectura despejada y el uso de objetos recuperados. Encontraremos superficies de madera desgastada, ladrillos vistos así como elementos de hormigón y tubos de metal al aire. Lo mejor es que durante un proceso de renovación de una edificación de uso industrial se dejen algunas superficies inacabadas que pueden convertirse en interesantes elementos de decoración.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar