Decoración de interiores

10 ideas para acertar en la iluminación Artículo Publicado el 04.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las lámparas pueden ser las protagonistas en la decoración del hogar, con tantos modelos y estilos que hay en el mercado, siempre encontrarás una para el comedor, otra para la sala de estar, para la cocina o para el cuarto. A pesar de ser decorativas, su principal función es la de garantizar una buena iluminación, ya sea esta directa o no. Para facilitarte la elección de las mismas, a continuación te dejamos algunos modelos.

Leer más…

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

Cómo hacer una lámpara de hilo Artículo Publicado el 01.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Cambiar la decoración de la casa es óptimo pero no siempre podemos invertir mucho dinero para hacerlo, por tanto, hay algunas soluciones para la decoración del hogar que son bien sencillas, económicas y muy fáciles de hacer como las lámparas de hilo.

Las lámparas de hilo pueden utilizarse en varios ambientes de la casa, por lo que en vez de invertir en lámparas caras, puedes hacer la tuya con hilo y dejar la decoración de tu hogar más delicada y agradable. ¡Toma nota de cómo se hace!
Leer más…

Lámparas: mucho más que iluminación Artículo Publicado el 12.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

Cuando hablamos de lámparas lo primero que viene a nuestras mentes es iluminación. Y caemos en el error de pensar en ellas como un objeto a fines prácticos: sólo nos sirve para iluminar.

En una era donde la decoración y el estilo están más presentes y a la vanguardia que nunca, debemos salir de nuestra idea original y comenzar a pensar en ellas como un gran objeto decorativo.

Leer más…

7 elementos esenciales para crear un hogar acogedor Artículo Publicado el 19.01.2018 por Flavia, 0 comentarios

Durante la navidad todos solemos decorar nuestra casa con adornos festivos, luces y velas; sin embargo, porque las fiestas navideñas hayan terminado, no significa que debamos dejar de crear un hogar acogedor. Por ello, en esta ocasión te dejo 7 elementos esenciales que deberías considerar si quieres sentirte cómodo en tu vivienda. ¡Toma nota!

Hogar acogedor

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar