Decoración de interiores

Consejos prácticos para encarar una reforma en casa Artículo Publicado el 06.02.2019 por Libelula, 0 comentarios

Bien sabido es que todos aquellos que ya tienen su casa o su piso en un momento u otro deberán encarar reformas y arreglos. Porque como toda propiedad, requerirá de trabajos de mantenimiento, pero también de otros más grandes para adaptarla a nuestros gustos y necesidades.

Tener nuestro propio espacio es mucho más que mudarnos y usarla para dormir. Vivir en ella requiere que esté lo mejor posible no sólo desde el punto de vista estético lo cual de por sí ya es sumamente importante. Sino también desde el punto de vista funcional y estructural.

Leer más…

Diferentes estilos de decoración para el baño Artículo Publicado el 18.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Todos tenemos un estilo propio. Por eso a la hora de reformar el baño nos surge la siguiente duda: ¿qué estilo de decoración va con nosotros? ¿El rústico o el contemporáneo? Si quieres descubrirlo, a continuación, te diré cuáles son los diferentes estilos de decoración para el baño.

Leer más…

Opciones del Artículo

Baño

Ideas navideñas para la decoración del baño Artículo Publicado el 13.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si vas a hospedar a tus amigos y familiares este año y deseas que la hora del baño de cada uno de ellos sea un poco más alegre, estas ideas seguramente te encantarán. Si ya has decorado la sala de estar, la cocina y el comedor, además del exterior de tu hogar, ¿por qué no hacerlo en el baño? ¡Sigue estas ideas navideñas para la decoración del baño!

Leer más…

Consejos para la elección de la mampara de baño Artículo Publicado el 05.10.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si aún tienes ducha con cortina y estás cansado de que el agua salpique por todos lados a la hora de bañarte, quizá sea el momento de hacer una reforma. Una excelente idea para evitar mojar todo lo que se encuentre alrededor de la ducha, mejorar la seguridad y hacer que el espacio de la bañera quede aislado, es adquiriendo una mampara de baño. Continúa leyendo porque en Guía para decorar te dejamos algunos consejos para que la elección de la mampara de baño sea más sencilla.

Leer más…

5 claves para iluminar espacios pequeños con focos led Artículo Publicado el 27.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Apostar por los focos led es un gran acierto ya que son más eficientes, ahorran el máximo de luz y duran más. Son altamente recomendables cuando contamos con un hogar en el que el techo es bajo o los espacios son pequeños. En algunas ocasiones, nos conviene iluminar otro tipo de estancias en la casa que aún son más reducidas.

Leer más…

Bañeras exentas: un baño de sensaciones en tu hogar Artículo Publicado el 06.09.2018 por Libelula, 0 comentarios

Descansar, relajarse y disfrutar de un buen momento ¿pensaron que hablamos de la habitación? Esta vez no… no vamos a dedicarnos a hablar de la habitación asociado a estas ideas. Hoy, las vamos a ver relacionadas con el baño. Porque llegar a casa, después de un día largo, de trabajo y con complicaciones… tomar un baño puede ser la actividad más relajante. Perfecta para que nuestro sueño sea reparador.

Y no estamos hablando de tomar una simple ducha, para nada. Si pensamos en tomar un baño que sea relajante, que nos permita descansar y que podamos disfrutarlo… inmediatamente lo asociamos a un baño de inmersión ¡y en una hermosa bañera!

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar