Decoración de interiores

Trucos de organización de baños Artículo Publicado el 02.10.2020 por Flavia, 0 comentarios

Un baño pequeño es uno de los sitios más complicados de organizar. Precisas guardar muchas cosas en él, algunas pequeñas y otras no tanto, y debido a que usas esas cosas varias veces al día, es fácil terminar con el espacio desordenado. Sin duda alguna, esta no es una buena manera de comenzar o terminar el día. El primer paso para poner un baño desorganizado en orden es asegurarse de que cada artículo tenga un lugar designado. Deja de lado el deseo de tener infinidad de espacios de almacenamiento en un lugar que no se presta para ello y ábrete a estos trucos de organización de baños divertidos y funcionales.

Leer más…

Opciones del Artículo

Baño

Ideas de colores de pintura de baño que te inspirarán Artículo Publicado el 10.08.2020 por Flavia, 0 comentarios

Incluso si no estás planificando una remodelación en corto plazo, definitivamente querrás volver a pintar tu baño otra vez una vez que veas estas ideas. Ya sea que desees incorporar un nuevo patrón, agregar un sutil acento o ponerte audaz, tenemos muchas ideas de colores de pintura de baño que te inspirarán. En este post no hay baños aburridos.

Leer más…

Opciones del Artículo

Baño

Como reformar el baño tú mismo Artículo Publicado el 22.06.2020 por Flavia, 0 comentarios

Si estás pensando en comenzar un nuevo proyecto para el hogar, hoy Reformas Mataro te enseña a reformar el baño tú mismo de una forma sencilla. A veces solo se necesitan hacer mínimos cambios en el entorno para conseguir una perspectiva nueva, mientras que otras veces es necesario llamar a especialistas en reformas integrales, como Reformas Mataro, para hacer cambios más radicales. Si tu caso es este último, no dudes en pedirles presupuesto.

Leer más…

7 ideas de baño rosa que te encantarán Artículo Publicado el 13.05.2020 por Flavia, 0 comentarios

El rosa vuelve a estar de moda. Desde el rosa viejo hasta el rosa intenso y el rosa asalmonado, hay infinitas formas de usar este color que por mucho tiempo estuvo reservado para habitaciones de niñas y guarderías. Ya sea que quieras incursionar en una lata de pintura rosa o hayas comprado accesorios rosados, hay muchas maneras de usar este tono en todas las habitaciones del hogar, pero especialmente en el baño. Sigue leyendo para conocer algunas ideas de baño rosa que te encantarán.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar