Decoración de interiores

7 ideas de baño rosa que te encantarán Artículo Publicado el 13.05.2020 por Flavia, 0 comentarios

El rosa vuelve a estar de moda. Desde el rosa viejo hasta el rosa intenso y el rosa asalmonado, hay infinitas formas de usar este color que por mucho tiempo estuvo reservado para habitaciones de niñas y guarderías. Ya sea que quieras incursionar en una lata de pintura rosa o hayas comprado accesorios rosados, hay muchas maneras de usar este tono en todas las habitaciones del hogar, pero especialmente en el baño. Sigue leyendo para conocer algunas ideas de baño rosa que te encantarán.

Leer más…

Ideas para airear e iluminar un baño sin ventanas Artículo Publicado el 29.04.2020 por Flavia, 0 comentarios

Muchos baños pequeños y sin ventanas suelen verse más pequeños de lo que realmente son. Este es un gran dilema para los propietarios porque agregar una ventana no es una opción a considerar. Pero, ¿qué puedo hacer para compensar la falta de luz natural? Aquí te dejo algunas ideas para airear e iluminar un baño sin ventanas.

Leer más…

Ideas de baños en blanco y negro que te fascinarán Artículo Publicado el 11.03.2020 por Flavia, 0 comentarios

Si estás buscando una apariencia elegante para tu baño, el blanco y negro son dos colores que no pueden faltar y que lo harán sentir limpio y relajado. Los accesorios de acero inoxidable, de latón y de color dorado se ven muy bien combinados con ambas tonalidades. Echa un vistazo a esta increible colección de baños en blanco y negro en distintos estilos.

Leer más…

Ideas para reformar un baño Artículo Publicado el 23.01.2020 por Libelula, 0 comentarios

A diferencia de lo que suele pensarse, el cuarto de baño es un espacio de la casa que ofrece múltiples posibilidades para que esté exactamente a tu gusto. Sin embargo a veces mantenemos durante décadas el cuarto de baño, sin caer en la cuenta de que podemos reformarlo de muchas maneras.

Leer más…

Cómo decorar el baño para Navidad Artículo Publicado el 09.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Probablemente ya tengas tu casa decorada para Navidad, ¿cierto? Es probable que hayas armado tu árbol navideño, hayas colgado una corona de flores en la puerta y hayas puesto algunos vinilos con motivos de Navidad en la ventana, pero tal vez, has dejado de lado las habitaciones más visitadas de tu casa, es decir, el baño. La mayor parte de este espacio a menudo se olvida cuando el hogar se inunda con el espíritu navideño, pero hoy vamos a ayudarte a decorar el baño para Navidad y hacer que luzca encantador.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar