Decoración de interiores

Ideas para decorar el porche de tu casa Artículo Publicado el 23.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Estas sencillas ideas para decorar el porche de tu casa que recogemos a continuación os servirán también para cualquier espacio al aire libre. Sirven para el jardín, el porche, el patio, la terraza o incluso para un simple balcón. Aunque algunas son idea DIY no os van a llevar mucho tiempo ni suponer ninguna complicación pues su premisa común es la sencillez. Vamos allá.

Lo primero es recibir bien a la gente que acude a vuestro hogar y para ello qué mejor que un bonito mensaje de vuestro puño y letra sobre un clásico felpudo. Usa un spray de pintura del color que quieras y escribe tu mensaje favorito sobre una alfombra de fibra natural.

Leer más…

15 bricoideas para decorar tu balcón Artículo Publicado el 21.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Llega el buen tiempo y apetece asomarse al exterior aunque no tengamos más que un pequeño balcón. No es cuestión de llorar por lo que no tenemos y sí de sacar el mayor provecho a lo que sí tenemos. Si tienes un balcón en casa piensa que mucha gente no tiene siquiera eso. Aviva tu creatividad y toma nota pues vamos a proponerte algunas soluciones para que tu balcón luzca más bello y te resulte más confortable.

Estas bricoideas son muy sencillas y además te pueden servir de entrenamiento para futuros proyectos de mayor envergadura. Si quieres crear un entorno acogedor y cálido puedes cambiar el revestimiento del suelo de tu balcón. Puedes pensar que es un palizón pero con estas losetas de madera pensadas para exterior es más fácil que hacer un puzzle ¡las piezas siempre encajan y son cuadradas!

Leer más…

Soluciones de estilo para tu balcón con LoveTheSign Artículo Publicado el 02.02.2017 por Libelula, 1 comentario

Si vives en un apartamento y tienes la suerte de tener un balcón… no debes desperdiciarlo. Es un gran privilegio poder contar con un pequeño espacio de exterior para disfrutar del aire libre y tener algunas de nuestras plantas favoritas.

Puedes hacer de ese espacio tu rincón favorito de la casa y que tenga una decoración de estilo, práctica y muy funcional. ¡No desesperes! No es imposible y mucho menos con todas las opciones disponibles en el mercado.

Leer más…

Cómo decorar tu jardín para disfrutarlo con estilo Artículo Publicado el 16.08.2016 por Libelula, 1 comentario

Si tienen la suerte de tener un jardín en casa, sin importar el tamaño que tenga, saben que es una ventaja que tienen que aprovechar. Disfrutar de esos espacios verdes debe ser una prioridad y para cumplirla hay algo que no debemos olvidar… hay que decorarlo y organizarlo. Esto implica no sólo planificar qué plantas colocaremos, qué césped utilizaremos y cómo nos ocuparemos de su mantenimiento… no debemos olvidar que tenemos que prepararlo para poder disfrutarlo. ¡Si! ¡Disfrutarlo! ¡Esa debe ser la premisa principal!.

jardin-1

A muchos nos ha pasado alguna vez que nos ocupamos sólo de las plantas y el césped… y cuando ya hemos terminado no sabemos cómo disfrutarlo… Nunca pensamos en qué mesa, sillas, sillones necesitábamos… si sería bueno tener esa pérgola soñada o añadir unos parasoles y tumbonas junto a la piscina. Para cuando llegamos a ese punto ya estamos agotados después de tanto trabajo.

Leer más…

Ten un balcón acogedor con estas ideas Artículo Publicado el 08.08.2016 por Javi, 1 comentario

El balcón es una zona que conecta el exterior con el interior de la vivienda. Su decoración por tanto debe mantener esa idea de unidad y no ser diametralmente opuesta a la que prima en el resto de la casa. Con estas ideas de decoración para un balcón acogedor tal vez te resulte más fácil decorar el tuyo ¡al menos eso esperamos!

ideas-de-decoracion-para-un-balcon-acogedor-01

Podemos crear un comedor de exterior para tomar el desayuno e incluso otras comidas más importantes.

Leer más…

Patios y terrazas en estilo shabby chic Artículo Publicado el 11.07.2016 por Javi, 1 comentario

El estilo shabby chic también puede servirnos para decorar exteriores como podemos ver en estos patios y terrazas en estilo shabby chic que relacionamos a continuación. Es una opción muy interesante si te gusta ese aire vintage, retro, desgastado que caracteriza al estilo.

patios-terrazas-shabby-chic

Aunque también tiene el encanto de ese toque femenino que nos transmiten las flores y los tonos pastel. Y sin olvidar tampoco ese ambiente romántico y ensoñador que tanto gusta a las fans de este fabuloso estilo.

Leer más…

© 2012 www.guiaparadecorar.com