Decoración de interiores

Mobiliario de almacenamiento para exterior Artículo Publicado el 02.08.2017 por Javi, 0 comentarios

El almacenamiento es importante en cualquier pare y las soluciones inteligentes de almacenamiento ayudan a tener más espacio y hacer que todo parezca más limpio. Al aire libre es lo mismo y debes encontrar algunas ideas interesantes para probar. A continuación veremos algunas para que te vayas animando.

En la terraza, el patio o cualquier otro espacio exterior, los bancos son muy populares ya que de una tacada te resuelven el problema del espacio de almacenamiento y de la falta de asiento. Este precioso banco encaja a la perfección en la decoración y te provee de una buena cantidad de espacio para guardar cosas.
Leer más…

Cómo decorar el patio o la terraza con plantas Artículo Publicado el 28.07.2017 por Javi, 0 comentarios

La terraza es un espacio intermedio entre el jardín y la casa y como tal debe estar influido por las características decorativas de ambos espacios. Las plantas, por tanto, es obvio que jueguen un papel predominante en su decoración. Lo mismo podemos aplicar a otros espacios abiertos de una casa como los patios y las galerías. Veamos pues algunos consejos e ideas para decorar tu patio o tu terraza con plantas.

Lo primero será diseñar un plan sobre lo que queremos hacer. Hemos de tener clara nuestra meta y qué deseamos conseguir. Para diseñar este plan hemos de tener en cuenta las plantas que tenemos y las que tendremos que adquirir para completar la decoración.
Leer más…

18 muebles plegables para exterior Artículo Publicado el 18.07.2017 por Javi, 1 comentario

La falta de espacio es, actualmente, el problema más común cuando se trata de decoración y diseño. Puede plantearnos interesantes retos. Estamos buscando sin parar soluciones que nos ahorren espacio. Cuando hablamos de espacios al aire libre la gran solución son los muebles plegables. Se despliegan cuando se necesitan y se pliegan cuando no hacen falta.

Las barras de bar son uno de los muebles que mejor funcionan de esta manera. Al ser de uso ocasional, siendo buenos debería ser así, podemos tenerlas plegadas sin ningún problema la mayor parte del tiempo y cuando las necesitemos no tenemos más que desplegarlas.
Leer más…

20 ideas especiales para decorar tu balcón Artículo Publicado el 17.07.2017 por Javi, 0 comentarios

La temporada al aire libre está en pleno apogeo y disfrutamos de estar al aire libre tanto como sea posible. ¿Pero qué hacer si vives en una gran ciudad y donde casi no hay espacio al aire libre? Si tienes un balcón ¡es suficiente para disfrutar del aire fresco! Incluso si es pequeño se puede amoblar y decorar para que te sientas supercómoda en él. ¿Necesitas algunas ideas? ¡Aquí están!

Un par de sillas o taburetes y una mesa pequeña es la solución clásica para cualquier pequeño balcón. De esta manera dos personas tienen suficiente para comer o sentarse a tomar unas bebidas. Los muebles plegables son una gran idea para balcones pequeños pues cuando necesitemos más espacio siempre podemos plegarlos.

Leer más…

20 ideas extraordinarias para transformar tu balcón Artículo Publicado el 10.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Mucha gente tiene su balcón completamente olvidado y acaban usándolo como una especie de trastero. Cosa que no sucede con estos balcones que veremos a continuación. Tras una buena remodelación han pasado a convertirse en la mejor estancia de la casa. Veamos pues estas 20 ideas extraordinarias para transformar tu balcón que esperamos te inspiren en dicho propósito.

Rediseñado como extensión de la cocina se ha habilitado una barra bajo el ventanal para poder desayunar disfrutando de unas magníficas vistas.

Leer más…

Ideas para decorar el porche de tu casa Artículo Publicado el 23.03.2017 por Javi, 0 comentarios

Estas sencillas ideas para decorar el porche de tu casa que recogemos a continuación os servirán también para cualquier espacio al aire libre. Sirven para el jardín, el porche, el patio, la terraza o incluso para un simple balcón. Aunque algunas son idea DIY no os van a llevar mucho tiempo ni suponer ninguna complicación pues su premisa común es la sencillez. Vamos allá.

Lo primero es recibir bien a la gente que acude a vuestro hogar y para ello qué mejor que un bonito mensaje de vuestro puño y letra sobre un clásico felpudo. Usa un spray de pintura del color que quieras y escribe tu mensaje favorito sobre una alfombra de fibra natural.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar