Decoración de interiores

Preparemos nuestra casa para la época estival Artículo Publicado el 23.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Dejando el frío atrás y ya viviendo poco a poco el calorcito que asoma… además de pensar en lo que vamos a vestir esta nueva temporada es el momento adecuado de empezar a pensar en nuestra casa. Ya sea que planeemos pasar las vacaciones en casa o fuera de ella ¡hay mucho por atender! Es la época ideal para renovar nuestra casa, hacer cambios en la decoración, los colores, texturas y tejidos y mucho pero mucho más. Sin olvidar algunas de las cosas más importantes a revisar como aberturas, cerraduras, mecanismos automáticos, sistemas de aire o refrigeración, etc. Sea donde sea que vivamos cuidarnos, cuidar nuestra casa y prepararnos para disfrutar del buen clima es algo que no debemos pasar por alto.

decoración estival 0

Vamos a organizarnos para disfrutar de la época estival. Y pueden darse dos situaciones: 1- que decidamos estar toda la temporada en casa o 2- que planeemos tomarnos unos días de vacaciones. Para ambas opciones hay algunas cosas de las que tenemos que ocuparnos. Preparar nuestra casa tanto para estar en ella y que el calor no nos agobie y estemos cómodos, como estar tranquilos cuando nos vayamos de vacaciones y la dejemos sola.

Leer más…

Impresiona a tus visitas con un recibidor luminoso Artículo Publicado el 26.04.2018 por Libelula, 0 comentarios

Recibidores… los grandes espacios de la casa que muchas veces quedan olvidados. Nos ocupamos de la cocina, el living, las habitaciones y hasta del patio, terraza o jardín. Pero dejamos para el último nuestro recibidor.

Y no tomamos en cuenta que es la primera impresión de nuestra casa para todos los que entren en ella, incluso para nosotros mismos. No sabemos qué hacer con estos espacios y hasta pensamos que son espacios de poco uso y hasta sin sentido.

Leer más…

Cómo preparar la habitación para descansar mejor Artículo Publicado el 22.02.2018 por Libelula, 1 comentario

Descansar correctamente es fundamental para nuestro cuerpo y nuestra salud. Seguramente muchos de ustedes ya han oído hablar de las 8 horas de sueño recomendadas. Lo cierto es que si comienzas a preguntar a tus amigos cuántas duermen o controlas las propias… descubrirás que la mayoría no llega a ella. ¿Qué es lo peor de ello? Estamos cometiendo un error terrible. Dormir 8 horas diarias tiene una gran cantidad de ventajas para nuestro organismo. Y para conseguirlo debemos ocuparnos no sólo de revisar nuestro tiempo sino también de preparar nuestra habitación para ello.

Dormir bien y las horas necesarias para nuestra edad no trae beneficios como reducir nuestro stress, mejorar nuestra memoria, hace que nuestro cuerpo se recupere y que nuestro sistema inmunológico esté fuerte. Sin olvidar que nos ayuda muchísimo a mantener y mejorar nuestro peso y a no tener episodios cotidianos de muy mal humor.

Leer más…

Almacenamiento y organización para espacios pequeños Artículo Publicado el 08.01.2018 por Libelula, 1 comentario

Si vivimos o alquilamos un apartamento o piso pequeño sabemos que la organización y almacenamiento puede ser un problema. Poner todas nuestras cosas y mantener el orden es un desafío con el que lidiamos a diario. Y siempre buscamos que la decoración se vea bien y que las cosas no estén repartidas y tiradas por todos lados.

Hoy por hoy, el diseño y el estilo nos dan una variedad infinita de soluciones. Muchas pueden ser reciclando otros objetos y aprovechando es espacios que no te imaginabas antes. Pues de eso se trata: aprovechar al máximo cada centímetro que tienes en casa sin importar lo pequeño que sea el espacio. Hay que optar siempre por la soluciones inteligentes sin resignar estilo ¿vemos algunas?

Leer más…

Guía para la calefacción del hogar Artículo Publicado el 16.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Cuando sabemos que el frío está llegar es mejor comenzar a prepararnos. Debemos decidir qué tipo de calefacción vamos a implementar o tenemos que armar una lista de lo que nos está faltando en casa. Y pensar en la calefacción implica pensar en un presupuesto que tendremos que gastar. Conocer nuestras necesidades y espacios es la base para tomar una buena decisión.

El frío llega y tenemos que encontrar un equilibrio entre lograr tener una casa acogedora y calefaccionada y la factura que tendremos que pagar por ello. Una buena combinación para que nuestro bolsillo no sufra al extremo. El objeto es lograr la máxima efectividad.

Leer más…

¿Cómo decorar tu piso para venderlo? Artículo Publicado el 12.10.2017 por Libelula, 0 comentarios

Vender un inmueble se presenta en muchos casos como un proceso laborioso: tasación, certificados… Tanto si emprendes esta labor de forma autónoma como si prefieres confiar en una agencia inmobiliaria como Litma Group, hay pequeños trucos que puedes poner en práctica para que te lo quiten de las manos en pocos meses.

Mantener el espacio ordenado es fundamental, pero un aspecto que no todo el mundo cuida es la decoración. En este artículo te damos algunas ideas para poner a punto ese piso que quieres vender.
Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar