Decoración de interiores

Como instalar los toldos vela y disfrutar de ellos Artículo Publicado el 03.05.2018 por Libelula, 0 comentarios

Llega el buen clima y todos nos preparamos para disfrutar de los espacios al aire libre en casa. Sea el jardín, una terraza o balcón y hasta nuestro patio. Todos necesitan de cuidados y preparación. Y ello es desde el punto de vista de la jardinería y la decoración. Si pensamos en la jardinería, no podemos dejar de relacionarla con la decoración. Siempre es importante recurrir a quienes nos ayuden con los cuidados de las plantas así como con qué plantas usar de acuerdo a nuestro espacio y zona. Pero también debemos ocuparnos de la decoración de dichos espacio.

Para esto hay que tener en cuenta mobiliario y algo muy importante… la sombra para ellos. Cuando el sol se hace sentir es súper importante para poder disfrutar de ellos siempre y a toda hora.

Leer más…

Las ventajas de automatizar las aberturas del hogar Artículo Publicado el 03.11.2014 por Libelula, 0 comentarios

Modernizar la decoración y los sistemas de hogar hoy en día es algo corriente. A medida que la tecnología avanza no sólo la encontramos en nuestro trabajo o en nuestras actividades cotidianas; sino que hoy ya podemos valernos de ella para nuestra vida diaria dentro de nuestro hogar.

somfy 1

Una de esas opciones para modernizar es la automatización de aberturas, cortinas, toldos. Cuántas veces hemos salido de casa y las cortinas han quedado abiertas lo cual conlleva un riesgo para la seguridad del hogar. O también hemos olvidado cerrar el toldo de nuestro patio y una tormenta ocasional lo dañó por completo. Seguramente alguna vez has sufrido de estas inconvenientes, y en más de una vez has terminado volviendo a casa para solucionarlo. Entonces, automatizar es una opción repleta de ventajas que harán de tu vida diaria más fácil.

Leer más…

Nuevas tendencias para protegernos del sol con estilo Artículo Publicado el 02.04.2013 por Libelula, 0 comentarios

Con la llegada de la primavera y el verano vuelven a plantearse las necesidades e ideas que dejamos atrás al comenzar el frío. Dejamos de utilizar los espacios exteriores pero también disfrutamos del sol en nuestro hogar. Cuando el calor se vuelve a hacer sentir nos damos cuenta de que necesitamos renovar nuestras cortinas, o bien, necesitamos hacer algunos cambios en nuestros toldos de exterior y hasta recordamos lo tedioso que se nos hizo la temporada anterior cerrar y abrir siempre a mano todos los días el toldo del jardín o de la cochera.

toldos y cortinas 1

Cambiar las cortinas o pensar en nuevo toldo para el exterior no debe ser una tarea difícil pero si debemos tener presente que debemos buscar todas las opciones disponibles en el mercado. Conforme al presupuesto que tengamos pensado destinar a estos cambios en el hogar, debemos buscar precios, calidad y nunca resignar el estilo y la renovación de nuestro hogar. Invertir en toldos, cortinas o aún más en la motorización de las/los que ya tenemos es una gran inversión sobre que debemos estar seguros.

Leer más…

Toldos: Protección imprescindible para el sol Artículo Publicado el 27.01.2009 por Antonella, 2 comentarios

Para disfrutar al aire libre y no sufrir una insolación, en nuestros días es elemental colocar un toldo en la terraza, balcón o patio. Pero para eso es necesario un estudio previo del lugar, ya que cada uno requiere su fórmula.
toldos-proteccion-01
Un ejemplo de esto, es si usted tiene una terraza de gran superficie sin techos de obra; en este caso, el toldo ideal es el “tradicional” o de alambres. En cambio, para balcones los más apropiados son aquellos llamados “bajo balcones”, con brazos para el viento altamente resistentes. Si en cambio desea colocarlo en ventanas donde no hay mucho tránsito, recomendamos los “punto recto” y las capotinas.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar