Decoración de interiores

Compra tus muebles de diseño online y directo de fábrica Artículo Publicado el 17.05.2019 por Flavia, 0 comentarios

Ha llegado la hora de un cambio en casa. Y lo cierto es que todos, absolutamente, cada vez que vemos una revista de decoración o un programa sobre diseño suspiramos al ver cada uno de los detalles. Pensamos, como lo hemos hecho durante mucho tiempo, que tener algo así en casa es inalcanzable… casi un sueño.

Muebles de diseño online 1

La realidad es que hoy en día, con el avance de la tecnología y el mundo de internet todo ha cambiado. Incluso nuestro comportamiento como consumidores.

Leer más…

Lagrama presenta sus novedades para dormitorios juveniles Artículo Publicado el 27.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

La casa en todos sus espacios es donde plasmamos nuestro estilo y gusto personal. Cada detalle, cada mueble, cada objeto es elegido con cuidado. Siempre teniendo en cuenta nuestro presupuesto, el resultado que queremos obtener y sin perder funcionalidad. Pero ¿han pensado que hay uno en el que todas estas cosas no cuentan? Nuestras necesidades, gustos y estilo quedan fuera de juego y estamos obligados a pensar de otra manera. ¿Todavía no se han dado cuenta cuál es? La habitación de nuestro hijos.

Mientras siguen siendo pequeños, somos nosotros los que escogemos estilo, colores, muebles y que pensamos la decoración de la habitación conforme a nuestras necesidades o las que nosotros consideramos que debemos cubrir para ellos. Pero llega un momento donde esto cambia por completo.

Leer más…

8 Consejos para elegir muebles de exterior para tu patio Artículo Publicado el 18.01.2018 por Juan Carlos, 0 comentarios

Vamos a dar una serie de consejos para que puedas elegir los muebles de tu patio de la mejor manera.

Contar con unos buenos muebles de patio proporciona un gran confort y funcionalidad a los espacios al aire libre. Al contar con una mesa espaciosa y sillas confortables, un terraza básica pasa a ser un lugar bastante apetecible para estar. Esto hace que podamos equipar un porche con elementos tan acogedores como un sofá de mimbre o la clásica mecedora. Si las acompañamos de unos cojines amplios, tendremos una segunda habitación para la familia en los meses donde el calor es el protagonista.

Hay que dar la importancia que merece a la posibilidad que da tener un espacio en los balcones y pequeños jardines.  Conscientes de su importancia vamos a dar una serie de consejos para poder elegir los mejores muebles de patio. Seguro que una planificación cuidadosa asegura que el espacio de vida al aire libre será magnífico en tu hogar.
Leer más…

Decorar tu nuevo hogar con tus viejos muebles Artículo Publicado el 20.09.2017 por Javi, 0 comentarios

Mudarse de casa implica tener que afrontar una buena cantidad de gastos. Si puedes aprovechar los muebles que tenías en tu vieja casa te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero ¡que nunca viene mal! Veamos pues algunos consejillos para que esa mudanza te resulte lo menos traumática posible y que puedas aprovechar al máximo los muebles que ya tenías.

La verdad es que cuando vas a estrenar nuevo hogar te vienen a la cabeza todas esas decoraciones fantásticas que has ido viendo. Querrías comprarlo todo nuevo y crear ese hogar soñado. Pero tal vez no puedas, económicamente, o simplemente cuentas con unos magníficos muebles que sería una pena tener que deshacerte de ellos. Con estas pequeñas directrices que vamos a ver podrás aprovechar al máximo tus viejos y queridos muebles.
Leer más…

Decora con diseño y color de la mano de SKLUM Artículo Publicado el 27.07.2017 por Libelula, 1 comentario

Sin importar en qué época del año estamos, mantener la decoración de nuestra casa con aire fresco, renovado, que nos haga sentir cómodos y sea agradable a la vista es muy importante. Muchos aprovechan la primavera o el verano para renovarse y otros lo dejan para la temporada más fría. Lo cierto es que podemos encarar una renovación todo el año. Y no hablo de hacer grandes cambios y de traer albañiles a casa. Mediante la decoración podemos renovar y mucho.

Poco a poco podemos ir descubriendo el estilo que más nos gusta y comprar los muebles uno a uno. Lo que nunca hemos de olvidar es el diseño y el color. Dos básicos esenciales para lograr que la decoración nos brinde todos esos aspectos y sensaciones que hablábamos antes.

Leer más…

Cómo decorar con muebles de color negro Artículo Publicado el 04.07.2017 por Javi, 0 comentarios

Es muy habitual actualmente encontrarnos con muebles de color negro. Tal vez te impongan un poco y no sepas muy bien como usarlos en la decoración de tu casa. Bien, aunque hay que tener cuidado al usarlos tampoco es para asustarnos y tratar de evitarlos. Sólo hay que tener cuidado al elegir el resto de colores, poco más o menos como hacemos con los muebles de colores más habituales.

Una combinación que nunca falla es usar muebles negros en un ambiente decorado con tonos neutros. El negro sobre blanco es muy usual y siempre queda bien.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar