Decoración de interiores

Las mejores ideas de decoración de interiores para el 2022 Artículo Publicado el 08.09.2021 por Flavia, 0 comentarios

Nuestro hogar es aquel lugar en donde queremos sentirnos cómodos, donde podamos relajarnos y desconectarnos del bullicio del mundo, por lo que la decoración de interiores juega un papel fundamental. Por tanto, sigue leyendo para conocer las tendencias de decoración de interiores que se vienen para el 2022.

Leer más…

Tendencias de decoración de la década del 2000 Artículo Publicado el 15.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Estas tendencias de decoración comparten una década con el lanzamiento del primer iPod, el disco Blu-ray y los mejores años de la cantante Britney Spears. Aunque no parece que haya pasado tanto tiempo, algunas de las tendencias de decoración de la década del 2000 parecen haber venido de siglos pasados. Las habitaciones se inundaban de estilo shabby chic, conocido por su aspecto rústico y un poco country y vintage. Desde la ropa de cama de encaje con volantes hasta mesas de noche desgastadas.

Leer más…

Tendencias de decoración del hogar en los próximos 10 años Artículo Publicado el 02.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las tendencias de decoración que causarán impacto en la próxima temporada pueden sorprendernos, pero hay algunas indicaciones que nos muestran hacia dónde se dirige la deco del hogar. Sigue leyendo para conocer algunas de nuestras predicciones para las tendencias de decoración del hogar en los próximos 10 años.

Leer más…

Contraste de colores vivos, una tendencia para 2014 Artículo Publicado el 02.01.2014 por Paula, 2 comentarios

La llegada de un nuevo año trae siempre, en todos los aspectos de la vida, promesas de renovación e ideas frescas. En el terreno decorativo no podía ser menos, claro, por ello os traemos una de esas propuestas que los más doctos en decoración apuntan como tendencia estrella para 2014: se trata de combinar y contrastar múltiples colores vivos.

Colores contrastantes para 2014 1

Al hablar de colores vivos nos referimos a gamas cromáticas bastante amplias que abarcan casi todo el espectro de luz, desde colores más fríos a las tonalidades más cálidas. Pero, sobre todo, abundan esas versiones más eléctricas y dinámicas de los colores de siempre.

Leer más…

Cómo convertirte en profesional del diseño de interiores Artículo Publicado el 02.09.2013 por Javi, 2 comentarios

Si eres ese tipo de persona a la que familiares, amigos y conocidos suelen recurrir constantemente para que les asesores en temas de diseño de interiores puede que en alguna ocasión te haya pasado por la cabeza la idea de dedicarte profesionalmente al mundo de la decoración. Si es así o conoces a alguién que cumpla ese perfil te interesará leer este artículo. Una persona con sensibilidad artística, habilidad para combinar colores, capacidad para trabajar con volúmenes y proporciones tiene la base fundamental que con unos pocos conocimientos que puede adquirir en muy poco tiempo para dedicarse profesionalmente al diseño de interiores.

Decora como profesional 1

Lo más importante junto a ese talento natural del que hemos hablado es que te guste la decoración y que te guste el trato con la gente. Ten en cuenta que trabajas con personas, el diseñador no se ocupa de crear decorados sino de crear ambientes habitados por personas. En cualquier momento de tu vida puedes descubrir esta vocación y lo primero si quieres dedicarte profesionalmente a ella es que realices algún curso o ciclo formativo relacionado con él. También es interesante que leas y sigas revistas, blogs, conferencias y seminarios relacionados con el tema.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar