Decoración de interiores

5 ideas revolucionarias para dormitorios pequeños Artículo Publicado el 09.10.2020 por Flavia, 0 comentarios

Las habitaciones estrechas pueden sentirse claustrofóbicas e inhabitables. Pero, a veces no contamos con el tamaño que quisiéramos tener en nuestro dormitorio y, la buena noticia, es que, con un poco de estrategia y organización, podrás hacer que tu pequeño espacio se sienta palaciego. Quizás, no sea palaciego en si, pero lo suficientemente espacioso como para ser tu refugio al final de una larga jornada y lo suficientemente elegante como para lucirse. Simplemente, roba estas ideas revolucionarias para dormitorios pequeños.

Leer más…

Decoración de dormitorios que inspiraran sueños profundos Artículo Publicado el 01.07.2020 por Flavia, 0 comentarios

¿Sabías que nuestro estado de ánimo depende del ambiente que nos rodea? Y dado que el dormitorio es la habitación en la que vamos a descansar y descomprimir, esta debe estar diseñada para que nuestro estado anímico sea positivo. Una forma simple de promoverlo es incorporando nuestros colores, patrones y materiales preferidos. Si precisas algo de inspiración para renovar este ambiente, mira estas ideas de decoración de dormitorios que inspiraran sueños profundos.

ideas de decoracion de dormitorios Leer más…

10 magníficas ideas para dormitorios adolescentes Artículo Publicado el 30.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Decorar los dormitorios de los adolescentes puede ser una propuesta bastante difícil. Un día, quieren cortinas rayadas de color rosa intenso y al día siguiente, quieren pintar el dormitorio de negro. Sin hacer mención que los adolescentes no son los mejores colaboradores, lo que ha de suponer que serás tú quien estará inmerso en ese proyecto de meses. En cualquier caso, cada adolescente precisa un espacio personal que pueda diseñar a su gusto y al que pueda volver después de un largo día. Para ayudarte a empezar a decorar la habitación de tus hijos, hemos reunido algunas ideas para dormitorios adolescentes que puedes lograr en cualquier espacio, sin importar su forma o tamaño.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar