Decoración de interiores

10 magníficas ideas para dormitorios adolescentes Artículo Publicado el 30.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Decorar los dormitorios de los adolescentes puede ser una propuesta bastante difícil. Un día, quieren cortinas rayadas de color rosa intenso y al día siguiente, quieren pintar el dormitorio de negro. Sin hacer mención que los adolescentes no son los mejores colaboradores, lo que ha de suponer que serás tú quien estará inmerso en ese proyecto de meses. En cualquier caso, cada adolescente precisa un espacio personal que pueda diseñar a su gusto y al que pueda volver después de un largo día. Para ayudarte a empezar a decorar la habitación de tus hijos, hemos reunido algunas ideas para dormitorios adolescentes que puedes lograr en cualquier espacio, sin importar su forma o tamaño.

Leer más…

10 ideas de dormitorios acogedores Artículo Publicado el 27.09.2019 por Flavia, 0 comentarios

Desde ropa de cama hasta cómodos cojines, estas acogedoras ideas de dormitorio son las formas más fáciles y prácticas de añadir un toque de calidez y bienestar a tu hogar, sin importar el tamaño de la habitación con la que te encuentres. Ya sea que estés buscando arreglar una habitación de huéspedes o un dormitorio principal, o simplemente darles a tus niños un sitio más agradable  y cómodo para que realicen sus tareas cada noche, tenemos la sensación de que todos  nuestros consejos de decoración de dormitorios servirán para inspirarte.

ideas de dormitorio acogedoras

Leer más…

Consejos de decoración de dormitorios de ensueño Artículo Publicado el 10.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

Tu dormitorio es tu refugio, el espacio más privado y personal de tu hogar. Cuando se trata de decorar ese lugar, cada elección debe hacer que te sientas a gusto. Pero debido a que el mundo de la decoración es bastante amplio, tomar decisiones puede ser bastante abrumador. Por ello, en Guía para decorar compartimos algunos consejos de decoración de dormitorios de ensueño.

decoración de dormitorios

Leer más…

Por qué comprar un colchón es una gran decisión Artículo Publicado el 12.10.2018 por Libelula, 0 comentarios

El correcto y reparador descanso es casi tan importante como alimentarse bien. Sin un buen descanso, nuestro organismo no funciona bien y nuestras defensas pueden jugarnos una mala pasada. Pero poder descansar bien es mucho más que una habitación bonita, con los muebles correctos y una disposición adecuada. Buena iluminación, ventilación y más. ¿Por qué les digo esto? Porque si no tenemos un buen colchón en la cama nuestro descanso no será el correcto.

Tenemos que tomarnos el tiempo de escoger el colchón correcto, de buena calidad, ajustado a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades de descanso. Bien es sabido que no todos necesitamos de la misma clase de colchón y tomar las medidas necesarias para hacer una buena compra es lo mejor que podemos hacer.

Leer más…

El color ideal para tu dormitorio según tu signo del zodíaco Artículo Publicado el 28.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Nosotros sabemos que tu casa es tu santuario, por ello, debes decorarlo según tus propios gustos y personalidad. En esta ocasión te diré cuál es el color ideal para tu dormitorio según tu signo del zodíaco. ¡Sí, has leído bien! El signo zodiacal de cada uno de nosotros es relativo, ya que no todos cumplimos con las características del mismo. Sin embargo, es cierto que según nuestro signo del zodíaco solemos escoger un color en base a nuestra personalidad.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar