Decoración de interiores

Por qué comprar un colchón es una gran decisión Artículo Publicado el 12.10.2018 por Libelula, 0 comentarios

El correcto y reparador descanso es casi tan importante como alimentarse bien. Sin un buen descanso, nuestro organismo no funciona bien y nuestras defensas pueden jugarnos una mala pasada. Pero poder descansar bien es mucho más que una habitación bonita, con los muebles correctos y una disposición adecuada. Buena iluminación, ventilación y más. ¿Por qué les digo esto? Porque si no tenemos un buen colchón en la cama nuestro descanso no será el correcto.

Tenemos que tomarnos el tiempo de escoger el colchón correcto, de buena calidad, ajustado a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades de descanso. Bien es sabido que no todos necesitamos de la misma clase de colchón y tomar las medidas necesarias para hacer una buena compra es lo mejor que podemos hacer.

Leer más…

El color ideal para tu dormitorio según tu signo del zodíaco Artículo Publicado el 28.09.2018 por Flavia, 0 comentarios

Nosotros sabemos que tu casa es tu santuario, por ello, debes decorarlo según tus propios gustos y personalidad. En esta ocasión te diré cuál es el color ideal para tu dormitorio según tu signo del zodíaco. ¡Sí, has leído bien! El signo zodiacal de cada uno de nosotros es relativo, ya que no todos cumplimos con las características del mismo. Sin embargo, es cierto que según nuestro signo del zodíaco solemos escoger un color en base a nuestra personalidad.

Leer más…

Errores comunes en la decoración del dormitorio Artículo Publicado el 27.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes problemas para decorar tu habitación, y sientes que hay muchísimos errores, no te preocupes porque todo tiene solución. A continuación, encontrarás algunos errores frecuentes en la decoración de un dormitorio para dejes de cometerlos y hacer que luzca maravillosa.

errores comunes en la decoración de habitaciones 1

Usar colores intensos

Los colores intensos son hermosos, pero si no los usas bien podrías estar cayendo en el primer error que debes solucionar rápidamente. Escoge colores brillantes como el naranja, el rojo o el amarillo para otros ambientes de tu casa como pueden ser la cocina o el comedor. Recuerda que los colores azules o pasteles aportan tranquilidad y comodidad y contribuyen a favorecer un descanso reparador.

Leer más…

Ventajas de las camas abatibles Artículo Publicado el 14.03.2018 por Flavia, 0 comentarios

Según estudios, un tercio de nuestras vidas lo pasamos durmiendo y, además, habría que sumarle a eso el estar en la cama para ver la tele, leer y hacer guerra de cojines. Por tanto, es fundamental escoger una buena cama.

Sin embargo, qué sucede cuando en un dormitorio contamos con poco espacio y debemos aprovechar los metros cuadrados que tenemos disponibles de la mejor forma: es aquí donde entran las camas abatibles de las que hoy hablaremos. Leer más…

Lagrama presenta sus novedades para dormitorios juveniles Artículo Publicado el 27.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

La casa en todos sus espacios es donde plasmamos nuestro estilo y gusto personal. Cada detalle, cada mueble, cada objeto es elegido con cuidado. Siempre teniendo en cuenta nuestro presupuesto, el resultado que queremos obtener y sin perder funcionalidad. Pero ¿han pensado que hay uno en el que todas estas cosas no cuentan? Nuestras necesidades, gustos y estilo quedan fuera de juego y estamos obligados a pensar de otra manera. ¿Todavía no se han dado cuenta cuál es? La habitación de nuestro hijos.

Mientras siguen siendo pequeños, somos nosotros los que escogemos estilo, colores, muebles y que pensamos la decoración de la habitación conforme a nuestras necesidades o las que nosotros consideramos que debemos cubrir para ellos. Pero llega un momento donde esto cambia por completo.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar