Decoración de interiores

Lagrama presenta sus novedades para dormitorios juveniles Artículo Publicado el 27.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

La casa en todos sus espacios es donde plasmamos nuestro estilo y gusto personal. Cada detalle, cada mueble, cada objeto es elegido con cuidado. Siempre teniendo en cuenta nuestro presupuesto, el resultado que queremos obtener y sin perder funcionalidad. Pero ¿han pensado que hay uno en el que todas estas cosas no cuentan? Nuestras necesidades, gustos y estilo quedan fuera de juego y estamos obligados a pensar de otra manera. ¿Todavía no se han dado cuenta cuál es? La habitación de nuestro hijos.

Mientras siguen siendo pequeños, somos nosotros los que escogemos estilo, colores, muebles y que pensamos la decoración de la habitación conforme a nuestras necesidades o las que nosotros consideramos que debemos cubrir para ellos. Pero llega un momento donde esto cambia por completo.

Leer más…

Muebles modernos para tu estudio sin gastar demasiado Artículo Publicado el 25.09.2017 por Libelula, 0 comentarios

Llega la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, en definitiva, la vuelta a la rutina. Atrás quedan los días de desconexión en la playa y las tardes viendo atardecer desde lo alto de una colina contemplando un horizonte sin fin. Con el regreso, todo vuelve y es ahora cuando nos encontramos en el momento de analizar cuáles son las necesidades que nos urge cubrir, para poder sacar adelante un nuevo curso de estudio, todo un año de proyectos, maquetas, horas frente al ordenador y muchas noches en vela.

Echando un ojo a ese lugar de estudio, debemos replantearnos si es el indicado o si, por el contrario, sólo requiere de una pequeña adaptación para convertirlo en el emplazamiento ideal en el que desempeñar todas nuestras tares con la comodidad necesaria. Por ejemplo, esa mesa que ocupa un espacio estratégico sobre la que se apilonan mil utensilios, la mayoría sin sentido, y en la que, llegado el momento, no encontramos nada. Esa luz artificial que debe iluminarnos, apropiadamente, durante las horas de oscuridad, sin que tengamos que forzar demasiado la vista para realizar nuestro trabajo. ¿O que nos decís de la silla que utilizáis? Son muchas las personas que arriesgan la salud de su espalda haciendo un mal uso de sillas comunes, como sillas adecuadas a esta función, o quienes simplemente, arrastran desde hace años la misma que en su día adquirieron cuando comenzaron sus estudios, en primaria.

Leer más…

Decora con diseño y color de la mano de SKLUM Artículo Publicado el 27.07.2017 por Libelula, 1 comentario

Sin importar en qué época del año estamos, mantener la decoración de nuestra casa con aire fresco, renovado, que nos haga sentir cómodos y sea agradable a la vista es muy importante. Muchos aprovechan la primavera o el verano para renovarse y otros lo dejan para la temporada más fría. Lo cierto es que podemos encarar una renovación todo el año. Y no hablo de hacer grandes cambios y de traer albañiles a casa. Mediante la decoración podemos renovar y mucho.

Poco a poco podemos ir descubriendo el estilo que más nos gusta y comprar los muebles uno a uno. Lo que nunca hemos de olvidar es el diseño y el color. Dos básicos esenciales para lograr que la decoración nos brinde todos esos aspectos y sensaciones que hablábamos antes.

Leer más…

Cocinas modulares modernas Artículo Publicado el 06.11.2014 por Javi, 1 comentario

Cuando el espacio manda hay que obedecer, si vivimos en un pequeño apartamento no hay más remedio que adaptarse al espacio que tenemos. La cocina es una pieza indispensable en el puzzle que forma toda vivienda, no se puede prescindir de ella tan fácilmente. Pero claro cómo encajar una cocina en un espacio reducido puede ser bastante complejo. Os vamos a mostrar en este artículo algunas ideas que han desarrollado diversos diseñadores para crear cocinas completas que no ocupan más que unos pocos metros cuadrados.

Diseños de cocinas modulares 1

Esta cocina modular es un buen ejercicio de diseño, además de práctica es muy bonita. Jugando con formas cúbicas ha creado una cocina que puede dar un servicio completo y una vez recogida apenas ocupa un metro cuadrado.

Leer más…

Aladino Up la cama futurista Artículo Publicado el 21.01.2013 por Paula, 0 comentarios

La firma italiana Alf Group, dedicada a la producción de muebles modernos de diseño, es una de las más conocidas en su país. Su filosofía se basa en anticiparse a las nuevas tendencias y apostar por lo más vanguardista, pero sin olvidar nunca aspectos tan fundamentales como la utilidad, el equilibrio y el aprovechamiento de los espacios. Su colección de camas Aladino está causando auténtica sensación. Se trata de una cama suspendida que parece levitar sobre el suelo, gracias a un concepto muy novedoso y práctico de diseño en el que el somier y el cabecero están perfectamente unidos.

Una cama del futuro 1

La pieza incorpora, además, mesitas de noche laterales, en línea con el efecto «Up» de su nombre. Un ingenioso modo de aprovechar el espacio mediante un único mueble, facilitando asimismo las tareas de limpieza al no haber patas de cama por en medio. La forma del cabecero es de máxima utilidad: contiene pequeños módulos en los que se pueden dejar el despertador, la minicadena o incluso un vaso de agua, todo bien al alcance de nuestra mano, y cuenta con una zona acolchada que realza aún más el aspecto general de sumo confort.

Leer más…

Una mecedora de la nueva era Artículo Publicado el 24.12.2012 por Javi, 0 comentarios

No dejes que la apariencia tradicional de esta mecedora te engañe, la iRock ha sido desarrollada especialmente por Micasa Lab para adaptarse a todas las necesidades modernas. Mediante el uso de un generador montado debajo de la mecedora, la iRock es capaz de aprovechar la energía cinética generada por el balanceo y utilizarlo para recargar una tablet o un teléfono celular. La transformación de la energía es el verdadero desafío del futuro, así tras una reacción química transformaremos las calorías que hemos ingerido con la comida en energía mecánica que moverá la mecedora. La iRock transforma esa energía cinética en energía eléctrica para recargar nuestros gadgets electrónicos favoritos.

La mecedora iRock 1

El diseño está inspirado en las viejas mecedoras, ahora de moda. Pero las semejanzas paran aquí ya que la iRock está equipada con unas poleas dentadas que mueven un pequeño generador que a su vez recarga la batería cuando la tablet o el teléfono no están montados. En caso de estar los dispositivos montados, la energía irá directamente a sus respectivas baterías. La iRock viene con una aplicación que hará un seguimiento del movimiento de la mecedora y es capaz de reproducir sonidos reales de ocho tipos de mecedoras antiguas. La iRock cuenta además con dos altavoces incorporados en la parte superior del respaldo, así mientras echamos una cabezadita inducida por el suave balanceo podemos escuchar la música de nuestros dispositivos conectados a la mecedora.

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar