Decoración de interiores

¿Por qué comprar muebles en línea directos de fábrica? Artículo Publicado el 17.05.2019 por Flavia

Ya desde hace algunos años que no hace falta vestirse para salir a comprar. Desde la comodidad del sillón y hasta con pantuflas, cualquier persona que tenga acceso a Internet, ya sea desde la computadora, la tablet o el Smartphone, podrá comprar desde un secador de cabello hasta un coche último modelo. Pero, ahora, comprar en línea no solo resulta más sencillo, sino también más económico.

comprar muebles en linea1

Quizás también te pueda interesar:

Consejos para mejorar la distribución de los muebles

Muebles para una decoración de estilo vintage y shabby chic

¿Por qué comprar en línea?

Desde siempre, los fabricantes han trabajado con empresas que distribuían sus productos, pero actualmente cuentan con la opción de poder armar una tienda online para aumentar sus ventas por ese canal.

Esto es beneficioso tanto para el fabricante como para el comprador porque al haber un ahorro en gastos administrativos, los costos de los productos o servicios se reducen.

¿Qué tener en cuenta?

Como estamos en un blog de decoración, hoy me centraré en el perfil del comprador que desea comprar muebles, sillas de comedor modernas, mesas y sofás, entre otras cosas, a un precio razonable y sin salir de casa.

 

A la hora de comprar un mueble que, debiera durarnos muchos años, es fundamental tener una fábrica de confianza, que sepa cómo hacer su trabajo, use materia prima de primera calidad y las mejores herramientas para hacerlo.

Es por eso, que quiero presentarte una tienda de muebles online que viene de la mano del fabricante de muebles de diseño, Beltá & Frajumar.

¿En qué me beneficia comprar por Internet?

Al adquirir muebles directamente en la tienda online de la fábrica, se evitarán los sobrecostes pudiendo ahorrar hasta un 50%.

Otra de las grandes ventajas para el comprador es que puede optar por distintos métodos de pago, ya sea a través de transferencia bancaria, pago contrarembolso, monederos virtuales como paypal, tarjetas de créditos y tarjetas prepagas.

Las ventas en línea permiten que las personas ahorren dinero en transporte y tiempo, ya que no hay que hacer kilómetros y kilómetros para buscar ese producto que se necesita.

Por otro lado, Internet nunca descansa, por lo que la tienda estará abierta 24/7, contrario a lo que ocurre en una tienda física que funciona en un horario específico. Así que ya no tendrás que lamentarte por no poder llegar a tiempo a la tienda, ya que con solo pulsar un botón estando en casa, en la calle o en el trabajo, podrás tener ese producto que tanto anhelabas tener.

En resumen, comprar directamente a los fabricantes o comprar directo de fábrica, deja de lado a todos los intermediarios que pudiera haber, permitiendo que los consumidores compren directamente a quienes producen. Esto es fructífero para el fabricante (obtiene un canal de distribución mucho más barato) y para el consumidor, ya que obtiene precios más bajos.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con la fábrica llamando al número telefónico que se muestra en la tienda online, pues servir al consumidor es su meta principal, así que podrán responder a todas tus preguntas sin demoras.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar