Decoración de interiores

12 habitaciones blancas que se sienten como un sueño Artículo Publicado el 16.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

Las paredes blancas jamás pasan de moda y siempre combinan con todo, pero sin el estilo correcto, pueden aburrirte. Ya sea que la estética de diseño de tu hogar sea minimalista, boho o costero, a continuación, te dejamos algunas ideas para que las habitaciones blancas se sientan como un sueño. ¡Toma nota!

Leer más…

Errores comunes en la decoración del dormitorio Artículo Publicado el 27.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes problemas para decorar tu habitación, y sientes que hay muchísimos errores, no te preocupes porque todo tiene solución. A continuación, encontrarás algunos errores frecuentes en la decoración de un dormitorio para dejes de cometerlos y hacer que luzca maravillosa.

errores comunes en la decoración de habitaciones 1

Usar colores intensos

Los colores intensos son hermosos, pero si no los usas bien podrías estar cayendo en el primer error que debes solucionar rápidamente. Escoge colores brillantes como el naranja, el rojo o el amarillo para otros ambientes de tu casa como pueden ser la cocina o el comedor. Recuerda que los colores azules o pasteles aportan tranquilidad y comodidad y contribuyen a favorecer un descanso reparador.

Leer más…

+15 modelos de papel mural para la habitación matrimonial Artículo Publicado el 18.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

La decoración de la habitación necesita exprimir al máximo la personalidad de los dueños, pues el cuarto es un lugar íntimo y de descanso, por tal motivo, precisa ser lo más acogedor y confortable posible y un detalle que puede marcar la diferencia en el resultado final de la decoración es el papel mural.

Pensando en eso, hoy te comparto algunos consejos y 15 modelos de papel mural para la habitación matrimonial para dejar el ambiente aún más acogedor y bonito.

Leer más…

Lagrama presenta sus novedades para dormitorios juveniles Artículo Publicado el 27.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

La casa en todos sus espacios es donde plasmamos nuestro estilo y gusto personal. Cada detalle, cada mueble, cada objeto es elegido con cuidado. Siempre teniendo en cuenta nuestro presupuesto, el resultado que queremos obtener y sin perder funcionalidad. Pero ¿han pensado que hay uno en el que todas estas cosas no cuentan? Nuestras necesidades, gustos y estilo quedan fuera de juego y estamos obligados a pensar de otra manera. ¿Todavía no se han dado cuenta cuál es? La habitación de nuestro hijos.

Mientras siguen siendo pequeños, somos nosotros los que escogemos estilo, colores, muebles y que pensamos la decoración de la habitación conforme a nuestras necesidades o las que nosotros consideramos que debemos cubrir para ellos. Pero llega un momento donde esto cambia por completo.

Leer más…

Consejos para tener un dormitorio de estilo bohemio Artículo Publicado el 05.01.2017 por Javi, 1 comentario

Más acostumbrados tal vez a identificar el estilo boho con el sillón de mimbre y las plantas en el living puede que no hayamos pensado en él para decorar nuestra habitación. Aquí van unas cuantas propuestas, bastantes, para que podáis convertir vuestro dormitorio en un paraíso de estilo bohemio.

En una habitación no hay mueble más importante, ni más impactante, que la cama. En el estilo bohemio necesitamos una cama baja de estilo rústico y natural o incluso poner directamente el colchón en el suelo.

Leer más…

Espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas Artículo Publicado el 18.11.2016 por Javi, 1 comentario

Cuando tu dormitorio es pequeño no hay más remedio que aguzar el ingenio y sacar sitio de donde no lo hay. Con estas ideas que os mostramos hoy podréis mejorar el espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas de forma fácil y rápida.

espacio-de-almacenamiento-en-habitaciones-pequenas-01

Los muebles a medida son la mejor opción para sacar el máximo de tu habitación. Aquí vemos muebles hechos para aprovechar el espacio en la cabecera de la cama. Éste en concreto ofrece un montón de espacio para guardar cosas.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar