Decoración de interiores

Ideas de habitaciones loft para maximizar estilo Artículo Publicado el 07.01.2020 por Flavia, 0 comentarios

Hay algo acerca de estos espacios abiertos que destila un increíble estilo sin esfuerzo. Pero, tener todo bajo un mismo techo, tiene sus desafíos. Entonces, ya sea que estés buscando inspiración para habitaciones loft o soluciones de apartamentos pequeños, estas ideas de dormitorios tipo loft te ayudarán a maximizar tanto el estilo como la funcionalidad.

Ideas de habitaciones loft para maximizar estilo

Leer más…

10 formas de incorporar el blanco en las habitaciones Artículo Publicado el 03.06.2019 por Flavia, 0 comentarios

El color blanco es el héroe del diseño interior contemporáneo. Ya sea que estés buscando en Internet u hojeando revistas de decoración, no es difícil ver por qué. No obstante, muchas veces lo pasamos por alto y nos enfocamos en tonos brillantes. Así que para que consideres este color tan poco apreciado, te dejo a continuación algunas imágenes de habitaciones blancas.

habitaciones blancas Leer más…

12 habitaciones blancas que se sienten como un sueño Artículo Publicado el 16.03.2019 por Flavia, 0 comentarios

Las paredes blancas jamás pasan de moda y siempre combinan con todo, pero sin el estilo correcto, pueden aburrirte. Ya sea que la estética de diseño de tu hogar sea minimalista, boho o costero, a continuación, te dejamos algunas ideas para que las habitaciones blancas se sientan como un sueño. ¡Toma nota!

Leer más…

Errores comunes en la decoración del dormitorio Artículo Publicado el 27.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

Si tienes problemas para decorar tu habitación, y sientes que hay muchísimos errores, no te preocupes porque todo tiene solución. A continuación, encontrarás algunos errores frecuentes en la decoración de un dormitorio para dejes de cometerlos y hacer que luzca maravillosa.

errores comunes en la decoración de habitaciones 1

Usar colores intensos

Los colores intensos son hermosos, pero si no los usas bien podrías estar cayendo en el primer error que debes solucionar rápidamente. Escoge colores brillantes como el naranja, el rojo o el amarillo para otros ambientes de tu casa como pueden ser la cocina o el comedor. Recuerda que los colores azules o pasteles aportan tranquilidad y comodidad y contribuyen a favorecer un descanso reparador.

Leer más…

+15 modelos de papel mural para la habitación matrimonial Artículo Publicado el 18.06.2018 por Flavia, 0 comentarios

La decoración de la habitación necesita exprimir al máximo la personalidad de los dueños, pues el cuarto es un lugar íntimo y de descanso, por tal motivo, precisa ser lo más acogedor y confortable posible y un detalle que puede marcar la diferencia en el resultado final de la decoración es el papel mural.

Pensando en eso, hoy te comparto algunos consejos y 15 modelos de papel mural para la habitación matrimonial para dejar el ambiente aún más acogedor y bonito.

Leer más…

Lagrama presenta sus novedades para dormitorios juveniles Artículo Publicado el 27.02.2018 por Libelula, 0 comentarios

La casa en todos sus espacios es donde plasmamos nuestro estilo y gusto personal. Cada detalle, cada mueble, cada objeto es elegido con cuidado. Siempre teniendo en cuenta nuestro presupuesto, el resultado que queremos obtener y sin perder funcionalidad. Pero ¿han pensado que hay uno en el que todas estas cosas no cuentan? Nuestras necesidades, gustos y estilo quedan fuera de juego y estamos obligados a pensar de otra manera. ¿Todavía no se han dado cuenta cuál es? La habitación de nuestro hijos.

Mientras siguen siendo pequeños, somos nosotros los que escogemos estilo, colores, muebles y que pensamos la decoración de la habitación conforme a nuestras necesidades o las que nosotros consideramos que debemos cubrir para ellos. Pero llega un momento donde esto cambia por completo.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar