Decoración de interiores

Una cocina en color turquesa Artículo Publicado el 22.08.2016 por Javi, 3 comentarios

No resulta sorprendente que esta cocina pertenezca a una casa situada frente al mar. Una cocina en color turquesa estaba claro que no podía quedar muy lejos del mar que es la mayor fuente de este agradable y relajante color.

una-cocina-en-color-turquesa-01

Como vemos es una cocina moderna y tremendamente funcional donde predominan los blancos, el acero, el color madera oscura del suelo y el toque revitalizador del turquesa.

Leer más…

Escoge el color turquesa para decorar Artículo Publicado el 04.09.2014 por Paula, 0 comentarios

El color turquesa es el resultado de la combinación de azul y verde. Un bello color a medio camino entre estos dos tonos que tiene una profundidad y elegancia como pocos. En decoración puede usarse para caracterizar todo tipo de ambientes, desde recibidores hasta salones, cocinas, dormitorios o baños, con sorprendentes resultados.

Color turquesa 1

Dentro de este color, tenemos la posibilidad de crear distintas gamas, todo ello dependiendo de la cantidad de azul o de verde que se haya empleado para pintar. Además, con un poco de blanco conseguiremos un efecto especial, un tono de turquesa más pastel, mucho más suave.

Leer más…

Candelabros de color turquesa Artículo Publicado el 10.03.2012 por Libelula, 3 comentarios

El color turquesa es una de mis favoritos. Es un color bello, lleno de vida, protagonista en los ambientes y que permite una combinación de colores amplia. Además es adecuado para diversos estilos decorativos y puede usarse en todos los rincones de nuestro hogar. Al ver uno de los primeros candelabros de color turquesa, me dispuse a descubrir más lámparas y candelabros en este color y este es el resultado…

Candelabros de color turquesa - Foto nº 1

Opciones variadas, estilos diversos, combinación de materiales y el resultado… encantador!!!

Leer más…

Restauración de un mueble en color turquesa Artículo Publicado el 10.01.2012 por Alex, 2 comentarios

Qué bonito es el color turquesa. Muy de primavera, muy de verano, y hasta bonito en el invierno porque así te recuerda al verano (siempre y cuando uno o una no sea muy fan del invierno).

Os presentamos el resultado de lacar o pintar un mueble viejo dandole vida con el color turquesa. Un color arriesgado pero una restauración muy acertada!

Leer más…

Una sala en turquesa Artículo Publicado el 15.08.2011 por Libelula, 0 comentarios

Muchas veces, a la hora de decorar, debemos tener en cuenta la opción de elegir un sólo color como principal para la decoración. Esta vez, esta sala en turquesa nos sorprende y nos muestra las ventajas y la belleza de una decoración monocromática.

Una Sala en Turquesa

Con el turquesa como centro de toda la decoración; accesorios, tapizados y alfombras acompañan en armonía.

Leer más…

Introduce la energía del color en los interiores: turquesa Artículo Publicado el 14.06.2011 por Libelula, 1 comentario

Con colores vivos, brillantes, alegres y con personalidad puedes transmitir a tus interiores energía y vida. Puedes hacerlo con una gran variedad de colores, pero el color que hoy te proponemos analizar es el turquesa.

Introduce la energía del color en los interiores turquesa1

Con este color, que fue elegido como el color del año en 2010, puedes dar una apariencia fresca y moderna a tu decoración.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar