Decoración de interiores

Ideas de decoración para un árbol de Navidad al revés Artículo Publicado el 03.12.2018 por Flavia, 0 comentarios

Dale un giro a tu decoración navideña este año con un árbol de Navidad al revés. La base de este tipo de árbol se puede colgar del techo, aunque también lo puedes apoyar en el suelo. Una de las ventajas es que puedes armarlo en una sala de estar pequeña, entre dos sillones. Además, si lo cuelgas, ni los niños ni las mascotas podrán tener acceso a él.

Las mejores ideas de decoracion para un arbol de Navidad al reves

Leer más…

Decora tu hogar por Navidad en color turquesa Artículo Publicado el 12.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Una Navidad en turquesa… ¡qué puede ser más bello! Un color fuera de lo clásico para las fiestas y que puedes sorprendernos con su belleza y estilo ¿Lo habían contemplado alguna vez para la decoración navideña? Si la respuesta ha sido “no”, aquí está la oporutnidad de descubrirlo y enamorarse por completo de él.

Si están cansados del clásico rojo, verde y dorado por todas partes pero siempre están buscando un nuevo color ¡esta es la respuesta! Un color inusual para la Navidad, atrevido, audaz y llamativo. Ideal para una deco con aire invernal o de playa combinada con la Navidad.

Leer más…

Ideas para decorar un árbol de Navidad blanco Artículo Publicado el 11.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Muchos son los que ya se han atrevido a llevar un árbol de Navidad blanco a casa. Lo vieron y se enamoraron por completo… pero cuando hay que comenzar a decorarlo es cuando comienzan las dudas. Y después de muchas consultas sobre ellos es que hoy les hemos preparado una bonita selección de ideas para que puedan inspirarse y hacer de sus árboles blancos los más originales y bellos de todos ¡porque puede ser una tarea divina y divertida!

Podrán descubrir en estas 15 propuestas distintos estilso y gama de colores para volver un protagonista completo de la decoración navideña a sus árboles blancos. Son muy populares porque nos recuerdan a la nieve, y es especialmente geniales si vivimos en un lugar donde la nieve esté fuera para nosotros en estas fechas.

Leer más…

15 propuestas para tener un árbol de Navidad nórdico Artículo Publicado el 04.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

El estilo nórdico y escandinavo ya están instalados a pleno en la decoración. Dos estilo únicos que se complementan y que tienen enormes beneficios para quienes los tienen en casa. Pero además de usarlos para decorar nuestra casa durante todo el año, pueden ser ideales para decorar por Navidad. ¿Por qué? Porque tendremos una decoración navideña sencilla, elegante y natural. Y otra ventaja… ¡será muy fácil decorar!

Y siguiendo las premisas del estos estilos decorativos hay algunas tendencias que están tomando cada vez más fuerza. Buscar un árbol natural que nos guste y no decorarlo. O simplemente colocarlo en el contenedor o base de nuestra preferencia que puede ser una hermosa maceta, una caja, una cesta o cualquier otro objeto que tengamos. Podemos añadirle sólo unas luces, o una estrella en la punta. Y quizás, si queremos ir un poco más allá, unos adornos simples. Veamos entonces algunas ideas donde se combinan todas estas propuestas y así podremos elegir cuál de todas nos gusta más para nuestra casa.

Leer más…

Árboles de Navidad en color rosa ¡muy original! Artículo Publicado el 21.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

¿Cansado de los clásicos colores navideños? ¿Buscas algo original y distinto con qué decorar la casa? Quizás esta sea la solución que has estado buscando. ¿Te imaginas una Navidad en color rosa? Seguramente te suena un poco extraño al principio pero si lo piensas un poco más verás que puede ser una gran idea. Tener un árbol de Navidad en color rosado no es algo tan extraño y la gama en la que podemos conseguirlo o decorarlo es súper extensa.

Será un toque glamoroso para tu casa o el detalle perfecto si tenemos peques y queremos crear un rincón divertido, especial y lleno de color. Desde un rosa suave a un fucsia furioso ¡la Navidad pueden ser más divertida!

Leer más…

1234

© 2017 Guía para Decorar