Decoración de interiores

Decora tu hogar por Navidad en color turquesa Artículo Publicado el 12.12.2017 por Libelula

Una Navidad en turquesa… ¡qué puede ser más bello! Un color fuera de lo clásico para las fiestas y que puedes sorprendernos con su belleza y estilo ¿Lo habían contemplado alguna vez para la decoración navideña? Si la respuesta ha sido “no”, aquí está la oporutnidad de descubrirlo y enamorarse por completo de él.

Si están cansados del clásico rojo, verde y dorado por todas partes pero siempre están buscando un nuevo color ¡esta es la respuesta! Un color inusual para la Navidad, atrevido, audaz y llamativo. Ideal para una deco con aire invernal o de playa combinada con la Navidad.

Es un color que podemos usar de dos grandes formas: para decorar el árbol clásico de Navidad o mediante otros objetos y detalles decorativos variados para la casa. Veremos propuestas para estos dos grandes grupos.

Para el árbol de Navidad

Aquí tenemos dos opciones nuevamente. Podemos usar los árboles clásicos (naturales o artificiales) en color verde o podemos usar uno blanco. Algunos adornos de color turquesa y guirnaldas puede ser todo lo que necesitemos para decorar el árbol de Navidad. Podemos mezclar turquesa con oro, blanco, plata, esmeralda y rojo y así crear combinaciones llamativas para el árbol y hacer que se destaque. Pero tenemos una opción más… podemos llegar a encontrar por als tiendas árboles que ya son de color turquesa. Éstos sólo necesitan de unos adornos simples y coloridos para destacar aún más. Los de color plata combinados con el turquesa pueden darnos un aire más de playa o invernal dependiendo de los diseños que utilicemos. Disfrutemos de estas ideas y elijamos la que más nos guste 🙂









Objetos y detalles decorativos

Además de tener o decorar un árbol en turquesa, podemos añadir adornos y detalles decorativos a toda nuestra casa. Así, si todavía no nos decidimos a decorar el árbol con este color, probar de esta forma será una buena idea para darnos cuenta si nos gusta. Con los adornos de color turquesa podemos hacer algunas presentaciones geniales, perfectas para pequeños rincones, para muebles y demás. Y tenemos la posibilidad de añadirles estrellas, conchas de mar y otros objetos de mar para que la decoración nos quede con un aire más de playa. Si por el contrario, queremos que este color sume un aire más invernal a la decoración podremos combinar los adornos turquesa con pinos, copos de nieve, piñas de pino, linternas, velas y candelabros. Todos ellos combinados de distintas formas para decorar todos nuestros rincones. Guirnaldas, bandejas, ideas para la mesa de Navidad, para la chimenea o los muebles de la cocina. Las posibilidades son infinitas ¡todas las que podamos imaginar! ¡A inspirarse con el color y estas ideas!


















Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar