Decoración de interiores

Revestimientos para las cocinas Artículo Publicado el 04.07.2018 por Flavia, 0 comentarios

En la actualidad la cocina no es vista solamente como un espacio para cocinar, sino también como un lugar para recibir amigos y familiares. Este ambiente tiene que ser alegre y reflejar el gusto personal de los miembros de la familia. El revestimiento para la cocina más utilizado en proyectos de decoración es el azulejo, aunque en el mercado hay otras opciones como los mosaicos, los ladrillos, el mármol, las maderas, el porcelanato y las piedras, entre otros. Aunque el azulejo es el preferido para la cocina, es posible crear un efecto increíble en la decoración con esos otros modelos.

ideas y consejos para los revestimientos de la cocina 1

La cocina es un ambiente que exige una mayor protección por tener regiones que se ensucian, se mojan y entran en contacto con el fuego. Por ello, es preciso escoger revestimientos que garanticen practicidad, seguridad, funcionalidad y mayor durabilidad en la construcción.

Leer más…

Por qué deberías elegir una cocina de concepto abierto Artículo Publicado el 29.06.2018 por Libelula, 0 comentarios

Las cocinas de concepto abierto, o simplemente cocinas abiertas, son una tendencia en la renovación de cocinas desde 1990 y todavía siguen muy vigentes hoy alrededor del mundo. Se han vuelto sumamente populares debido a los múltiples beneficios que ofrecen en el hogar.

Ideas cocinas de concepto abierto 1

Leer más…

Ideas de cocinas rojas para enamorarte Artículo Publicado el 20.04.2018 por Flavia, 0 comentarios

Las cocinas rojas son glamorosas y elegantes y poseen mucho carácter. Incluso pueden aportarle modernidad a un dormitorio, un despacho o una cocina. El rojo es el color del amor y de la pasión y combina con muchas tonalidades. A lo largo de este artículo podrás descubrir algunas ideas de cocinas rojas para enamorarte.

Ideas de cocinas rojas para enamorarte Leer más…

Es hora de tener la cocina de tus sueños Artículo Publicado el 15.03.2018 por Libelula, 0 comentarios

Seguramente eres de esas personas que ven su cocina y no están felices con ella. Sueñas desde hace tiempo con una cocina hermosa, con todas las cosas que te gustan y que siempre has querido. Pero como nos pasa a muchos, dejas pasar el tiempo y nunca te atreves a encarar su cambio o reformas.

¿Y si ya es tiempo de hacerlo? ¿Cumplimos nuestro sueño y hacemos que nuestra cocina sea el mejor lugar de nuestra casa? No sólo porque se vea bonita y sea funcional, sino porque amamos cocinar y disfrutar de todo lo que podemos hacer en ella.

Leer más…

5 ideas para decorar la cocina con vidrio y cristal Artículo Publicado el 14.07.2017 por Javi, 0 comentarios

La elección de los materiales puede marcar la diferencia a la hora de decorar tu cocina. El vidrio y el cristal es uno de los materiales más utilizados en nuestros hogares. Las ventanas de cristal hacen que nuestras casas puedan disfrutar de la luz natural. Pero el vidrio también tiene un uso puramente ornamental y decorativo como podemos ver en estas cocinas que mostramos a continuación.

Normalemente hablamos indistintamente de vidrio y cristal como si fueran sinónimos. Técnicamente no es así ya que el cristal tiene en su composición óxido de plomo y es por tanto diferente del vidrio. Los vasos y copas, la cristalería en general, son como su nombre genérico dice, cristal. La diferencia en uso decorativo también es importante ya que el cristal tiene un mayor índice de refracción.

Leer más…

Electrodomésticos retro para decorar la cocina Artículo Publicado el 13.07.2017 por Javi, 0 comentarios

La cocina y la oficina son las dos partes de la casa donde realmente uno no quiere quedarse atrás cuando se trata de comprar nuevos electrodomésticos y material tecnológico. Sin embargo, algunos electrodomésticos retro pueden darle a tu cocina un aspecto encantador y elegante. De hecho, parece ser una tendencia muy popular en estos últimos tiempos.

Mediante el uso de electrodomésticos de cocina retro y muebles en el mismo estilo puedes darle a tu cocina un aspecto atemporal. También puede ser una característica que añada elegancia a la decoración general. Para lograr un look años 30 usaremos armarios pintados de blanco, aunque un poco de color tampoco les irá mal. Si pensamos más bien en los 60 entonces el acero inoxidable es el rey.

Leer más…

© 2017 Guía para Decorar