Decoración de interiores

Adornos para árboles de Navidad Artículo Publicado el 20.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si te suscribes a la idea de que no hay tienes demasiados adornos para árboles de Navidad, entonces probablemente estés buscando algo novedoso para añadir en tu colección ya extensa. Pero en vez de comprar algo nuevo este año, ¿por qué no intentar hacer algunos adornos en casa?

adornos para arboles de Navidad

Leer más…

3 ideas de adornos de Navidad reciclados Artículo Publicado el 11.12.2019 por Flavia, 0 comentarios

Si deseas cuidar el medio ambiente, qué mejor forma que creando algunos adornos de Navidad reciclados para decorar el hogar. Son muy sencillos de hacer, así que te sugiero que vayas guardando los tubos de cartón de los rollos de papel higiénico que tengas en tu casa, como así también el periódico y los tubos de pvc.

ideas de adornos de Navidad reciclados Leer más…

Decora para Navidad en muchos colores Artículo Publicado el 14.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

De vez en cuando es bueno salir de las clásicas combinaciones de colores navideños. Dejemos el rojo y verde de lado y decoraremos nuestra casa de tal forma que cambiemos la Navidad por completo. Sorprendamos a nuestros invitados y a nosotros mismos. Desde el rosa y el verde hasta el plateado y el dorado, todas combinaciones nuevas y atrevidas con las que aprenderemos cómo obtener una decoración festiva que nos de felicidad y haga que toda nuestra casa brille de color.

Naranaja, marrón, turquesa, plateado, dorado y también rojo, verde y blanco pero combinados de distintas formas ¡se van a sorprender con los resultados!

Leer más…

Decora tu hogar por Navidad en color turquesa Artículo Publicado el 12.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Una Navidad en turquesa… ¡qué puede ser más bello! Un color fuera de lo clásico para las fiestas y que puedes sorprendernos con su belleza y estilo ¿Lo habían contemplado alguna vez para la decoración navideña? Si la respuesta ha sido «no», aquí está la oporutnidad de descubrirlo y enamorarse por completo de él.

Si están cansados del clásico rojo, verde y dorado por todas partes pero siempre están buscando un nuevo color ¡esta es la respuesta! Un color inusual para la Navidad, atrevido, audaz y llamativo. Ideal para una deco con aire invernal o de playa combinada con la Navidad.

Leer más…

Decora tu living para la Navidad Artículo Publicado el 15.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

La época más linda del año ya está aquí… a la vuelta de la esquina. Y todos están pensando en la decoración de la casa y cómo organizán las reuniones familiares. Podemos ocuparnos de un espacio a la vez y así conseguir una decoración navideña bonita y equilibrada… sin gastar todo nuestro presupuesto. El living es uno de esos espacios protagonistas donde usualmente está el centro de la decoración navideña. Ocuparnos de cada uno de los detalles e integrarlos al espacios sin modificar nuestra sala es una tarea súper importante y a la vez diverttida. Hoy veremos algunas ideas para decorar nuestro living para Navidad y no morir en el intento ¿qué les parece?

Este living ya tienen los detalles rojos todo el año. Decorarla para Navidad es súper fácil. Cuando llegue el momento de las fiestas, sólo agregamos unas botas o medias navideñas a tono con los cojines y el sofá, colgamos una corona con cintas rojas y un árbol navideño con detalles clásicos ¡La decoración ya está lista!

Leer más…

123

© 2017 Guía para Decorar