Decoración de interiores

Decora para Navidad en muchos colores Artículo Publicado el 14.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

De vez en cuando es bueno salir de las clásicas combinaciones de colores navideños. Dejemos el rojo y verde de lado y decoraremos nuestra casa de tal forma que cambiemos la Navidad por completo. Sorprendamos a nuestros invitados y a nosotros mismos. Desde el rosa y el verde hasta el plateado y el dorado, todas combinaciones nuevas y atrevidas con las que aprenderemos cómo obtener una decoración festiva que nos de felicidad y haga que toda nuestra casa brille de color.

Naranaja, marrón, turquesa, plateado, dorado y también rojo, verde y blanco pero combinados de distintas formas ¡se van a sorprender con los resultados!

Leer más…

Decora tu hogar por Navidad en color turquesa Artículo Publicado el 12.12.2017 por Libelula, 0 comentarios

Una Navidad en turquesa… ¡qué puede ser más bello! Un color fuera de lo clásico para las fiestas y que puedes sorprendernos con su belleza y estilo ¿Lo habían contemplado alguna vez para la decoración navideña? Si la respuesta ha sido “no”, aquí está la oporutnidad de descubrirlo y enamorarse por completo de él.

Si están cansados del clásico rojo, verde y dorado por todas partes pero siempre están buscando un nuevo color ¡esta es la respuesta! Un color inusual para la Navidad, atrevido, audaz y llamativo. Ideal para una deco con aire invernal o de playa combinada con la Navidad.

Leer más…

Decora tu living para la Navidad Artículo Publicado el 15.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

La época más linda del año ya está aquí… a la vuelta de la esquina. Y todos están pensando en la decoración de la casa y cómo organizán las reuniones familiares. Podemos ocuparnos de un espacio a la vez y así conseguir una decoración navideña bonita y equilibrada… sin gastar todo nuestro presupuesto. El living es uno de esos espacios protagonistas donde usualmente está el centro de la decoración navideña. Ocuparnos de cada uno de los detalles e integrarlos al espacios sin modificar nuestra sala es una tarea súper importante y a la vez diverttida. Hoy veremos algunas ideas para decorar nuestro living para Navidad y no morir en el intento ¿qué les parece?

Este living ya tienen los detalles rojos todo el año. Decorarla para Navidad es súper fácil. Cuando llegue el momento de las fiestas, sólo agregamos unas botas o medias navideñas a tono con los cojines y el sofá, colgamos una corona con cintas rojas y un árbol navideño con detalles clásicos ¡La decoración ya está lista!

Leer más…

Una navidad de estilo escandinavo en casa Artículo Publicado el 09.11.2017 por Libelula, 0 comentarios

Un estilo único como el escandinavo está siempre vigente y presente a la hora de decorar. Pero no es un estilo nuevo, sino que se hizo popular hacia la década de 1950. Como ya sabemos son sus características principales la simplicidad y funcionalidad. En este artículo veremos como podemos darle este estilo a la decoración navideña de este año con varias ideas que esperamos les sirvan de inspiración y disfruten de ellas. Nada mejor que combinar un bonito estilo como éste con la maravillosa decoración navideña.

El estilo escandinavo es dulce y casual, tanto que podemos incorporarlo a la decoración de nuestra casa con mucha facilidad, especialmente en épocas festivas.

Leer más…

Decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad Artículo Publicado el 15.12.2016 por Javi, 1 comentario

Si quieres tener una decoración de Navidad original sólo tienes que preparar alguna de estas decoraciones DIY minimalistas para esta Navidad. Son muy fáciles de llevar a cabo y gracias a su diseño tan sencillo encajarán en todos los estilos decorativos contemporáneos.

Este ramillete se inserta en un trozo de tubo de cobre, después se ata una cinta en cada extremo y se cuelga de la pared con un trozo de cinta adhesiva.

Leer más…

Diferentes tonos de gris para decorar tu Navidad Artículo Publicado el 02.12.2015 por Javi, 0 comentarios

Llega la Navidad y nos planteamos cómo decorar este año nuestra casa. La verdad es que siempre es un dilema y sobre todo cuando la decoración de nuestra casa es de un estilo en el que los típicos colores navideños no encajan muy bien. Os proponemos pues un nuevo color, el gris, en todas sus tonalidades. Se puede conseguir una estupenda decoración navideña, sobria y elegante, usando básicamente el gris. Vamos a verlo a continuación, creo que vale la pena.

diferentes-tonos-de-gris-para-decorar-tu-navidad-03

El gris es un color neutro que nos permite añadirle cualquier toque, en este caso jugaremos con los blancos, el plata y el dorado que puede ser sencillamente el tono del fuego o de unas velas.

Leer más…

12

© 2017 Guía para Decorar